Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ninja Gaiden II... ahora con los mapas de Halo 3
  #1 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 20:17
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
Post Ninja Gaiden II... ahora con los mapas de Halo 3

Pa los que quieren comprarse el Ninja Gaiden II por medio de internet y de una buena ves tener el legendary map pack... una buena oferta!! XD

La tienda online Circuitcity ha hecho el anuncio de que si Pre-ordenas el Ninja Gaiden II, recibiras de bonus el Set de Mapas Legendario de Halo 3… así que si eres de los que no se aguantaron la calentura y se gastaron sus puntos en dichos mapas… ni modo =P

Eso sì.. tendras que esperarte una semana para que te llegue el còdigo de los 3 mapas

Fuente:Buy the Ninja Gaiden II (Xbox 360) and other Xbox 360 games at circuitcity.com

What matters to you?//me??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Omega 727 en 15-abr-2008 a las 20:22.
Re: Ninja Gaiden II... ahora con los mapas de Halo 3
  #2 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 20:28
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
pues se ve interesante pero cuanto no ha de ser de envio, con eso talvez me compre mas microsoft points.

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ninja Gaiden II... ahora con los mapas de Halo 3
  #3 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 20:38
Corporal

Teniente_117 se volverá famoso prontoTeniente_117 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Teniente_117
esta chido eso de tener el ninja gaiden 2 para el 360
  #4 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 23:24
Recruit

HayabusaXXI no va ni bien ni mal
Suena muy tentador, pero mejor me espero a que salga el ninja gaiden II por aqui donde vivo y me lanzo a comprarlo por que me imagino que el envio va a salir muy caro , ademas no sabemso si despues esos mapas los pondran gratis en el bazar del live como paso con los mapas de heroico ( o no se si sean otros) pero yo vi qeu primero estaban para comprarlos y despues me aparecio el mensaje de que estaban gratis esos mapas, asi que pues yo mejor me espero para que en junio salga el NG II y me sigo aguantando y despues los ponene gratuitos esos mapas jeje
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Demo de Ninja Gaiden 2 en Mayo AgEnTeHaLo007 Otros juegos 6 01-abr-2008 16:35
Item de ninja gaiden en halo3 XIxDarkMurderxIX Halo 3 - General 15 10-oct-2007 12:51
Ayuda con Ninja Gaiden Black!!! Zerberus Otros juegos 3 13-sep-2007 10:56
Video de Ninja Gaiden 2 diegonigth5 Otros juegos 8 13-sep-2007 08:57
Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 XIxDarkMurderxIX Otros juegos 3 11-sep-2007 19:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.