Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que Tiene Halo 3 Que No Tenga Otro Juego
  #1 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 10:18
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

black bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a black bauty
Post Que Tiene Halo 3 Que No Tenga Otro Juego

Hola la verdad a mi me intriga mucho pensar que varios criticos han dicho que halo 3 a sido el juego esperado del año pero ke sus graficas no han sido la esperadas o la campaña ke es muy corta o cualquier otro motivo.Pero algo en que yo me pongo a pensar es que la mayoria de mis amigos juegan h3 las listas de mis amigos h3 y las listas de las lista de los amigos de mis amigos juegan h3.Yo pienso ke HALO 3 es HALO 3 y ps nadie le ba a poder quitar ese merito por ke sin duda este es un juego que va a dejar historia y muchas otras cosas pero me gustaria saber que piensan ustedes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que Tiene Halo 3 Que No Tenga Otro Juego
  #2 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:27
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la netaxIX DeMoNdArK XIx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
creo q esto iria en comentarios pero bueno lo q tiene halo 3 es bastante bueno ya q puedes gabar tus videos los q mas te gustaron puedes tomar fotos cuando hases triple muerte etc y puedes creear tus propios mapas ademas tiene rangos habilidades etc es lo mejor a mi en lopersonal el call of duty no se me hace tan chido como halo3 me gusta mas h3 q cod4

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 15:17
Recruit

RedZero89 va en buen camino
creo que es logio su historia y su multiplayer simplemente te dejo eso
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 15:24
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Mira Black, Halo, mas que ''Combat Evolved'' es ''Combat Refined'', es decir, es un clásico sin nada más, pero está tan bien hecho su multijugador, (todo lo demas apesta a gringo), que si por algo se va a recordar ese juego es por su multijugador, y nada más.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 09:54
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
hey men creo que esto mejor iria en comentarios en general y algo que le falto a halo 2 son los elicopteros y que no lo tenga otro juego me cae mal de piojo
  #6 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 09:52
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno para mi pues los dos Halos anteriores ya que "Halo" es un juego que ha marcado historia y bueno la verdad me gusta muy poco el Halo 3, me inclino mas por el Halo 2, pero dado el caso de que me aburra con el halo 2 pues me tocara que jugar el Halo 3.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 14:28
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
Jugabilidad y bueno variantes de juegos nunca antes vista, claro esta que "capturar la bandera es clasico"
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 14:29
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

conk3r va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a conk3r Send a message via Skype™ to conk3r
quem muestra la otra cara de la guerra
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
EL Q TIENE EL MANDO TIENE LA VENTAJA? Skull125 Trucos, Tacticas y Tecnicas 47 27-dic-2007 16:47
Aparte de halo 2 cual otro juego consideran bueno teve Off topic en general 52 04-nov-2007 20:25
Conocen algun juego de 360 para KAREOKE y otro de PESCA? Mark0 Otros juegos 4 05-sep-2007 18:37
Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha. escK Noticias 25 24-ago-2007 22:59

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.