|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Alguien me puede decir las reglas oficiales de halo 3¿? | ![]() |
|
|||
|
en mi ciudad apenas hasta ahora esta llegabdo el fenemomeno del halo 3 pero como siempre pasa juegan con reglas que se inventan y pues claro eso retrasa el aumento de niveles, por esa razon necesito saber las reglas de halo 3 ya que realizare un torneo y quisiera hacerlo con las reglas pliss si alguien sabe alguna pagina donde verlas deje el link o poste como qieran ^^ ![]() |
| Re: Alguien me puede decir las reglas oficiales de halo 3¿? | ![]() |
|
||||
|
claro las reglas son :tener buena conecion,tener los requisitos para aser el torneo elejir mapa subir de nibel cuando llegues a artilleria pesada despues juegas en lone wolber para que seas teniente despues capitan despues comandante y luego brigada para que seas mas bueno y te dejo mi gamertag es darik02 y mi correo es rec_sc@hotmail.com y esas son algunas respuestas paro pero tengo un problema me conecto los fines de semana lo le ase bueno espero la solisitud bay ............ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reglas oficiales mlg pro circuit | wolf revolution | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 2 | 24-ene-2008 20:13 |
| ¡¡¡alguien me puede decir como volar con la sniper!!! | exani | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 07-nov-2007 13:17 |
| alguien me puede decir que es esto | II KRosAN Mx II | Off topic en general | 22 | 13-ago-2007 22:10 |
| alguien me puede decir como poner un video en halomexico | franzf18 | Videos | 4 | 27-ago-2006 23:44 |