Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Para los que son Generales
  #21 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 00:56
Recruit

juan00001 va en buen camino
me podria ayudar en team doubles tengo 35 de habilidad ahy nada mas me faltan 5 para empatar con mi habilidad 40 mi gamertag es juan00001
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 18:17
Recruit

bismarck va en buen camino
yo me tarde 20 dias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 13:15
Corporal

fr33co va en buen camino
pues eso de la cantidad de juegos es falso por que yo subi a los 1600 juegos en dobles y ya llebaba como 2000 juegos en dobles con 500 penalizadas(por leavers cuando jugaba solo) pero ya me cambiaron el internet y me di cuenta que no era mi habilidad sino la conexion que estaba dando mal el rifle y pues empeze a ganar muchas seguidas, supuestamente eso hace que baje el sigma y suba mas rapido y me demore como 48-49 unas 30 victorias(no consecutivas) pero de 49-50 me demore nada mas 11 consecutivas(fueron contra 50) les recuerdo entre mas alto el lvl con el que jueguen digamos si es dobles y les toca contra un 45 y un 50 el les coje el 50... y se los suma a su ecuacion de nivel entonces siempre traten de jugar contra lvls 50 o pongan Close Skill o habilidad cercana.

no es dificil es cuestion de jugar consistente y ya .
  #24 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 13:19
Private

TECU 23 va en buen camino
Oues Yo Oie Rumores De K A Lo Generales Les Daban El Casco Recon Pero Pregunte A Uno K Vi Una Vez Y Me Dijo K No K Solo El Simbolo Y Ya Pero Pues Yo Creo K Es Muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dificil Ser General . De Mi Parte Claro
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 02-abr-2008, 00:19
Recruit

Elitemarksman24 no va ni bien ni mal
Tienes mucho que ver si tienes un buen equipo. Si te tocan muchos noobs como me pasa a mi, pues entonces vas a tardar mas. Soy un Mayor grade 2.
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 12-jun-2008, 01:05
Recruit

Espartandan2192 no va ni bien ni mal
para ser general se ocupa habilida o nivel 50 y exp o experiencia 600
Aunque yo la verda ya me hice bolas con tanta respuesta mi duda es que si te le pegas a un guey con menos de 150 juegos podras seguir avanzando en tu nivel yo soy recluta y tengo nivel 40 pero tengo como 300 juegos
>>> por otra parte, si alguien es bueno en halo 3 y le esta pasando lo mismo q a mi (de que no encuentras un buen equipo)y no puedes avanzar de habilidad, habra que hacer un equipo en el que me puedes contactar soy espartandan2192 en xbox live
team slayer habilidad 40
team doubles 26
team objetive habilida 5
Citar y responder
Editado por Espartandan2192 en 12-jun-2008 a las 01:13.
  #27 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 13:49
Recruit

Osmor va en buen camino
Amigo....kreo ke el tiempo no se pregunta....entre mejor seas mas rapido subiras, ahora en mi opinion lo mejor es llegar a general solo [lone wolves] ya ke en ekipo se me hace ke no subes por ti mismo enfin un saludo
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 14:07
Corporal

I love HaloMexico!

Ascesis Ake se volverá famoso prontoAscesis Ake se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Ascesis Ake
Sencillamente es imposible llegar a ser general con pura exp y eso ya la comprobe al jugar con un General de brigada o lo q es lo mismo Brigada grado 4 el hecho es q el tenia mas de 6000 puntos de exp y tenia el logito de la aguila con 3 barritas doradas y la unica forma en la que podia subir era lleguando al nivel 50 asi q para nada es recomendable intentar a llegar a general con pura exp ya q es imposible la unica forma es jugando clasificatorias para llegar al skill 50 y la exp es lo de menos

Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank

Quote:
HunTerSpoT: yahooo!!!
http://mapashalo3.com/foro/
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 15:26
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

akronos93 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a akronos93
No hay tiempo estimado, Yo por ejemplo soy 41 en lonewolves y Me dio weba seguir jugando y me quede en coronel, y ahorita voy a subir a 50 en team swat tal vez, Pero es depende de como juegues,

Citar y responder
HOLA!!!!!!
  #30 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 16:16
Private

r1992 no va ni bien ni mal
Post HOLA!!!!!!

HOLA AMIGO espero que mi informacion te pueda ayudar!!!

E leido tu post y me parecio interesante eres un coronel grado 3 con 40 de ranked? si es asi te recomiendo:
1-que ya no jueges más social matches!!!!
2-si tienes un clan o amigos que te puedan ayudar a subir tu nivel no dudes en decirles que te hechen una mano.
3-el Ranked que más te recomiendo para subir el team dobles con una amigo que sea bueno jugando.
4-Gana lo más que puedas hechale ganas para no tener resultados negativos se el MVP muchas medallas etc. cosas como esas.
5- si lo subes en Team Slayer no jueges tu solo, acausa de que tus compañeros pueden ser unos weyes y por culpa de ellos pierdas y bajes tu nivel.....juega con alguien que ya conoscas que sea bueno para que tengas mas chance..
La verdad amigo si esta un poco complicado que subas a nivel 50 con tu experiencia, pero, no es imposible juega con todo y con un buen equipo y vas a subir......
espero que subas amigo y si en el peor de los casos no puedes hay me avisas para que subas!!
pd: si quieres ser un general debes de jugar como un General(el rango más alto de HALO 3) porque ahi muchos weyes de nivel 50 y no juegan como uno,ACLARO: no todos eeee!! porque para unos gabachos enserio mis respetos que cabrones son!!

pd2: ando reclutando a jugadores Mexicanos!! con mas de nivel 45 para jugar en bigtem rankedbigteam y cosas asi ahi me envian un mensaje los que se animen!!!!!

a y se me olvidaba soy GeneralXD
suerte!!!!!!!!

Espero aberte ayudado amigo y que tengas suerte para subir a lo que quieres todo un general!!!!
ciao
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 19:24
Corporal
Hardcore Gamer

MLG Fan

AzbeK se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a AzbeK
mn.. ps si mas o menos kmo 2 meses en promedio, aunk ps si t la pasas jugando ahi, ps kn un buen team hasta en 1 o 2 dias...(esto para l puro lvl) ya dsps la xperiencia y ya... aunk l rango no tiene nda k ver xk puedes ser komandate 50 y ps ia, lo k t admiran seria el lvl... digo io! xD!
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 19:53
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Como yo siempre he dicho: -Los "númeritos" son sólo mensajes subliminales que hacen que los gamers se aferren al juego. Lo anterior trae como consecuencia muchas ganancias a Bungie xD.

Bueno, pues subir Skill como ya mencionaron es muchísimo más fácil subirlo cuando empiezas a subir la experiencia pues por lo que sé del sistema de Bungie, que no es mucho, te lo facilitan.

Cuando era Brigada y no había subido a 50 aún, me costó como 29 partidas en ganar y no subía... ganaba 10 y perdía 1, ganaba otras días y perdía 1. Y nomás no subía, pero por que jugaba con compas y es más difícil así.

A mí me tomó como 2 meses y medio en subirlo a 50.

Este Post ya está algo viejo, sólo hice mi post por que ví que estaba en Topics recientes. Ayy Azbek ¬¬ xD

¡Saludos!

xFreak v3

Edit: Upss! no fue culpa de Azbek, fue del
Espartandan2192
12-jun-2008, 01:05
xD

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
Editado por xFreak v3 en 30-jun-2008 a las 19:56.
  #33 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 10:59
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

akronos93 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a akronos93
Quote:
Originalmente publicado por alvot Ver post
o que tienen razon, porque me encontre con man que apenas ha jugado 200 juegos y ya tiene skill 50, ya solo le falta ganar como 400 partidas para llegar a general pero aun asi esta chido.

aqui su hoja de servicio.

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History
Esos normalmente es gente que se frusta de no poder subir a General en su cuenta y crea otra cuenta, Entre menos experiencia tienes mas rapido subes la habilidad, un ejemplo, Mete a un Nuevo jugador, 1 experiencia 1 habilidad, en un Team Swat con un general en su equipo, y que ganen, Le van a subir como a 5 de habilidad superior, Luego entra a otro juego se sale, y le quitan la experiencia y asi sube rapidisimo a general.

Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 12:39
Corporal
Chivas de Corazon

MLG Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

3L1oh tiene algo bueno en el3L1oh tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a 3L1oh
hola pues ya q hablan de generales tengo una duda en lone wolves soy 49 y no puedo subir a 50 yo gano como 5 seguidas y no subo en slayer soy 46 y en dobles soy igual 46 mi duda es me concentro en wolves? o trato de subir en dobles o slayer porfa ayudenme q ya me desespere un poco = p bueno espero sus comentarios
PD:TIENE Q VER LA EXP YO TENGO 785 DE EXP ESPERO SUS COMENTARIOS

EDIT:HOLA DE NUEZ YA SUBI AH GENERAL IGNOREN LO Q ESTA AQUI ARRIBA PUES LO Q HICE FUE GANAR Y GANAR PERO POR HAY TENGO DOS PENISACIONES NO SE SI SEA POR ESO

IRON MAIDEN
VIVA EL METAL
Citar y responder
Editado por 3L1oh en 10-jul-2008 a las 21:02.
  #35 (permalink)  
Old 06-jul-2008, 20:45
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista