Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Forge Stosh, nueva herramienta Forge
  #1 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 12:55
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Forge Stosh, nueva herramienta Forge

Al parecer con la nueva entrega del paquete de mapas Legendary, se introducira una herramienta nueva el cual permite a la hora de ver el juego en modo cine una nueva experiencia para poder tomar fotos con diferentes tipos de efectos.

Noticia traducida por Google Traductor.

Para ilustrar e iluminar algunas de las diferencias en los distintos filtros Forge Stosh tomó la misma captura de pantalla y más de una y otra, y sólo cambió la captura de pantalla de filtros antes de tomar la foto. Los efectos de pantalla son sólo objetos de Forge, colocados como cualquier otro objeto. Entonces, para tener una captura de pantalla utilizando el efecto pantalla de los jugadores apenas tiene que ver simplemente su Guardado en cine y tomar una captura de pantalla como siempre lo ha hecho - el efecto de pantalla se aplicará a toda la guardados en el mapa de Cine (y durante un juego).

Para aclarar esto un poco más, los filtros de pantalla se colocan en un mapa de Forge. El objeto en sí (por encima de la esfera) es invisible durante un juego, pero el efecto del objeto es completamente visible durante un juego, una vez que ha sido colocado en el mapa. Así que podría poner "Gloomy" en la Avalanche en Forja, guardarlo como Lukealanche y luego cuando juegas Lukealanche tendrá efecto durante el sombrío juego. No se trata de los efectos posteriores de transformación, que se aplican en directo, en tiempo real para el juego que estás jugando.

Algunos efectos son estos:

Normal screenshot. Default. Basic.

Screen effect: Gloomy

Screen effect: Juicy

Screen effect: Old Timey

Screen effect: Pen & Ink

Screen effect: Nova

Screen effect: Colorblind

Bueno pues solo nos qeda esperar este pack de mapas para tener nuevas herramientas como esta.

noticia completa:Bungie.net : Inside Bungie : News
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Forge Stosh, nueva herramienta Forge
  #2 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 13:05
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Buena info men.. pero solo vendra con los mapas legendaris?? eso si que me parece injusto.. pero bueno que se hace

Saludos!

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 13:05
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
wooww k chido mas efectos, puesi si ensi conseguis buenos efectos de sombra y luz sabiendose acomodar, con esto uuyy no mucho mejor +rep

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 13:08
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
OMG!! se ven bien chidad las capturas!
salen buenos efectos!
k chido k traiga esa herramienta, ahora solo falte esperar
saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 13:31
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Predador Enviar un mensaje por Yahoo a Predador
Ey, esta es una buena, buenisima noticias, para los que nos gusta el diseño, creo yo, las fotos, serian expectaculares, para las sigs

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 13:47
Recruit

shadow of intent
sta buena la informacion man. exelentes noticias pa mi q te mereces + rep
  #7 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 16:48
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridad
buena informacion Vinz.. me gusto esta nueva herramienta para el forge, aunque si me hubiera gustado para el heroic map.. y no nada mas para el legendary.. pero bueno pos ni modo... de tdos modos muy buena informacion... +rep.. Vinz...
nos estamos viendo....!

¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 17:27
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
orale!!!
no manches q buena info!!! yo lo quiero

lo malo es q solo va a aser pa el legendary
no, lo voa poder comprar U.U pero ya q XD
salu2
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 17:37
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Por lo que leí dice que el mismo efecto se podrá ver mientras juegas una partida, interesante no?

Ojalá y sea en todos los mapas

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 17:53
Recruit

raxo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a raxo03
Y además de eso... lo que más me llamo la etención fue esas como bases de piedraa en donde cabe un scorpion encima junto con otras dos torretas...

Saludos
  #11 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 14:26
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por raxo03 Ver post
Y además de eso... lo que más me llamo la etención fue esas como bases de piedraa en donde cabe un scorpion encima junto con otras dos torretas...

Saludos
segun entendi yo esos son objetos que podras poner en forge segun yo i mi traduccion ehca por mi XD

ah y pues al del post buena info aunque se confunde uno por lo del traductro aun asi buen aporte
adios y suerte
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 14:37
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
buena esa del efecto especial a hora si va estar buena la competicion por la recon con las capturas de pantalla felicidaes te rifaste

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder