|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| GunShot's Team Vs HaLLa's Team | ![]() |
|
||||
|
Bueno aqui esta el gameplay de unos de los videos de mi equipo antiguo contra el equipo de GunShot(Anti Gravity). En mi opinion son buenos jugando como equipo pero mi no me impresionaron la verdad Pero bueno ahi les dejo el link del video del gameplay![]() Enjoy ![]() Mythica.org: Anti Gravity Vs HaLLa's exTeam Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |
||||
| Editado por Halla en 13-nov-2007 a las 22:58. |
| Re: GunShot's Team Vs HaLLa's Team | ![]() |
|
||||
|
ya vi el video , pero lastima que tus compañero los hayan matado demasiado, siempre me ha gustado tu estilo de juego siempre a la vivas. Buen juego espero que pronto tengas la revancha con esos noobies! saludos |
|
||||
|
no man el clan antigravity es uno de mis clanes favoritos porque en ese grupo esta el the ni ja. q es muy bueno , esta gunsho ya todos saben de el,sta 8 ball q entiendo tambn tiene lvl y esta BesTman q el viene de la MLG xDDDDDD eso si q es un equipo ![]() |
|
||||
|
pues que bien mmm pues antigravity es un team muy conocido y ps vi una gran confrontacion y la verdad me gusto mucho buen post .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
buen juego... claro se siente chido jugar con un team de H2 Pros.. pero siento que todos se estan emocionando de mas por que juegan con teams pros de HALO 2 esto es halo 3... en mi opinion no es lo mismo... digo, yo siempre lo he dicho... lo que hace la diferencia en halo 3 no es el skill individual.. es mas, es el teamwork, y es lo que te vencio halla el teamwork!!Pero fue muy buen juego! me da gusto ver que has mejorado asi =) A ver cuando empieze a jugar a nivel pro halo 3 la gente como nos va! A ver cuando jugamos en team pa ver que tanta kimik tenemos ![]() Saludos carnal ![]() ![]() |
| Claro | ![]() |
|
||||
|
Claro
Lestat te doy un punto x esa opinion ya q h3 es muy diferente al h2 y ps me gustaria un dia de estos jugar una reta contra tu equipo ya q nunca he podido cuadrar nada x msn ya q nunca te conectas... Bye bye y espero un rta |
|
||||
|
juge con el gunshot 2 vs 2 ganamos una en guardian y el gano en insolation y the phit pero les mostrare como gano en the pit p`rimero que todo nos gano 2 a 1 ustedes diran OMG!! pues si nos gano por el tiempo el man no lo encontabamos y nosotros buscan y buscando y nada y total pasaron 15 minutos y perdimos pero por que se quedaron en el siguiente escondite ![]() justo ahi en esa esquina se escondio el con su compañero pero lo peor es que durante los 15 minutos se burlaban por el intercomunicador y nosotros nojoda se salieron del mapa y tirando granadas por toadas partes en fin jajaja y cuando terminamos dije yo me boy al cine por que de que me las pillo me las pillo y mire jajaja y si se metieron justo ahi en la esquina que muestra la grafica justo debajo de la escalera para meterte solo tienes que precionar y soltar muchas veces hasta que logres entrar el stick de agacharte y listo este tips no me lo sabia es para que si un dia no encuentran a nadien en the pit tiren su granadita ahi jeje cuando terminamos me mando un mensaje diciendome "LOL!!!" y yo le respondi "xD!!! PRO" y el me respondio "tu saves que fue divertido" y luego jugamos muchos infeccion en un last resort muy bien forgado muy chido
|
| Q voleta | ![]() |
|
||||
|
Q voleta
Ps q cagada xra ser un pro y haver eso q voleta xro ese escondite ya lo habia visto casi desde comienzos del juego... me parece raro q tu no lo hallas visto antes.. xD no pasa naha el es el y ps toca es taparle la boca con resultados.. bye bye |
|
|||
|
pues a lo del video mi criterio es que no se como se juega bien en halo 3por que no lo he vuelto a jugar pero en cuanto tengamos nuevas consolas y live les prometo dar buenos resultados y dare la cuenta con la que juegue por que quiero provar a los mexicanos en el halo 2 y en el 3 y pues lo que le paso a RaZoR Wolf no me savia ese escondite en lo que habia jugado pero en cuanto lo buelba a jugar lo buscare suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3 Team LSK top 10 ( oct ) | ReyJose | Halo 3 - Videos | 1 | 07-nov-2007 19:59 |
| lvl 50 dbl Team | k 4 n 0 n | Ownage/Games/Stats | 11 | 17-oct-2007 16:00 |
| Videos Final Team LbR vs Team suffer | Tsotsi | Videos/Montajes/Gameplays | 34 | 27-jul-2007 16:47 |
| Header Team 4S |