Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Tema De "Halo" En "Guitar Hero 3"
  #1 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 16:49
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Post Tema De "Halo" En "Guitar Hero 3"

Tanto ha llegado a ser la fama de "Halo" (1,2,3) q ya hasta en Guitar Hero 3 sakaron la cancion...

Yo cuando lo vi no lo creia pero ps aki les dejo la nota q alomejor alguno d ustedes ya lo sabian pero otros no:

Un Famoso Canal de televicion por cable llamado "exa tv" tiene un programa de tv el cual c llama "Xlife" y estaba viendolo cuando empezo una competencia q ellos hacen Llamado "The Boos 2 Beat" de Guitar Hero 3 (el cual trata de q cuando le ganes al "Boos" t kedas en su lugar y t pagan una lana por hacer eso) y en eso estaba esperando verlos jugar la cancion q habian dicho el programa pasado...

Cual fue mi recion (bueno fueron 2 jeje...)

1ª Por q ivan a cambiar de juego de "Guitar Hero 3 a HALO 3" y eso m emociono mucho, bueno.

2º Es q por q cambiaron la cancion q habian dicho por el tema de "Halo 3" Y m puse asi...

Pues aki les dejo los links de los videos para q lo vean jeje...

Cancion de Halo 3 en Guitar Hero 3: http://es.youtube.com/watch?v=HVGQIkYN2uI

El Video del programa, Tema Halo 3: http://es.youtube.com/watch?v=R4k7DpAZmDM&feature=user

Espero lo disfruten y les guste como m gusto ami...

El programa tiene su propia pag de internet pero ps ciertos motivos no la pongo.

Disculpen q no pusiera el video y solo el link es q no recuerdo como c ponen jeje, sorry...

Porsierto jeje por si las dudas la chava q sale al final del video es Kuuru jeje bonita vdd. jeje ella tambien trabaja en el canal.

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por doeg-X en 25-dic-2007 a las 16:52.
Re: Tema De "Halo" En "Guitar Hero 3"
  #2 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 19:30
Corporal

BelLMor! es un faro de luz en la oscuridadBelLMor! es un faro de luz en la oscuridadBelLMor! es un faro de luz en la oscuridadBelLMor! es un faro de luz en la oscuridadBelLMor! es un faro de luz en la oscuridad
ps si la cancion de halo si se puede tocar en
GHIII pero no muy se toca la guitarra
y porcierto yo tambien me emosionaria
si lo hubiera visto...jeje

(+rep)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-dic-2007, 19:46
Recruit

Sourish Crane va en buen camino
ese tema es lo mejor pero tiene sus dificultades se los recomiendo jajajaja
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 15:27
Recruit

SEGOVIATRIX va en buen camino
Mi buen post aunque no se porque casi no dejan mensajes...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 17:29
Private

xlDRASlx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xlDRASlx
ps esq este rema ya lo habian posteado desde antes
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 15:08
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por xlDRASlx Ver post
ps esq este rema ya lo habian posteado desde antes
No manches yo lo havia buskado y no lo encontre por eso lo puse pero, si tu dics q ya lo habian posteado, pon el link para ver por q ni idea???

Y si esta muy bueno jeje por eso lo puc...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 18:42
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
No ps a mi me gusto machin que encontre la canción de halo... nomas que se me hizo dificil en partes !!! pero ps se olle bn chila la rola. ^^
Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 18:44
Chicas HM
I love HaloMexico!

T-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a T-01
Omg
ni sabia que existia ese tema en GH3
me dejaste sorprendida amigo
te mereses +rep
aver si me la rifo con el tema
salu2

El lol De la semana
Quote:
Originalmente publicado por pxko
pxko: LOL T-01 TIene mas rep ke yo sera x su okupacion [ammm nose Tratar de conseguir la Recon??] lOLolOLolOLolOL
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 19:04
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
un motivo mas para comprarme Guitar Hero

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 19:12
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por DanielVGT Ver post
un motivo mas para comprarme Guitar Hero
Si vdd jeje aver q pex... pero si esta chido, sobretodo ese tema de "HALO"

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 14:05
Recruit

RedZero89 va en buen camino
ya lo he visto y hasta esta fecha el juego ya fue cambiado y si es halo 3 esta chido pero tienes que ser un perro para ganarle al boss esta loco
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 09:00
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno me parece muy vacano que otros juegos opten con todo lo relacionado con el "Halo" la verdad es un buen juego y se lo merece.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 13:24
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
Buena imfo gracias.
Citar y responder