|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 3 Versiones para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
3 Versiones para Halo 3
Asi como lo ven, Halo 3 estara disponible en 3 versiones para gusto de todos. Asi mismo se revelaron los precios de cada version: 1.-La edicion Normal: Que tiene un precio de $59.99 USD 2.-La Edicion del coleccionista: Aun no se revela que contenido extra tendra pero el precio sera de $69.99 USD. 3.- Edicion Legendaria: Viene empacada con una replica de uno de los cascos Mjolnir Mark VI de Spartan y tendra un precio de $99.99 USD. Dicha edicion incluye: -Detras de camaras en los Estudios Bungie, con nuevas vistas al universo de Halo y la creación de Halo 3. -Una colección en alta resolución de todos los cinemas desde Halo 1 y Halo 2 con comentarios de director del Equipo de Bungie. -Contenido de Red vs. Blue, Esta Vida Spartan y otras cositas. -Cada unidad tendra su numero de serie para personalizarlas y coleccionarlas. Eh aqui una imagen del casco : ![]() Algo muy importante es que todas las versiones tiene la misma fecha de lanzamiento: 1 DE NOVIEMBRE DE 2007 Asi que ya estan los precios para tan afamado juego. Ahora nos tenemos que poner a ahorrar todos. FUENTE CONFIABLE: www.ebgames.com/gs/halo3/ ![]() |
| Re: 3 Versiones para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
1 DE NOVIEMBRE DEL 2007??? NOOOOOOOOOOO!!!! AAH, MALDICION, YA ME TEMIA ALGO ASI, AUNK TODAVIA TENIA LA ESPERANZA DE K SALIERA EN MARZO 8S NI MODO, LA ESPERA SERA MUCHO MAS LARGA DE LO K PENSE. . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
[:/] [:/] [:/] [:/] NOOOOOOOOOOO, lo primero que se supo fue que habian cancelado el proyecto de hacer la pelicula de halo (segun lo ultimo que lei fue que estaban infentando renegociar la pelicula.,.,..,.,.,. ojala se cumpla) y ahora esto.,.,.,., que toca esperar hasta el primero de noviembre......... Pero a todo esto toca verle el lado positivo.... y es que podremos ahorrar todo un año para comprar la edicion legendaria Saludos.,.,.,.,.,.,., |
|
||||
|
Tomenselo con calma y piensen... Esto es como el tequila u otras bebidas alcoholicas... "entre mas tiempo, mejor sabe" y habria que ver asi a halo 3, no creen? entre mas tiempo esté mejor sabrá 8D ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Se predecia que era para el 15 de Nov del presente año, pero nada seguro todavia asi que no te desesperes, lo mas seguro es que es por ahi de fechas otoñales o invernales. Saludos |
|
||||
|
Pues iO me comprare El pakete Legandary xk Tiene El casCo y Esta Muy chidO aunke Si esta Medio caro pero Vale la Pena 8D aunke Falta Mucho pa el lanzamiento se pasan Pero Ni modO Le han d estar haciendo muCHas modificaciones Pa k kede chingOn,Pero el Beta xk No ha SalidO ia tardo Bastante ![]() Salu2 ! ![]() lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
buena noticia..!! pero te falto aportes... pusiste una foto de la legendary pero las demas??? aki les dejo unas de las demas versiones Collector's Edition ![]() ![]() ![]() Legendary Edition ![]() ![]() ![]() Espero les sirva el aporte.... y a lo mejor tarda en cargar xk las fotos tan grandes :![]() ![]() |