|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que Tiene Halo 3 Que No Tenga Otro Juego | ![]() |
| Re: Que Tiene Halo 3 Que No Tenga Otro Juego | ![]() |
|
||||
|
creo q esto iria en comentarios pero bueno lo q tiene halo 3 es bastante bueno ya q puedes gabar tus videos los q mas te gustaron puedes tomar fotos cuando hases triple muerte etc y puedes creear tus propios mapas ademas tiene rangos habilidades etc es lo mejor a mi en lopersonal el call of duty no se me hace tan chido como halo3 me gusta mas h3 q cod4
|
|
||||
|
Mira Black, Halo, mas que ''Combat Evolved'' es ''Combat Refined'', es decir, es un clásico sin nada más, pero está tan bien hecho su multijugador, (todo lo demas apesta a gringo), que si por algo se va a recordar ese juego es por su multijugador, y nada más. |
|
||||
|
Bueno para mi pues los dos Halos anteriores ya que "Halo" es un juego que ha marcado historia y bueno la verdad me gusta muy poco el Halo 3, me inclino mas por el Halo 2, pero dado el caso de que me aburra con el halo 2 pues me tocara que jugar el Halo 3. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| EL Q TIENE EL MANDO TIENE LA VENTAJA? | Skull125 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 47 | 27-dic-2007 16:47 |
| Aparte de halo 2 cual otro juego consideran bueno | teve | Off topic en general | 52 | 04-nov-2007 20:25 |
| Conocen algun juego de 360 para KAREOKE y otro de PESCA? | Mark0 | Otros juegos | 4 | 05-sep-2007 18:37 |
| Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha. | escK | Noticias | 25 | 24-ago-2007 22:59 |