| Re: General Grado 4 | ![]() |
| Re: General Grado 4 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ese guey, es un boost de lo peor!! no sabe lo que es sudor, sangre y lagrimas para lograr hacer algo, de seguro renta su xbox y dice que es una peronalizada y que no se puede otra, a los que tenemos xbox live hay que ponerle info de trampa, no se vale que nosotros nos desgastamos con sudor, sangre y lagrimas para que ese wey nadamás deje el xbox prendido mate una y se salga, lo hace un completo NOOB!!! Como hace las medallas de su ranking de medallas en ranked matches? Fácil, agarra, se junta con mil amigos, le ponen nacionalidad (ejemplo) Gambia y ponen buscar idioma y llegan, entonces se forman y ya hacen la medallas, eso es un anti pro!!!, igual es como te enseñan en la escuela "te engañas a ti mismo!!" aparte así es la única forma en que este pen**** llegue a nivel 50!! ABAJO LOS NOOB Y ARRIBA EL ESFUERZO JUSTO!!! Saludo0z.. (y que ese idi** se pudra!!) Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
| Siii | ![]() |
|
||||
|
Siii
Es muy cierto ese men no debe de tener vida social ademas es un completo noob xro hay q velerle el esfuerzo tan berraco q hizo xra llegar a ese rango ademas se llevo el titulo del primero en lograrlo aunque allan sido puras sociales q son xra noobs ![]() ![]() Vemos parceros |
| jmm | ![]() |
|
||||
|
jmm
Si Yo tuviera 360 en mi casa tal ves ya fuera x ahi general grado 2 xro ps como trabajo y no soy hijo de papi y mami (no quiero ofender a nadie con este comentario) ps apenas si soy capitan... Ji ji ji Bye BYe |