| Re: Alguien tiene todas las medallas de halo 3 | ![]() |
|
||||
|
yo mira mis estadisticas Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats |
|
||||
|
Pues yo no tengo todas Per si tengo bastantes Ahi se las dejo: Ranked Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Socials Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Sale Saludoos HM |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
Hola pues yo tengo una pregunta para que o como se saca la medalla que se llama linktacular no se como se saca y pues yo queria saber si alguien va a comprar algun accesorio via internet pues que me avise porque yo quiero comprar uno ja pero mi papa no quiere prestar su targeta jaja pero weno si van a comprar me agregan mi gmt es elmasfregon10 o tambien mi msn es chore0.1@hotmail.com plis avisenme y ahi nos ponemos de acuerdo ja las cosas que venden estan en la pag de bungie net okaz weno ahi se ven a les dejo mi perfil Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats a y por cierto no existe la medalla de matar a 50 chavos con la metralleta de la camioneta busquen en youtube y te enseñan las medallas no todas pero si algunas!! ja adios |
|
||||
|
Psss yo tengo todas en social, pero no se emocionen, no te dan nada a cambio, lo q ayan oido es mentira. Para tener todas las medallas, hay q ser pacientes, sobre todo en las de infeccion, yo tuve q esperarme hasta este ultimo living dead, pero si se pudo .Mirenlas aqui |
|
|||
|
Quote:
orale ke chido men las de infeccion no las pude sacar xD me costaba un ching,,,, matar como zombi xD jajaj |
|
||||
|
a mi me faltan 15 medallas y las tengo todas lo que me falta es el live y las que me faltan se consiguen por live ![]() pero bueno luego me comprare 2 mas THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
ahy yo les dejo mi perfil para que las vean Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
|||
|
|
|
|||
|
nadie tiene mas medallas q yo Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats |
|
||||
|
yo ya kasi tengo todas pero me faltan las mas dificiles komo son bestialidad para arriba. y tambien las de infexion y juggernaut pero komo kasi nunka salen Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
||||
| Editado por II★RaVeN★II en 12-ago-2008 a las 18:50. |