| MLG E For all! | ![]() |
|
||||
|
MLG E For all!
Acavo de regresar de MLG E For All Los Angeles dia 2. Estuvo cabron mi dia hoy ![]() Hoy juge en el "Halo 3 Training Camp" y el StrongSide y Walshy eran mis "coaches" (que chingon no?) Luego juge en el Halo 3 MLG FFA y agarre sexto lugar ![]() bueno pues este tema es para decirle gracias a las personas que me apollaron... 6th Place MLG FFA! edit: Despues de meses...me tarde esperar entonces le mande un mensaje a Synide (Q pedo con los results?) y pues me contesto y es todo lo que tienen E for All Halo 3 FFA Results - MLGWiki Frosty 50 Dark_H1r0 43 bradfox2 42 Infidel 36 Lancer INAL 34 AlejandrownZ 32 random4th 31 Rippon 19 La neta me dio miedo jugar enfrente de 500 personas y pues me afecto mucho....espero que agan FFA settings officiales para jugar otravez (MLG San Diego) ya que tengo un poco de experiencia Lan > Live! por un chingo |
||||
| Editado por AlejandrownZ en 18-feb-2008 a las 20:55. |
| Re: MLG E For all! | ![]() |
|
||||
chale ke chido eso we......no mams el walshy? no pues ke poka madre we..... pues felicidades we......si el nano tiene raxon we,creo ke kasi no t conocen en la pag we......pero aun asi pues Felicidades caon...seto lugar en la MLG? ke chido we.....![]() "El Infierno esta en este Paraiso.....somos la Oscuridad en este Infierno" |
|
||||
|
que chido no te conozco, pero da gusto que pues alguien de mexico, vaya, yo espero ir dentro de 1 año, aunq me den pwn los chingones de mexico, se que voy a mejorar pues tengo amigos como not orte saiyan, nano, y muchos mas, que me ayudan a subir de nivel dia a dia, y ese me hace bien y me gusta, ![]() bueno es todo cuidate y suerte |
|
||||
|
felicidades we que bueno que haya alguien aca que nos hable acerca de como es eso y ps comenta como es jugar con walshy directamente, si es tan dificil como parece? .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
estoy esperando que mlgpro.com ponga los "placings" pero en mi myspace tengo unas fotos (sali bien orejon XD) MySpace.com - AlejandrownZ - 16 - Male - Los Angeles, US - www.myspace.com/alejandrownz agregenme si quieren y aqui tengo fotos de todas las chingaderas que regalaron en E For All Alejandrolive/MLG E For All - Photobucket - Video and Image Hosting |