|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 en 2do lugar de mas jugados en LIVE. | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 en 2do lugar de mas jugados en LIVE.
Halo 3 ha sido destronado nuevamente por CoD 4 en los mas jugados de Xbox Live, Pues todo esto empezo hace 2 semanas cuando por primera vez el titulo de Bungie bajó al 2do lugar por la avalancha de CoD, A la sgte semana Halo 3 recupera su posicion en el trono de los mas jugados, pero hoy CoD 4 Nuevamente ha destronado a Halo 3 de los mas jugados en Xbox Live, Será que al final CoD será el vencedor? Halo 3 recuperará su lugar despues de "repararse"? Ya veremos. 1 Call of Duty 4 2 Halo 3 3 Guitar Hero III 4 Gears of War 5 Rock Band 6 Devil May Cry 4 Demo 7 Madden NFL 08 8 Turok (Demo) 9 Assassin's Creed 10 Rez HD (OJO Este juego es IMPRESIONANTE) LIVE Activity for week of 1/28 - Xbox Live's Major Nelson ![]() |
| Re: Halo 3 en 2do lugar de mas jugados en LIVE. | ![]() |
|
||||
|
CoD4, si vale mucho la pena, lo malo esque van a sacar el CoD5 demasiado pronto.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
es cierto solo sera x ahora ya veran k halo 3 kedara en la cima pues es de esos juegos k aunque haya pasado mucho tiempo mucha gente lo juega... h3 es el mejor aunque no hay k hacer de menos a los demas juegos
|
|
||||
|
jajaj Dejen a call of duty en paz , son sus 15 dias de fama !!XD despues será de nuevo destronado por halo3 pero ps les están dando chansa XD. Talves si esté un rato más en 1er lugar CoD4 pero cuando salgan los 3 nuevos mapas y los tres que están orita se vuelvan gratis.. uuuuuu va a ver un chingo de gente ya ke los 3 mapas de aorita serán incorporados en el matchmaking, esto será cuando los mapas sean gratis y de hecho hay veces que aparecen en team slayer, ami me apareció foundry y esto fue talves Xke creo ke todos los 2 ekipos ya teníamos los mapas. Halo 3 volverá a su respectivo lugar.. sólo anda descansando XD |
|
||||
|
Quote:
con rezpecto al tema,,, no me importa halo 3 ez mejor k cod 4 en muchoz azpectoz aunk no ez mejor k halo 2....... y ya con lo k le van a arreglar y zi ez k keda bn todo mundo ze vendra a halo 3..
|
|
||||
|
Pero se han puesto a pensar que call of duty 4 es la cuarta entrega de esta saga? Hay que ver lo bueno del halo 3 por que si bungie lanzara halo 4 ya tendria idea de lo que desean los jugadores y obviamente se lo agregarian convirtiendolo en el primer lugar indudablemente solo ponganse a pensar halo - call of duty halo 2- call of duty 2 halo 3- call of duty 3 ??????- call of duty 4 |
|
||||
|
cada juego tiene sus momentos buenos, como GoW que estuvo en 1er. lugar hasta que vino halo 3 y cuando salio Cod 4; Muchos dejaron de jugar El H3 a si que se lo merece ![]() y despues halo 3 va a quedar en 1er. lugar por los mapas nuevos(aparte los gratuitos) y talvez los logros extras ![]() |
||||
| Editado por CanCerBero MeX en 08-feb-2008 a las 19:56. |
|
||||
|
Quote:
y lo peor es q va a ser hecho por TREYARCH (empresa q es una jalada simplemente jueguen call of duty 2 y 3 y comparen ) En fin call of duty 4 reynara por mas yo creo ademas cuando saquen los nuevos mapas tendra mas poblacion ![]() |