Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Para los que son Generales
  #1 (permalink)  
Old 04-mar-2008, 20:29
Banned
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

M@zT3r çhIeF (Gay) Es un mal usuario
Smile Para los que son Generales

No pus para los que son generales keria saber cuanto es el tiempo estimado para ser general cuanto tardaron en llagar a ser generales yo soy teniente coronel grado 3 y keria saber cuanto me boy a tardar en lograrlo y si conoisen a un oukwou o algo ady se llama el rango mas alto
se los agradecria con rep
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Para los que son Generales
  #2 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 11:39
Recruit

sleik no va ni bien ni mal
2 meses maximo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 11:51
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

P1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a P1LLO
Mira carnal primero que nada para subir a General mas rapido tienes que ser awebos nivel 50 por que si no vas a estar subian cada rango grado 1 grado 2 grado 3 we y eso esta de weba we te lo digo como cuate para que no te estanques y te desesperes bueno espero te sirva mi informacion bueno te dejo

PD te lo digo por que ya soy general ejejjee
  #4 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 12:37
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Entre mas juegos tengas, mas complicado es subir a nivel 50. Es mas sencillo subir a 50 cuando apenas tienes 150 juegos.. por ejemplo yo, tengo como 1000 juegos y puedo ganar 10 juegos seguidos en TS y no me suben a 50, soy nivel 49 y nadamas no puedo subir, a ver si luego me le pego a un team para que me ayude ¬¬!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 14:47
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Entre mas juegos tengas, mas complicado es subir a nivel 50. Es mas sencillo subir a 50 cuando apenas tienes 150 juegos.. por ejemplo yo, tengo como 1000 juegos y puedo ganar 10 juegos seguidos en TS y no me suben a 50, soy nivel 49 y nadamas no puedo subir, a ver si luego me le pego a un team para que me ayude ¬¬!
Tiene razon alejandro si subiste de rango rapido vas a ganar como 20 paritdas para subir a 50 y esta cabron es mas facil subir cuando tengas pocas experiencias P.D soy Gral.
  #6 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 15:43
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
puedo ganar 10 juegos seguidos en TS y no me suben a 50, soy nivel 49 y nadamas no puedo subir
y si te vas en -12 en cada juego mucho menos HAHAHAHAHa,

Arregla tu conexion
Quiero subir a 50 =D

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-mar-2008, 23:06
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
y si te vas en -12 en cada juego mucho menos HAHAHAHAHa,

Arregla tu conexion
Quiero subir a 50 =D
Jajaja si claro, y mas cuando la gente te traiciona ¬¬!

Ya la arregle! Ahora falta ver si mi Xbox reacciona del anillo rojo que lo tiene en coma, siempre le pasa, espero poder conectarme pronto

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 00:38
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Primero que nada, subir a 50 significa que sabes como jugar en ese playlist donde esres 50, no tienes que ser a fuerzas 50, es como si en halo 2 tambien quisieras ser un halo donde casi la mayoria eran gracias al stand-by. Pero a mi me tomo...3 meses subir a 50 y luego ser general, fue en double team.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 01:06
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
PUES AMI ME TOMO COMO 2 MESES SER GENERAL Y SER 50 AL MISMO TIEMPO xD

PARA SER GENERAL TIENES QUE TENER 600 DE EXP Y SER 50 EN ALGO COMO TEAM SLAYER, LONE WOLVES ( CREO QUE ASI SE ESCRIBE ) DOUBLE TEAM. PUES CREO QUE EN ESTOS ES DONDE MAS FACIL PUEDES LLEGAR A SER 50

PUES YO CREO QUE TE COMBIENE JUGAR TEAM SLAYER POR QUE HAY ES MAS FACIL SER 50 =p YA DE HAY EN FUERA SI QUIERES NADA MAS TE PONES A JUGAR PURO SOCIAL PARA GANAR EXP Y HACERTE GENERAL CLARO TAMBIEN PUEDES JUGAR OTRAS COSAS COMO DOUBLE TEAM,TEAM HARDCORE. PARA GANAR EXP PERO PUES EN SOCIAL COMO CASI SIEMPRE TE TOCAN PUROS WEYES DE NIVEL BAJO ES MAS FACIL GANAR Y ASI GANAS EXP MAS RAPIDO:]

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 01:49
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
ey,
ps yo pienso que es mejor subir primero de nivel ya que si no tienes un numerillo alto, en lugar de subirte de rango, lo que te van a dar son diferentes grados 1.2.3...por eso es que casi todos los jugadores de xbox live tienen diferente los puntos que les requieren para ascender...
saludos...

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 20:07
Banned
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

M@zT3r çhIeF (Gay) Es un mal usuario
gracias pero yo tengo 4 meses con esto y no mas no
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 20:29
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
En 120 juegos tienes para ser 50 , no mas no pierdas mucho y cuando tngas el 50 no mas dedikt a hacer experiencia, no empiezes x la experiencia primerl x se t va a complicar subir de nivel
  #13 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 20:44
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a DJ psydock
Cool MMM...

MMM PUES SI EEHE VISTO K TODOS KIEREN SER LEVEL 50 Y GENERAL PERO SOLO TENGO UN NIVEL 40 POR K LA NETA ME DESILOCIUNO K MUCHOS HACEN TRAMPA EN LONE WOLVES PARA LLEGAR A GENERAL PERO YA K ESTA TAN EXIGENTE EL SER GENERAL PUES LO VOY A SUBIR YA K... PERO CON TODA LEGALIDAD YEA... ASI K SI ALGUIEN KIERE SUBIR EN TEAM SLAYER HAY ME CONTACTAN PARA SUBIRLO JUNTOS...

SALU2
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 21:22