| General Grado 4 | ![]() |
|
||||
|
General Grado 4
![]() Pues si, Ya tenemos al primer General Gardo 4 en la historia de Halo 3, se trata de ProJecT TimeZ, el juego tiene poco mas de un mes y en ese lapso de tiempo jugo mas de 5460 juegos y se a convertido en la primer persona en alcanzar el 4to Grado de General. Aqui un Video Motivacional para todos aquellos que quieran ser como el ![]() Su Service Record: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Su Rating History: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History jaja, Ahi se los dejo para los noobies que quieran ser como ese booster sin Vida que llego a mas de 5000 Juegos en tan poco tiempo Por cierto, el juego llevaba 42 dias al momento de alcanzar el Grado de General Grado 4 y en ese lapso jugo 5460 juegos. 5460/42 = 130 juegos diarios WTF!!!!
O B O Y O B O Y |
||||
| Editado por Makavelo en 08-nov-2007 a las 10:36. |
| Re: General Grado 4 | ![]() |
|
||||
|
Lo siento pero yo no quiero ser como el, lo que hizo fue hacer boosting con su EXP. Ya se que no, que que chido de ser general grado 4 pero aun asi, ya se arruino un poco del juego, y va a creer que lo van a ver como pro y todo [bueno, si, algunos lo van a hacer] pero la comunidad de bungie y la mayoria de los jugadores saben que hizo boosting con unos cuates que solo abandonaban y asi pudo llegar a ese grado. Tambien me temo que en algunos dias, oh cuando bungie haga un update al juego [con los nuevos mapas, woot!] va a aplicar el banhammer y lo pueden hasta banear de matchmaking por haber hecho exceso de boosting con su EXP, ya que hace algun tiempo lei que Bungie iba a ser duro con los tramposos y hasta con los que hicieron boosting con su EXP demasiado y excesivo. Oh, no quiero ser como el pero quiero ser general grado 4, eso si lol. Grax por el post, + REP |
|
||||
|
Como es posible?.. yo me sorprendi de uno que tenia como 2000 juegos en 40 dias.. que no tienen vida social? =P.. ni en Halo 2 desde hace 2 años y medio tengo tantos juegos.. chale. A ver cuantos juegos logro antes de dejar H3.. Incluso con trampas eso no es tener vida.. Ojala que Bungie le haga la maldad de resetearle los stats =D! jaja Buena info.. -Rep =) By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 07-nov-2007 a las 23:47. |
|
||||
|
Quote:
Por cierto, el juego lleva 42 dias y en ese lapso juego 5460 juegos. 5460/42 = 130 juegos diarios WTF!!!!
O B O Y O B O Y |
||||
| Editado por Makavelo en 07-nov-2007 a las 23:49. |
|
||||
|
Quote:
Ahora mi pregunta es.. =( porque su Xbox aguanta estar prendido todo el dia y el mio con jugar 3 horas a la semana se friega.. chale. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
No mams ese we .........ia llego a general grado 4? jajaja ke bosster y ke noob...jjaja.....no mams,me puse ver sus stats y en social se paso d lanza....kreo ke jugaba con sus cuates y por eso iso todo eso ke tiene...jajaja nomas ojala y o baneen por exceso de Booster y por noob...jajajja........"El Infierno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad en este Infierno" |