Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Alguien me puede decir las reglas oficiales de halo 3¿?
  #1 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 12:52
Corporal

Duffman no va ni bien ni mal
Cool Alguien me puede decir las reglas oficiales de halo 3¿?

en mi ciudad apenas hasta ahora esta llegabdo el fenemomeno del halo 3 pero como siempre pasa juegan con reglas que se inventan y pues claro eso retrasa el aumento de niveles, por esa razon necesito saber las reglas de halo 3 ya que realizare un torneo y quisiera hacerlo con las reglas pliss si alguien sabe alguna pagina donde verlas deje el link o poste como qieran ^^
  #2 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 14:31
Recruit

darik02 no va ni bien ni mal
claro las reglas son :tener buena conecion,tener los requisitos para aser el torneo
elejir mapa subir de nibel cuando llegues a artilleria pesada despues juegas en lone wolber para que seas teniente despues capitan despues comandante y luego brigada para que seas mas bueno y te dejo mi gamertag es darik02 y mi correo es rec_sc@hotmail.com y esas son algunas respuestas paro pero tengo un problema me conecto los fines de semana lo le ase bueno espero la solisitud bay

............
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Alguien me puede decir las reglas oficiales de halo 3¿?
  #3 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 14:35
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
Buena imfo gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Reglas oficiales mlg pro circuit wolf revolution HALO 3 - MLG & HARDCORE 2 24-ene-2008 20:13
¡¡¡alguien me puede decir como volar con la sniper!!! exani Trucos, Tacticas y Tecnicas 20 07-nov-2007 13:17
alguien me puede decir que es esto II KRosAN Mx II Off topic en general 22 13-ago-2007 22:10
alguien me puede decir como poner un video en halomexico franzf18 Videos 4 27-ago-2006 23:44

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.