|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| New Maps: Standoff,Foundry and Rat's Nest | ![]() |
|
||||
|
New Maps: Standoff,Foundry and Rat's Nest
Pues aqui les traigo mas informacion de los nuevos mapas.Son nuevas imagen fresquecitas de hoy xD. "El 11 de Diciembre el Heroic Map Pack estara disponible en el Bazar Xboz Live a un costo de 800 MP (Microsoft Points) aqui traemos mas imagenes de los mapas " Standoff ![]() "Vista de Standoff" ![]() "Dulce,Dulce matanza" ![]() "El Rocket Launcher aun vence al Warthog" Foundry ![]() "Mapa predeterminado de Foundry" ![]() "Colina Controlada" ![]() "Foundry edito en Forge" Rat's Nest ![]() "Una torreta no puede vencer al martillo, o si?" ![]() "Dentro de Rat's Nest" ![]() "Dentro de Rat's Nest" Fuente---> Link |
||||
| Editado por oll JavieR llo en 05-dic-2007 a las 17:27. |
| Si new maps! ! | ![]() |
| Re: New Maps: Standoff,Foundry and Rat's Nest | ![]() |
|
||||
|
Pues yo tenia entendido o entendi mal que iban a salir el 4 de diciembre no?? o esta actualizacìón era solo del xbox 360?? y tmb que para primavera iban a ser gratuitos, o este será otro pack de mapas?? pues la vdd no se, alguien ke me pueda sacar de dudas Gracias de antemano |
|
|||
|
pues para Firewing999 es que el 4 de diciembre salia la actualizacion para X-BOX 360 que es que se pueden descargar juegos de la anterior consola (X-BOX) que son como HALO BURNOUT 3 y otros mas y el 11 de diciembre es cuando salen estos mapas a 800 mp y para oll JavieR llo gracias por la imagenes de los nuevos mapas estan muy buenas y segun se ve que STANDOFF Y Rat's Nest son grandes y pues para mi Foundry se me hace muy complicado de aprender de memoria, no se si para los demas tambien les paresca suerte vbmenu_register("postmenu_111967", true); |
|
||||
|
no mms estan bien perros wey!! el mejor es el de rat's nets bueno para mi ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
oh yeah shield doors que bueno que ya se van a poder poner shield doors y el mapa de standoff se ve chido salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
pin*** mapas grandes!! que no podian poner otros mas grandes bungiee!?! suckzz!! prefiero gastar 800MP en imagenes jugador o en unos temas! =D jajaja la neta no me gusto ni 1 mapa! todos de la campaña =S y grandes,, mejor me espero hasta que salgan gratis =P •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
Es el remake de un mapa de halo llamado Rat Race: ![]() Rat Race PD. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que "Campo" de Halo 2. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() jaja ntc, esta buena tu info pero a mi pues solo no me gustan los nuevos mapas! espero y que cambien mucho cuando pongan de playlist team hardcore =P ,,, ahi sii quedarian por objetives como KoH, CTF, Ball .. |