|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Bungie en La Conquista Mundial | ![]() |
| Re: Bungie en El Año 2050 | ![]() |
|
||||
|
Bueno parce ese video ya lo habia visto la verdad me parece en mi opinion algo muy Subliminal no c si es algun tipo de mercadeo para darse a entender que esa empresa o compañia llegara solida hasta esos tiempos o es solo para presumir del exito de la franquisia de "Halo" que nunca pasara de moda. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Esta chido el video, solo que ese video no es de BUNGIE, ha sido hecho solo por un fan...o algo asi pero no por bungie, solo escuchen lo que dicen en ese video jaja (bueno traduzcan y se daran cuenta) ademas bungie ya declaro que no quieren ser recordados solo por halo que van a demostrar que saben hacer otros juegos mas chingones... no se si lo logren pero asi dijeron los cabro$es me cae de mad&e... saludos.. y no sean tan credulos, el que tenga criterio que critique... ![]() |
|
||||
|
LoL ps no se pero el video se me hizo bn curado... como por ejemplo ya llegando al final que en el 2034 la raza humana empieza a construir un halo JAJAJJA xD!!! aunque seria bueno subtitulado... nadie lo tiene? ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
buena informacion... je yo pienso que bungie es como muchas t y otras empresas.. si sacan algo que esta pegando.. de ahi quieren sostenerse por el resto de su vida (vida¿?)... como los de capcom con su resident evil... cuantos juegos no han sacado..sss.. pero bueno... espero que no se haga igual con los de bungie.. y sipel video ya se habia visto te ganaron jeje...!! nos vemos! ¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!! |
|
||||
|
jajajaja las ma...das XD (Perdon por la expresion), se ve que el video es de pura cura, jajajaja, pero quien sabe.. pudiera pasar XD.. Buen video, al principio parece serio pero despues no mms jajaja, me hizo reir =) ![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
|
||||
|
Ps esta cabron.... por q si es tan famoso Van a seguir y seguir y en una d esas nos van cansar o aburrir... y hasta ai va a quedar bungie. q espero q no pase... Bueno Suerte y esta chido el video.... Imaguinate Halo 8 jajajaja ![]() Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
jajajajaja no manchen esta genial el video sta bien gracioso y ps no lo tomen tan enserio es solo un video hecho por algun fanatico salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |