Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Noob grado 4
  #41 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 15:22
Recruit

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

LORD HUNTER va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LORD HUNTER
Question Noob grado 4

Si es cierto lo que dicen de booster o algo asi, jeje, solo ay que ver su historial de juegos, la duracion de la partida y cuantas muertes jeje, les dejo una captura de una de sus partidas, jaja.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por LORD HUNTER en 19-nov-2007 a las 15:31. Razón: mi firma
Re: General Grado 4
  #42 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 08:38
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
UI NO ESTE BRO NO TIENE VIDA!!!!!

prefiero llegar despacito jejeje

pero me parece mas sorprendete q dias vi a un con

SKILL=36
EXPERIENCIA=0

eso es mejor q ser GENERAL!!!! no creen???

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por STShakalZNMl en 21-nov-2007 a las 08:41.
  #43 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 11:59
Recruit

II KrizToF II va en buen camino
woooo inche bato enfermo la vdd que flojera debe dar ese we ya me lo imagino iinche gringo enfermo.... 130 juegos diarios que huev...........
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 23:34
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

xV i o L e N t™ se volverá famoso prontoxV i o L e N t™ se volverá famoso pronto
Ja, que imbecil, penso que haciendo esas mmds lo hiban a respetar e hibamos a pensar que era pro, pero nel perro!!! nada!!! de seguro a de ser un idiota que nunca sale de su casa que estiercol.
P.d.: Que bueno que se burlen de el
  #45 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 23:41
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
A lo mejor tiene a 4 personas en su casa que juegan todo el dia, asi se acumula la experiencia, eso lo veo mas logico, si no pues que traumadito el tipo.
Saludos
  #46 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 23:28
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por agenthalo Ver post
a eso le llamo ser un Tramposo de lo peor y vicio sin igual la verdad se me hacen muy dificil eso de 130 juegos por dia pero como dice makavelo WTF
General Grado 4
He aqui el dilema lleva 5363 (le reste los custom y de campaña entonces los 5363 juegos que quedan son ranking o social de cualquier manera matchmaking) y juega entonces 130 juegos diariamente aproximadamente y en todos sus juegos tienen 2252 kills entonces si cada juego (por lo menos en Double Team o Double Social) son por lo menos 25 kills entonces tuvo que matar. Entonces hay que hacer una regla de 3 si tiene 5363 juegos ---->tiene 2252 muertes
En un juego ¿cuantos mato? y el resultado fue .4199142271
Eso es muy raro ya que se supone que no mato ninguno por juego sino la mitad XD si me equivoco corrijanme por favor
Salu2
Yo te digo, que los 2252 kills que ha hecho, son de ranked, y solo tiene como... muy poquitas en ranked playlist. Donde si tiene juegos es en social doubles.

Ese guey, es un boost de lo peor!! no sabe lo que es sudor, sangre y lagrimas para lograr hacer algo, de seguro renta su xbox y dice que es una peronalizada y que no se puede otra, a los que tenemos xbox live hay que ponerle info de trampa, no se vale que nosotros nos desgastamos con sudor, sangre y lagrimas para que ese wey nadamás deje el xbox prendido mate una y se salga, lo hace un completo NOOB!!!

Como hace las medallas de su ranking de medallas en ranked matches? Fácil, agarra, se junta con mil amigos, le ponen nacionalidad (ejemplo) Gambia y ponen buscar idioma y llegan, entonces se forman y ya hacen la medallas, eso es un anti pro!!!, igual es como te enseñan en la escuela "te engañas a ti mismo!!" aparte así es la única forma en que este pen**** llegue a nivel 50!!

ABAJO LOS NOOB Y ARRIBA EL ESFUERZO JUSTO!!!

Saludo0z.. (y que ese idi** se pudra!!)

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 23:58
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridad
Hay no mams!!! WTF!!!, ese we jugo tanto en tan poco tiempo, se ve q no hace nada mas q jugar. Q loco, pero de todas maneras bn aporte.
Saludos
XFBr Clan
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 00:18
Private

sonyk no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a sonyk Enviar un mensaje por Yahoo a sonyk
ala seve k no asena en todo el dia los ojos lo adetener inchados we la vdd
  #49 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 13:23
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por pitufini Ver post

ABAJO LOS NOOB Y ARRIBA EL ESFUERZO JUSTO!!!

Saludo0z.. (y que ese idi** se pudra!!)
Asi se habla!!!
  #50 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 14:02
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno la verdad me sorprendo tantos juegos en poco tiempo pareciera que no come o que, bueno esa es la vida de ese man.

+ Rep

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
Siii
  #51 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 20:02
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
Siii

Es muy cierto ese men no debe de tener vida social ademas es un completo noob xro hay q velerle el esfuerzo tan berraco q hizo xra llegar a ese rango ademas se llevo el titulo del primero en lograrlo aunque allan sido puras sociales q son xra noobs

Vemos parceros
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 20:55
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
uy no esao si es estar muy desparchado en la vida si a mi me dicen desparchado sin oficio como sera ese man
Citar y responder
jmm
  #53 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 21:00
Corporal
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

Dave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en brutoDave es un diamante en bruto
jmm

Si Yo tuviera 360 en mi casa tal ves ya fuera x ahi general grado 2 xro ps como trabajo y no soy hijo de papi y mami (no quiero ofender a nadie con este comentario) ps apenas si soy capitan...
Ji ji ji
Bye BYe
Citar y responder
  #54 (permalink)  
Old 01-dic-2007, 23:25