| Re: Para los que son Generales | ![]() |
|
|||
|
pues eso de la cantidad de juegos es falso por que yo subi a los 1600 juegos en dobles y ya llebaba como 2000 juegos en dobles con 500 penalizadas(por leavers cuando jugaba solo) pero ya me cambiaron el internet y me di cuenta que no era mi habilidad sino la conexion que estaba dando mal el rifle y pues empeze a ganar muchas seguidas, supuestamente eso hace que baje el sigma y suba mas rapido y me demore como 48-49 unas 30 victorias(no consecutivas) pero de 49-50 me demore nada mas 11 consecutivas(fueron contra 50) les recuerdo entre mas alto el lvl con el que jueguen digamos si es dobles y les toca contra un 45 y un 50 el les coje el 50... y se los suma a su ecuacion de nivel entonces siempre traten de jugar contra lvls 50 o pongan Close Skill o habilidad cercana. no es dificil es cuestion de jugar consistente y ya .
|
|
|||
|
para ser general se ocupa habilida o nivel 50 y exp o experiencia 600 Aunque yo la verda ya me hice bolas con tanta respuesta mi duda es que si te le pegas a un guey con menos de 150 juegos podras seguir avanzando en tu nivel yo soy recluta y tengo nivel 40 pero tengo como 300 juegos >>> por otra parte, si alguien es bueno en halo 3 y le esta pasando lo mismo q a mi (de que no encuentras un buen equipo)y no puedes avanzar de habilidad, habra que hacer un equipo en el que me puedes contactar soy espartandan2192 en xbox live team slayer habilidad 40 team doubles 26 team objetive habilida 5 |
|||
| Editado por Espartandan2192 en 12-jun-2008 a las 01:13. |
|
||||
|
Sencillamente es imposible llegar a ser general con pura exp y eso ya la comprobe al jugar con un General de brigada o lo q es lo mismo Brigada grado 4 el hecho es q el tenia mas de 6000 puntos de exp y tenia el logito de la aguila con 3 barritas doradas y la unica forma en la que podia subir era lleguando al nivel 50 asi q para nada es recomendable intentar a llegar a general con pura exp ya q es imposible la unica forma es jugando clasificatorias para llegar al skill 50 y la exp es lo de menos Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
| HOLA!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
mn.. ps si mas o menos kmo 2 meses en promedio, aunk ps si t la pasas jugando ahi, ps kn un buen team hasta en 1 o 2 dias...(esto para l puro lvl) ya dsps la xperiencia y ya... aunk l rango no tiene nda k ver xk puedes ser komandate 50 y ps ia, lo k t admiran seria el lvl... digo io! xD! |
|
||||
|
Como yo siempre he dicho: -Los "númeritos" son sólo mensajes subliminales que hacen que los gamers se aferren al juego. Lo anterior trae como consecuencia muchas ganancias a Bungie xD. Bueno, pues subir Skill como ya mencionaron es muchísimo más fácil subirlo cuando empiezas a subir la experiencia pues por lo que sé del sistema de Bungie, que no es mucho, te lo facilitan. Cuando era Brigada y no había subido a 50 aún, me costó como 29 partidas en ganar y no subía... ganaba 10 y perdía 1, ganaba otras días y perdía 1. Y nomás no subía, pero por que jugaba con compas y es más difícil así. A mí me tomó como 2 meses y medio en subirlo a 50. Este Post ya está algo viejo, sólo hice mi post por que ví que estaba en Topics recientes. Ayy Azbek ¬¬ xD ¡Saludos! xFreak v3 Edit: Upss! no fue culpa de Azbek, fue del Espartandan2192 xD ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
||||
| Editado por xFreak v3 en 30-jun-2008 a las 19:56. |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
hola pues ya q hablan de generales tengo una duda en lone wolves soy 49 y no puedo subir a 50 yo gano como 5 seguidas y no subo en slayer soy 46 y en dobles soy igual 46 mi duda es me concentro en wolves? o trato de subir en dobles o slayer porfa ayudenme q ya me desespere un poco = p bueno espero sus comentarios PD:TIENE Q VER LA EXP YO TENGO 785 DE EXP ESPERO SUS COMENTARIOS EDIT:HOLA DE NUEZ ![]() ![]() ![]() YA SUBI AH GENERAL IGNOREN LO Q ESTA AQUI ARRIBA PUES LO Q HICE FUE GANAR Y GANAR PERO POR HAY TENGO DOS PENISACIONES NO SE SI SEA POR ESO![]()
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
||||
| Editado por 3L1oh en 10-jul-2008 a las 21:02. |