| Descubriendo Blackout & Ghost Town! | ![]() |
|
||||
![]() Aquí les traigo unos videos walkthrough de Blackout y Ghost Town, una probadita para que se vayan emocionando para descargarlos esta madrugada del martes, ademas estan en una definicion bastante buena!. No se como este fulano los tiene antes de tiempo ni que onda, pero que envidia..! Lo peor es que yo ni el lunes los podría tener.. chale. Blackout: Gameplay en Blackout: Gametrailers.com - Halo 3 - Blackout Map Gameplay Gracias a AlejandrownZ Ghost Town: Ghost Town Gameplay: Gametrailers.com - Halo 3 - Ghost Town Map Gameplay Avalancha: Avalancha Gameplay: Gametrailers.com - Halo 3 - Avalanche Map Gameplay Como pueden ver Avalancha no es del todo un video muy largo, pero pues algo es algo, si encuentran un vid mejor les agradeceria me lo pasaran. Blackout promete mucho, hace poco con las imagenes que habian pasado se veia demasiando grande y medio me decepcioné, sigue pareciendome grandesito pero mis espectativas vuelven a subir, espero poder echarme unos buenos custom pronto! ^^ By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 12-abr-2008 a las 14:35. Razón: Ortografíaaaaa.. |
| Re: Descubriendo Blackout & Ghost Town! | ![]() |
|
||||
|
Al parecer... Blackout si es grande ![]() Avalancha, perfecto para BTB y Ghost Town para CTF tipo Sanctuary ![]() A diferencia de los mapas pasados, con estos esperare unos cuantos dias, para observar opiniones y criticas... no derrochare mi dinero otra vez... Gracias por los videos Dan ![]() Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Buean aporte AlejandroDan. Sin Duda Blackout es enorme. El que más me a gustado hasta ahora es avalancha, muy bueno. En tercer lugar se queda Ggost Town. Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
No quede muy convencido de Blackout que es la unica razon por el cual me iba a descargar los mapas, ahora estoy indesiso ¿Remake? para nada. La puerta que de Snipe 1 se conectaba con underglass ya no esta en el mismo lugar eso no me gusto!, ademas de que BR 3 esta muy ancho, tampoco me latio que en Green hubiera unas salientes, no va a faltar el tipico camper que tras agarrar la shotgun, se esconda ahi bueno que mas decir. Me decepciono la verdad, espero que esta impresion que tuve, cambie al probar el mapa en una partida ![]() ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 11-abr-2008 a las 11:13. |
|
||||
|
Quote:
Igual eso de las salientes en Green, pero no es tan gacho como el otro. & pues con el BR 3 ya ni pedo, ojala & estos cambios no afecten mucho, para que de verdad se ''sienta'' en lockout. |
|
||||
|
Pzz Esta Muy Grande Blackout Pero pzz Que Se Le Va hacer No podemozz hacer Nada Asi Que pzzz Tirenlos De Una Vez para Jugar Nosotros Nos tenemozz Que Ajustar Al Sistema No el Sistema A nosotros. Saludos Muy Buenos videossss By Saddyck xD
![]() |