| ***Nuevas imagenes de Halo 3*** | ![]() |
| Re: ***Nuevas imagenes de Halo 3*** | ![]() |
|
||||
|
huy makavelo esta buena esa informacion pero de donde la conseguiste? y como se llama la revista?
•(-•Ļџiş fєя•-)• te gustan los juegos online de mounstruos, SI! pues da clic http://lix.in/bb6240
|
|
||||
|
el Nombre de la revista no lo conozco porque es una revista Suiza, ellos le compraron la exclusiva a bungie y ahora las fotos andan rondando por todo el mundo
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
| no mmmmm | ![]() |
|
||||
|
aja !! akababa de enterarme ! xD: Con cada cosita ke se muestra como ke mas es la ancia ya de jugar H3 no se por ke ! pero bueno solo hay ke esperar. Al parecer por las imagenes pues estan diseñando muy bien el juego ! ![]() ![]() |
|
||||
|
SOLO PARA RECORDAR QUE ESTE ES EL ARMA QUE LANZA GRANADAS Nail Grenade Descripción: El Lanzagranadas Thumper, es una nueva arma pesada del UNSC, para fuerzas de tierra. Es compacto y considerablemente ligero, esta arma es tal vez una versión pequeña del lanzacohetes. El Thumper, puede lanzar granadas M9 HE, M12 AP HE, e incluso granadas de plasma, es obvio que necesitas tomar granadas de plasma en batalla. La habilidad de usar el ATS como arma de granadas de plasma es ideal; se construyó, de “Vibranium”, un denso material que es similar a las estructuras de Halo. ![]() |
|
||||
|
Tambien van a sacar una edicion especial, como lo hicieron con halo 2, la edicion del coleccionista y esta constara de 4 DVDs. Estos 4 DVDs vendran en una replica del Casco del Master Chief El Primer DVD sera el Juego, el Segudo contendra Documentales y comentarios de los desarrolladores, el tercero contendra material extra relacionado con Halo 2 como las animaciones de Red Vs Blue, y en el 4to DVD vendran todos los Cinematics usados desde Halo 1 hasta Halo 3 y una probadita de lo que sera la pelicula. Y Obviamente yo comprare la edicion especial que para Halo 3 le pusieron el Nombre de: Halo 3 Legendary Edition
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Worale muy buena info, te la rifaste makavelo .. me esta gustando mucho las pocas noticias que han salido acerca de halo 3, prefiero que se tarden lo que quieran a que saquen un juego que no cumpla con las espectativas, la verdad todo lo que han sacado a la luz me encanta, creo que H3 va a ser un mmdota como siempre se rifa bungie xD.. Y a wbo que comprare la special edition como lo hice con Halo 2, aqunue cueste 2000 varos aber que empeño : ..De las imagenes de la revista la que mas me gusto fue esta: -> http://www.videogamesblogger.com/wp-...-3-scans-2.jpg Esa arma se ve chingosisma y sale el MC con duals de esa se ve bien cabron xD.. CantWait!!...!!!! SaludoZ!. ![]() |
|
||||
De verdad makavelo que la informacion esta muy buena, justo lo que todo halomaniaco queria saber (armas nuevas, mapas nuevos, etc), del tema que casi no escucho mencionar es el de la medalleria, ojala pongan nuevas medallas por las matanzas y nuevos comentarios de la maquina en el juego ha otra cosa que se me olvidava.,..,.,.,. que bueno que implementaran un contador de medallas para cuando uno esta jugando en interconexion.,.,.,.. por ejemplo que aparezca(2 doble muerte; 3 matanzas; etc) asi como lo hace bungie en su pagina con xbox live. En mi opinion me pareceria bien. Saludossss ![]() |