| Guia De Rangos Online | ![]() |
| Re: Guia De Rangos Online | ![]() |
|
||||
|
Exactamente k buen tema ehh me gusto mucho la explikacion ya k debido muchas veces k subo 3 niveles seguidos en doble team ya eso explika komo sucede graxias por la info esta muy buena para akellos k se kejan de no subir de rango o nivel, ahi tienen su explikacion..EDIT: Te debo rep men no puedo ponerte mas ![]() |
|
||||
|
OMG!!! Great Tema. Neta Gracias, como muchos aquí yo tampoco sabía el ¿Por qué? de la subida de Levels. A veces subía de 3 niveles de un sólo jalón, pero ya sé por que, a veces no me bajan (Soy el que más mata). Buen tema, esto merece mas Rep, neta. Es muy dificíl que yo lo dé, pero te lo has ganado. Pd: Que buena Explicación. |
|
|||
|
no quiero arruina tu informacion pero yo por ejemplo siempre soy el que mato mas de mi ekipo y aunke gane no subo de habilidad en cambio los otros del equipo si suben o si perdemos si bajo de habilidad y los otros no que fueron los que jugaron mal por eso prefiero jugar solo lone wolves ultimamente aunke es dificil subir despues de 46 ahi la llevo |
|
||||
|
Muy Buen Post Muy Completo A Referencia Por Que Aveces Sube Uno 2 O mas Rangos En Una Sola Partida Pero Ojo Solo Creo Yo Cuando vas Empesando El juego Bueno Eso Creo Yop xD Pero Lo Demas Que Si Puntos Por Medallas Muy Bueno Saludos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
wow, me gusto bastante tu explicacion. La verdad era obvio que la relacion A/M, las medallas, y todo lo que hicieras cotara, aunque no lo entendia muy bien con esa wea de los puntos y esas madres. Aunque ya lo entiendo ![]() Later! Muy buen Post ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|