| Re: Halo 4 confirmado? | ![]() |
|
||||
|
y siguen con halo 4........no habra un nuevo halo producido por bungie en muuuucho tiempo, bungie esta creando un juego NO RELACIONADO con el universo de halo, estan trabajando en una nueva saga, ¿por q? la mayoria de los trabajadores en bungie solo han trabajado en puro halo desde q llegaron y es logico q quieran trabajar en nuevas historias, sera una nueva saga, tal vez tenga algunos detallitos q se relacionen con halo pero seria de la misma forma en q relacionaron halo con marathon. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
|||
|
mira les dira mi opinion cuando te lo acabas en lejendario aparese que va acia un planeta y neta amigos suena la musica igual en halo 2 neta yo si soy de la idea de que si va a salir un juego relacionado en el universo de halo y neta quien sabe si sea halo 4 o con otro nombre y piensen ustedes si tustedes isieran el juego de halo 3 y ves que te deja miles de millones de dolares preguntense a ustedes mismos esto y esto que se van a preguntar piensen que pensaran los de bungie ¿ACASO DEJARIA DE PRODUCIR UN PRODUCTO QUE ME ASE GANAR MILLONES DE DOLARES CASI DIARIO? |
|
|||
![]() mira les dira mi opinion cuando te lo acabas en lejendario aparese que va acia un planeta y neta amigos suena la musica igual en halo 2 neta yo si soy de la idea de que si va a salir un juego relacionado en el universo de halo y neta quien sabe si sea halo 4o con otro nombre y piensen ustedes si tustedes isieran el juego de halo 3 y ves que te deja miles de millones de dolares preguntense a ustedes mismos esto y esto que se van a preguntar piensen que pensaran los de bungie ¿ACASO DEJARIA DE PRODUCIR UN PRODUCTO QUE ME ASE GANAR MILLONES DE DOLARES CASI DIARIO? o no usted4es que opinan amigos A y a los que les interese agregarme a su lista de amigos en live para jugar halo 3 mi tamer o nick es ARCCH ok amigos opinen y neta esperome agregen gracias y que dios los bendiga a todos a y feliz año nuevo 2008 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
oigan podrian dejar de Hablar de Halo 4 por un rato? desde qe salio halo 3 ya andan diciendo qe saldra una 4º parte... -.- todavia ni ievan rato con Halo 3... ¬¬ y Halo Wars NI SIKIERA LO ESA ACIENDO Bungie si no Asamble Studios(responsable de Age Empires) y ni tiene qe ver con qe es Halo 4 ni nd...se baza en la Historia 20 años antes de Halo: Combat Evolved...y como ya hemos dicho varios...Bungie ahora solo se enfoca en nuevas Historias... Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
jajajajaja por q mas de el 80 por ciento de usuarios en halo mexico, no leen los post anteriores o buscan si ya esta el tema, y depsues pa colmo, hacen caso de lugares q no sen bungie, o bungie.org ayy dios mio, a donde va halo mexico!!! ? puro fake chavos, halo 4 no existe... Areuz |