|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| descubriendo el cranero ¿14? | ![]() |
|
||||
|
descubriendo el cranero ¿14?
si como lo escucharon supuestamente ay un nuevo craneo ni tan nuevo ya q no abia sido encontrado y dicen que ay uno mas e aqui el video sia ya avia otro post en halomexico no digan nada y digan que piensas YouTube - Craneo No. 14/Halo 3-http://halo3-h3.es.tl/ |
| Re: descubriendo el cranero ¿14? | ![]() |
|
||||
|
si creo ke ya estaba este tema! ! y asta pusieron el efecto del craneo pero no me acuerdo kien fuel el que puso este mismo tema! ! ![]() el video no se ve bien! ![]() saludos. ![]()
|
||||
| Re: descubriendo el cranero ¿14? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
asi que si no kieres agarrar el de sierra 117 siete y agarras este creo k te aparece bueno eso los escuche pero en el otro tema dice que si agarras el craneo y terminas la mision con el al principio de la mision halo te dan un lanzacohetes en lugar del arma que tenias pero ese efecto esta mal lo que ace es que si mira tienes por arma principal la espada y como secundaria el cañon brute y agarras el craneo con el arma primaria y terminas la mision con este (claro que lo sueltas) el arma en el que tenias el craneo se te cambia por un laser spartan eso lo acabo de acer ace 10 minutos jeje espero ayudarles |
||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Videos Descubriendo Nuevos Mapas | Lestat | HALO 2 - GENERAL | 41 | 20-feb-2008 18:31 |