| Halo 4 confirmado? | ![]() |
|
||||
Bueno sucede que hace unos momentos navegando en internet encontre esto:¿HALO 4 CONFIRMADO? O al menos eso parece. Es que en los chicos de Bungie donarán a Hollywood Arts (una organización que lleva el arte a los más necesitados) un clip de sonido para que sea vendido por eBay. Y, justamente, en la descripción de eBay de esa venta, se lee: "El clip será grabado en Blindlight Studios, Hollywood, antes del 15 de mayo de 2007 o este ítem tendrá que ser redimido para Halo 4." Esta descripción, puede -o no- haber confirmado que exista un cuarto Halo en carpeta. No es ciencia cuántica tampoco, con el éxito de la franquicia, sería estúpido que Bungie ni siquiera piense en una cuarta parte. No creean que es una broma este es el link de la pagina ustedes que opinan ![]() Halo 4 casi confirmado |
| Re: Halo 4 confirmado? | ![]() |
|
||||
|
jajaja no manches, estaria bueno y chidisimo q lo sakaran pero la neta no lo van a sakar y menos con esa imagen bien mie... q pusieron en la pag esa q pusist jajaja la neta los q c la creyeron q weyes jeje pero si estaria nbueno q hicieran una cuarta parte jeje dond MC Fuera despertado... y c viera q pasa...Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
oye si w si quitart la esperansa de otro halo , esq no va aver otro halo lo q si va aver es otro juego relacionado con halo y el master chief y todo eso pero no se llamara halo ?porq? porq el halo es una trilogia y ya estan los juegos asi q no pueden sacar halo 4 pero si sacaran otro con otro nombre.ya entendiste?
__________________________________________ ![]() !ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa l |
|
|||
|
pues halo 4 lo mas seguro no va haber por que ya seria demasiado esta bien que siguan sacando juegos alrededor del mundo de halo como halo wars pero es que si siguen sacndo mas y mas se van a empesar a cansar de eso y no quiero que le hagan como los de nintendo que siguen saque y saque juegos de mario bros |
|
||||
|
bueno en my opinion halo es una obra de arte y por que no hacer un 4 ademas no creo que la dejen de exprimir capital a este juego. recuerden el final de halo3 en legendario que despues de un tiempo spartan y cortana llegan a onix el planeta base de los fourroners (creo que asi se escribe) y alli encuentran mas spartan tal vez aiga una continuacion pero estoy seguro que nada tendra que ver con la epica trilogia salud2!. |
|
||||
|
Bueno parce la verdad no creo que saquen un Halo 4, de verdad que no he leido de una fuente seria esa noticia o avanze que lo confirmen completamente que de verdad estan en eso... mas bien ahy que dejar que el tiempo pase para jugar Halo Wars. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Nadie lee las noticias ni nada ni los otros temas verdad? -.=.- oh ya que, miren, en primera, Bungie no esta haciendo halo wars, los que hicieron age of empires son los que estan haciendo Halo Wars. Ya estan los libros de halo pero en ingles y la pelicula se paro de producir por un desacuerdo con los que estaban pagando el material, gente, etc. aunque en mi opinion iba a estar buena la pelicula porque a quien contrataron fue a Peter Jackson para dirigir todo. Y no se va a llamar halo 4, ya confirmo Bungie que NO HABRA HALO 4 PERO EL JUEGO QUE ESTAN HACIENDO TIENE QUE VER CON EL UNIVERSON DE HALO. Me gustaria que cerraran este tema, ya que hay un tema principal acerca de esto, y solo se haria spam aqui. |