|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| halo the movie | ![]() |
|
||||
|
halo the movie
bueno, ay buscando en la web me encontre esta pag: Halo The Movie en esta estan las ultimas noticias y pocas que hay sobre la pelicula de halo, sin embargo se hicieron 3 short movies, entre halo 2 y halo 3, para que le den una leida a la info y un vistaso a las movies
|
| Re: halo the movie | ![]() |
|
||||
|
pues que pena dañarte el post pero estas haciendo spam primero la info ya la han dado aqui y el video lo postee yo entonces parce o WE estas haciendo spam y ademas te recomiendo que busque primero por favor para evitarte este tipo de regaños y tu raven tambien estas haciendo spam por que escribe algo importante y ademas largo mejor ve al post 10 caracteristicas de un spammer e identifiquense mejor recapasiten y mejoren espero que sea asi PAZ RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
grax por el aporte, si I 5P4RT4N 45 I dijo que ya lo habia posteado, no me di cuenta xD, espero que saquen la pelicula ya que lo espero con ansias saludos!!!! |
|
||||
|
l linea de produccion del warthdog se ve commovedora ¿Que actor sera Master Chief? apete en el segundo link ven como se ven los brutes de seguro seran animacion YouTube - Halo-Movie Trailer (200 ![]() YouTube - Halo The Movie Trailer YouTube - Halo Movie Trailer 2 YouTube - HALO MOVIE: FIRST 8 MINUTES (opening credits/all arms race) Cuando demonios la sacan joder ya me kiero moverme a verla.
.
|
||||
| Editado por julio cesar encina antoni en 26-ene-2008 a las 13:34. |
|
||||
|
hahaha m da risa la gente q dice q regaña a los q hacen spam, por q ellos al regañar tmb lo hacen hahahaha y no dicen nada importante sobre el tema, bueno esos videos solo los hicieron para promorcional al halo 3 no habra pelicula... tsss
No soy un dios, ni un gamer traumado solo soy un veterano de halo..
|