| Re: General Grado 4 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
hace boost en social doubles solo tiene partidas de menos de 2 segundos y apesta jugando |
||||
| Editado por Latin King en 08-nov-2007 a las 17:52. |
|
||||
|
a eso le llamo ser un Tramposo de lo peor y vicio sin igual la verdad se me hacen muy dificil eso de 130 juegos por dia pero como dice makavelo WTF General Grado 4 He aqui el dilema lleva 5363 (le reste los custom y de campaña entonces los 5363 juegos que quedan son ranking o social de cualquier manera matchmaking) y juega entonces 130 juegos diariamente aproximadamente y en todos sus juegos tienen 2252 kills entonces si cada juego (por lo menos en Double Team o Double Social) son por lo menos 25 kills entonces tuvo que matar. Entonces hay que hacer una regla de 3 si tiene 5363 juegos ---->tiene 2252 muertes En un juego ¿cuantos mato? y el resultado fue .4199142271 Eso es muy raro ya que se supone que no mato ninguno por juego sino la mitad XD si me equivoco corrijanme por favor Salu2 |
|
||||
|
ps que we tan desocupado no tiene vida propia de estar jugando halo3 pero igual bien por el que siga asi .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
De verdad que cuando veo brigadas se me hacen que son buenisismos oh se la pasan juegue y juegue pero esto raya en lo ridiculo ... No a de estudiar no ha de dormir no a de trabajar ke se yo..pero como siempre lo e dicho la trilogia de halo es muy buena es un muuuyy buen juego pero para que te la pases pegado todo el dia .. olvidandote de tu familia oh tus cuates oh tu vida social ...oh boy Houston tenemos un problema la otra ves leia yo una opinion de lestat sobre que ahora todos se creen pros en halo 3 , si concuerdo pero si se pusisran a ver con ke facilidad es subir de nivelitos... y aun asi se creen ... ademas de que como el otro escarto yo sigo sin entender este tipo de cosas ¿por que tanta prisa en llegar hasta el nivel mas alto? digo pagan por ello ? avisenme y asi yo dejo de trabajar me cae... saludos y que les sea leve ![]() |
|
||||
|
si, es el tipico we q pasa cada dia, cada hora jugando halo 3, otro we sin vida social Quote:
vaya, pero q curioso q asi lo pienses ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
No Puedo Creerlo Simplemente Puedo Decir Que No tiene Vida Social Y Que mejor Se Compre Una Vida. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
jajajaja xD ese video esta de poca m**** Macavelo, (para los que si sabemos ingles), por cierto este we sta bien loco, son de esos que buscan la fama pero en realidad son unos noobies, por cierto yo como a los 10 juegos ya me aburro pero este we no mms ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Desafortunadamente: Halo 3 la forma de subir es en chinga, ganas subes Exp,pierdes solo el nivel pero no la Exp asi que as en chinga en chinga. Pero aun asi que vago la verdad que ganas de alcanzar un rango que igual a la mejor se borra como paso en el 2 esta bien jugar pero 130 al dia es demasiado vago, no tiene vida y le puede dar epilepsia. Ademas de que como veo los post anteriores es malo ps bueno que haga de su vida lo que quiera ![]() |