| Alguien tiene todas las medallas de halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Me gusta ver las medallas que han conseguido y no he visto a alguien que tenga todas y es que me gustaria saber si alguien tiene todas las medallas obtenidas o saben de alguien que ya haya obtenido minimo una medalla de cada una Ranked Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Socials Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats yo llevo varias en sociales pero no he podido conseguir todas
Staffer HM Quote:
|
||||
| Editado por Ascesis Ake en 12-ago-2008 a las 17:24. |
| Re: Alguien tiene todas las medallas de halo 3 | ![]() |
|
||||
|
pues cheka el link es de mi post alguien sabe de toda las medallas de bungie estan todas nomas k en ingles saludos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
ps la neta es deificil sacar todas las medallas pero yo creo q stongside las tiene porque yo un dia observe unas stats donde se pusieron a sacar medallas, el , el wtf omgre 1, yhslaw, og 2en guardian y saco perfection, overkill, xterminacion, killionare, ufffff man sacaron un poco ![]() pero claro esta q modificarn el mapa poniendo solo un punto de respawn |
|
||||
|
si ps las de infeccion stan imposibles!!! y las de lluvia de muertos y la de 10 espachurramientos stan bien dificiles no manchen aqui las m9ias de ranked: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats y aqui las de social: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
mmm no he visto a nadie con tantas medallas pero miren este video YouTube - 46 Medals in One shot mis medallas: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats sociales: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats esta es con otro gamer poruqe se me acabo la suscripsion a xbox live con atomicuriel |
|
|||
|
||||
|
aqui mis medallas: Ranked Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Social Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats alguien sabe de que es la medalla de un vaca http://www.bungie.net/images/halo3st...bs/steak25.gif |