|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El Jefe Maestro Busca Novia!!! | ![]() |
|
||||
|
Mientras buscaba noticias en la web, me encontre con esto: El Jefe Maestro busca novia ¡Declara tu amor al Jefe Maestro y gana fantásticos premios, viajes y Xbox 360! Ocupado como está con salvar a la Humanidad de la amenaza Covenant, el Jefe Maestro ha acudido a la Agencia de Contacto Cortana para buscar novia. Ayúdale y mándale una declaración de amor, subiendo tu vídeo a MSN Vídeo y no te olvides de poner msnhalo3sanvalentin como tag. En cuanto subas el vídeo, mándanos un mail a msnhalo3sanvalentin@hotmail.es con tus datos de contacto y el enlace al vídeo, para que podamos avisarte y premiarte, si ganas el concurso. El/la autor@ del vídeo más visto ganará un viaje para dos a la ciudad del amor -Venecia-, aparte de una fantástica Xbox 360. Al segundo vídeo más visto le regalamos una cena romántica en su ciudad, para dos personas, y el juego Halo 3. El tercer vídeo más visto ganará el juego Halo 3. El concurso termina el 10 de marzo. Cuanto antes subas tus vídeos, más oportunidad tendrás de ganar los premios. ¿A qué esperas? + Mira las declaraciones ya hechas por los usuarios FUENTE:El Jefe Maestro busca novia - MSN Entretenimiento - Especial San ValentÃ*n |
||||
| Editado por XxJessixX en 16-feb-2008 a las 17:43. |
| Re: El Jefe Maestro Busca Novia!!! | ![]() |
|
||||
|
wwoooowww k chido enseguida ago mi video jejej Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() lo saque de esta pagina El Jefe Maestro busca novia - MSN Entretenimiento - Especial San ValentÃ*n ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
eso yo lo postee primero esto es spam aunque parese que nadamas copiaste y pegaste ..::Thx BxR RulezZ::. ![]() |
|||
| Editado por CÂÞitÂN PЯI©E en 18-feb-2008 a las 15:20. Razón: me falto algo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| al jefe maestro me lo encontre | joaquin360 | Noticias en general | 4 | 15-ene-2008 22:45 |
| Inmortalizan al Jefe Maestro | kRoNoZ zK | Noticias | 33 | 14-sep-2007 11:44 |
| SE BUSCA UN MAESTRO... | FRANC0F | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 20-jul-2007 02:30 |