| Halo 3, Signature Generator. | ![]() |
|
||||
|
Bueno, ahora les traigo esta pagina para que hagan su firma con sus stats de Halo 3 aqui unas pics: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el momento esos son los estilos disponibles supongo que en el futuro habra mas. Aqui el Link de la pagina: Halo 3 signature Generator Para usarlo solo escriban su gamertag y les saldra un mensaje de que no encontraron su nombre pero que si lo quieren registrar solo presionan aceptar y listo automaticamente les saldran las firmas. cualquier duda o pregunta no duden en ponerla. P.D.Busque y no habia nada hacerca de esto pero si el tema esta repetido no duden en borrarlo. SaLu2. |
||||
| Editado por .:: Kim ::. en 17-nov-2007 a las 12:02. Razón: link erroneo ^^ |
| Re: Halo 3, Signature Generator. | ![]() |
|
||||
|
gracias we la voy a poner de firma ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Quote:
orale si es verdad lo q dices q padre y ojala y te ayuden por mi parte creare mi firma y la pondre yeah buen tema +rep Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
esta haciendo un trabajo duro para sacar adelante su web y la esta traduciendo al español y en otros idiomas para el gusto de todos ![]() ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 14-nov-2007 a las 02:06. |
|
||||
|
Orale we, esto si me gusto, esta chido we! Buen aporte.+rep Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Wow!! Por fin un generador de firmas... Ya hacia falta algo asii, los estilos estan buenos, me quedo con los ultimos 2.. Si se van actualizando las estadisticas verdad?? Se que sii, pero pregunto para estar seguroo. Buen aporte & suerte al creador Anth0ny con su web. + Rep.. |