|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| acyualizacion de esta semana e bungie | ![]() |
|
||||
|
acyualizacion de esta semana e bungie
puess espero que esto no sea tema repetido leanlo todo lo traduci xD Bungie semanal actualización: 12/07/07 Enviado por Frankie a las 12/7/2007 5:16 PM PST El nuevo Podcast es vivir! Con nuestro propio Christopher Barrett, que le dará una excelente idea de la dirección de arte para el nuevo mapa de los paquetes y una gran mirada en el proceso general de la construcción, pulido y pruebas. Es una buena muestra y vale la pena la espera. El podcast de Marty también está en la lata (por fin) y se próximos bastante pronto. Esta mañana, a las 7, Jonty Barnes y me hizo un Q & A vivir con Eurogamer, que puedes leer aquí: Http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=88969 Tyson Green, alias Ferrex, alias plomo multijugador diseñador, apareció en la Optimatch foros con una información actualizada y detallada sobre las nuevas listas de reproducción de espera en las alas. En vez de mangle, su erudito resumen de lo que está pasando, aquí está su puesto textualmente: "Hey muchachos! Lo siento, ha sido una semana ocupada, y hemos sido cabeza en el modo de ajetreo. Hay mucho que hacer antes de conseguir el estudio de las pausas para la Navidad. Pero tiene un par de minutos libres (la publicación de más de la cena, eh ), Así que aquí tiene un estatuto actualización: 11 de Diciembre actualización El 11 de diciembre de lista de reproducción actualización está bien en las pruebas. Esta lista de reproducción se va a incluir una lista de reproducción específica para los nuevos mapas de Heroica DLC (de modo que puede obtener pioneros en su fijar), así como la incorporación de los mapas en las listas de reproducción en general. Además, estamos razonablemente seguros de que diversos cambios a la casi totalidad de las listas de reproducción se incluirán. Esto incluye algunos de largo pidió BR de inicio variantes, más amplia selección de mapa en el Lugar listas de reproducción, y un par de variantes mapa que vamos a tratar de empezar con CEL. Estamos un poco limitados en esta primera actualización, porque el estudio de los recursos se dé prioridad a las pruebas de acabado y la Heroica DLC mapas, pero tenemos más en cuenta, para la de diciembre. Por lo tanto ... 18 de Diciembre actualización Una semana extra nos compre algunas pruebas adicionales. El 18 de Diciembre de actualización se incluirá la lista de reproducción del equipo Hardcore. Voy a publicar algunos detalles acerca de la composición de esta lista de reproducción para fines de la semana -- we're todavía playtesting. ¿Qué podría estar bastante seguro es de que estamos tratando de permanecer fiel a Halo 2 de la lista de reproducción de THC, que no significa nada loco, pero una sólida variedad. Estoy totalmente de esperar que esta lista de reproducción será uno de los fijos de nuestras listas de reproducción a partir de aquí en adelante, por lo que perfeccionar y mejorar con el tiempo. Además, el actual plan incluye una revisión del equipo para el Objetivo. Esta lista de reproducción en adelante se centró en la CTF (ambas Una Bandera y Multi Marcar variantes, tal como ha sido solicitado con frecuencia) y Asalto (Una Bomba, Bomba Multi, y Neutral Bomb) variantes. VIP está fuera, hasta que tengamos algo de tiempo para golpear en él y conseguir algo que está satisfecho con. No más territorios? No en el equipo de Objetivo. Sin embargo, vamos a presentar una lista de reproducción llamado Equipo de Control, que se basa en la zona de control de gametypes como territorios, Land Grab, y un poco de equipo de King (pero incorporando algunas sugerencias para que sea más acerca de mapa de control, y menos acerca de granada El spam.) Vamos a ver cómo la gente reacciona a esta nueva lista de reproducción, y reproducirlo de oído. Estamos esperando que la suma es mayor que las partes aquí, y de que algunos equipos de encontrar su nicho de mercado en esta lista de reproducción. Cualquier actualización de Lugar de CEL? En realidad, sí. Y por lo menos de algunos de ustedes, debería ser una buena noticia. En la investigación de las formas de mejorar Social de CEL a la calidad del partido, que alcanzó a un inconveniente -- resulta que un elemento clave el establecimiento de encuentros (que restringe la concordancia entre los equipos de aproximadamente el mismo tamaño) no se utiliza en las listas de reproducción sociales. Después de haber explorado el problema, no creo que podemos dar a ustedes el partido de calidad que queremos sin ella -- así, vamos a introducir una lista de reproducción Lugar de CEL el día de Año Nuevo. Zomg Ralentización. Hay una gran cantidad de pruebas que tendrá que ir en esta lista de reproducción, y porque Bungie ha hecho con otros hierros en el fuego (y un maldito inconveniente de Navidad - Año Nuevo pausa en el camino), no puedo conseguir que la lista de reproducción listo y probado Más tarde, en algún momento antes de enero. Es mi prioridad para el año nuevo, sin embargo, y si conseguimos nada más actualizado en las listas de reproducción, voy a tratar de hacer que mi prioridad. En la planificación de la adición de una lista de reproducción Lugar de CEL, miraremos más de una gran cantidad de la información que ustedes han dado, y seguir dando. Guarde, por tanto, que el debate va, porque ayuda, y tendrá un impacto. Y, a pesar de que aspira a tener que preguntar esto, por favor, sean pacientes -- es procedente, pero no es trivial el cambio. - Ferrex " Gracias por la información, Tyson. Ahora una de las primeras preguntas formuladas después de la lectura será: "¿Significa esto que no puedo matchmake si no tengo los nuevos mapas?", Y la respuesta es, "Relax, puede matchmake multa, y usted ganó ' Sabe realmente o ver alguna diferencia. " En concreto, si tiene Halo 3 en la 11, pero no los nuevos mapas, usted será capaz de ver la nueva lista de reproducción, pero usted no será capaz de acceder a él. Un cortés mensaje se mostrará y explicará que usted no tiene el contenido. Como Tyson ha mencionado, habrá una lista de reproducción dedicada exclusivamente a los nuevos mapas, y los mapas también será incorporado en "normales" de las listas de reproducción. En los "normales" Matchmaking listas de reproducción que incorpore los nuevos mapas, un poco de código de comprobación para ver que en el vestíbulo tiene nuevos mapas - si se trata de todos, entonces hay más posibilidades que se elige un nuevo mapa, y Incluso si una persona no tiene el mapa, que recoge uno de los mapas originales de envío, así que nadie pierde un beat. En teoría… Ahora estoy entusiasmado en estos momentos. Por dos razones. Uno de ellos es que Bungie's Studio Manager Harold Ryan y yo estamos frente a la filmación de los Video Game Awards de Spike mañana - no sé si hemos ganado nada, pero sé que la Red Vs. Blue chicos hizo una increíblemente divertido vídeo para el espectáculo y no puedo esperar para verlo. Existen rumores de que podría ser la primera oportunidad de ver a nadie obtiene los nuevos mapas… Está transmitiendo en este Domingo Diciembre 9, 9 PM EST / PST en Spike TV. Es bien merecen su atención. La segunda cosa que estoy entusiasmado por que es que escribo esto, me está preparando para una última hora bugbash para el Map Pack Heroic contra el resto de la tripulación Bungie. Lucas y yo hemos tenido un miserable (para mí de todos modos) DLC acta jugar esta semana, con él la propiedad mí constantemente. Esta noche es la venganza. Creo que la gente realmente va a disfrutar de los nuevos mapas, precios quejas de lado, estoy bastante seguro de que todos los tres de estos, por razones totalmente diferentes, se encuentran entre los mejores mapas que hemos hecho siempre. Tyson de la lista de reproducción por encima de las actualizaciones, agregar una capa de suavidad y facilidad de acceso que simplemente no era posible antes. Obviamente Standoff tiene los elementos de un clásico en el molde de Sangre Gulch - aunque el hecho de que es más compacto añade un nivel de freneticism que no está garantizado ni en la coagulación de la sangre o Gulch. Aunque hay vehículos particulares galore en Standoff, no tienen la libertad o la seguridad relativa más grande encontrado en los mapas como Valhalla. Rat's Nest por otra parte puede ser un paraíso para los vehículos, a pesar de que la idea es perfectamente doble por el corte de ruta entre los dos straightaways de sus bucles pista. Actores a pie puede tener un notable grado de control del mapa. Es realmente no precisamente como cualquier mapa que hemos hecho siempre. Lo mismo se puede decir de Fundición, pero por motivos totalmente distintos. El valor por defecto de la disposición de Fundición es un laberinto de callejones y paredes, pero nunca termina muerto. Hemos jugado algunos Rey de la colina en los partidos allí con Hammers y hemos jugado muchas Team Slayer y, en algunos aspectos es una de nuestras mejores mapas pequeño equipo tal como está. El ideal propósito de Fundición es algo muy diferente. El nuevo Forge paleta disponible en Foundry (con algunos de los nuevos temas compartidos entre Standoff y Rat's Nest) alterar fundamentalmente la forma de pensar sobre Forge. Aunque la gente ha hecho cosas asombrosas con la herramienta actual - que siempre han sido limitados por la intención inicial del mapa diseñador, y, literalmente, limitada por la arquitectura y el paisaje cable rígido en el mismo. Foundry es una pizarra en blanco. Se puede vaciarse (o, si usted compra los mapas puede agarrar un vaciado antes de la versión de Bungie Recomienda la próxima semana) y construir algo de la nada. Paredes, pisos, puertas, escaleras, rampas, escudos, techos, habitaciones, pistas de… de lo que quieras, puedes hacerlo. El único límite es su presupuesto Forge y su imaginación. Esperamos cosas asombrosas y muy rápidamente. Hay una serie de cosas que hacen que este sencillo para usted, sin pegando abajo su garganta. Por una parte, si usted examina el piso de Fundición, verá que tiene una no tan sutil patrón de rejilla de metal que hace que sea fácil de medir, contar y orientar los objetos rápidamente. No más preguntándose si algo esta en un ángulo recto o no. Hemos incluido también algunos objetos que hacen frío en altura, paredes inmuebles rápidamente, literalmente uno de los componentes básicos de un nivel de credibilidad por lo que no más la construcción de muros de hormigón y barreras chicos muertos (aunque aún puede hacerlo, si así lo Deseo…). Por un poco más sobre Fundición, Sketch salir antes de la función en Fundición de Fútbol y en caso de que usted perdió la captura de pantalla Pack Heroic Mapa del tornado. xD emmm perdonen por la mala ortografia esque cuando hize esto fue en una laptop que esta medio extraña jeje y pss no podia escribir bn, emmm ya arregle lo que decia mal pero perdon por la mala ortografia del titulo gracias.VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
||||
| Editado por Shadow Master29 en 09-dic-2007 a las 19:17. |
| Re: acyualizacion de esta semana e bungie | ![]() |
|
||||
|
O.O gracais por la info...cadaves halo 3 va hacer mejor, que flojera traducir todo eso..aunqe la computadora hace casi todo, pero tu lo orednas y corriges XD lol. ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bungie esta trabajando en un nuevo juego! | вaрнomзт | Halo 3 - Noticias | 18 | 31-oct-2007 13:58 |
| Bungie ya esta trabajando en dos nuevos mapas | diegonigth5 | Halo 3 - Noticias | 32 | 28-oct-2007 14:44 |
| gratis xbox live una semana wow | Kanye West | Noticias | 24 | 29-ago-2007 10:44 |
| reseteo de niveles la proxima semana | General Rudo | HALO 2 - GENERAL | 20 | 04-jul-2007 15:43 |