| Para los que son Generales | ![]() |
|
|||
|
No pus para los que son generales keria saber cuanto es el tiempo estimado para ser general cuanto tardaron en llagar a ser generales yo soy teniente coronel grado 3 y keria saber cuanto me boy a tardar en lograrlo y si conoisen a un oukwou o algo ady se llama el rango mas alto se los agradecria con rep |
| Re: Para los que son Generales | ![]() |
|
||||
|
Entre mas juegos tengas, mas complicado es subir a nivel 50. Es mas sencillo subir a 50 cuando apenas tienes 150 juegos.. por ejemplo yo, tengo como 1000 juegos y puedo ganar 10 juegos seguidos en TS y no me suben a 50, soy nivel 49 y nadamas no puedo subir, a ver si luego me le pego a un team para que me ayude ¬¬! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Ya la arregle! Ahora falta ver si mi Xbox reacciona del anillo rojo que lo tiene en coma, siempre le pasa, espero poder conectarme pronto By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Primero que nada, subir a 50 significa que sabes como jugar en ese playlist donde esres 50, no tienes que ser a fuerzas 50, es como si en halo 2 tambien quisieras ser un halo donde casi la mayoria eran gracias al stand-by. Pero a mi me tomo...3 meses subir a 50 y luego ser general, fue en double team. |
|
||||
|
PUES AMI ME TOMO COMO 2 MESES SER GENERAL Y SER 50 AL MISMO TIEMPO xD PARA SER GENERAL TIENES QUE TENER 600 DE EXP Y SER 50 EN ALGO COMO TEAM SLAYER, LONE WOLVES ( CREO QUE ASI SE ESCRIBE ) DOUBLE TEAM. PUES CREO QUE EN ESTOS ES DONDE MAS FACIL PUEDES LLEGAR A SER 50 PUES YO CREO QUE TE COMBIENE JUGAR TEAM SLAYER POR QUE HAY ES MAS FACIL SER 50 =p YA DE HAY EN FUERA SI QUIERES NADA MAS TE PONES A JUGAR PURO SOCIAL PARA GANAR EXP Y HACERTE GENERAL CLARO TAMBIEN PUEDES JUGAR OTRAS COSAS COMO DOUBLE TEAM,TEAM HARDCORE. PARA GANAR EXP PERO PUES EN SOCIAL COMO CASI SIEMPRE TE TOCAN PUROS WEYES DE NIVEL BAJO ES MAS FACIL GANAR Y ASI GANAS EXP MAS RAPIDO:]BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO ![]() |
|
||||
|
ey, ps yo pienso que es mejor subir primero de nivel ya que si no tienes un numerillo alto, en lugar de subirte de rango, lo que te van a dar son diferentes grados 1.2.3...por eso es que casi todos los jugadores de xbox live tienen diferente los puntos que les requieren para ascender... ![]() saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
En 120 juegos tienes para ser 50 , no mas no pierdas mucho y cuando tngas el 50 no mas dedikt a hacer experiencia, no empiezes x la experiencia primerl x se t va a complicar subir de nivel
|
| MMM... | ![]() |
|
|||
|
MMM PUES SI EEHE VISTO K TODOS KIEREN SER LEVEL 50 Y GENERAL PERO SOLO TENGO UN NIVEL 40 POR K LA NETA ME DESILOCIUNO K MUCHOS HACEN TRAMPA EN LONE WOLVES PARA LLEGAR A GENERAL PERO YA K ESTA TAN EXIGENTE EL SER GENERAL PUES LO VOY A SUBIR YA K... PERO CON TODA LEGALIDAD YEA... ASI K SI ALGUIEN KIERE SUBIR EN TEAM SLAYER HAY ME CONTACTAN PARA SUBIRLO JUNTOS... SALU2 |