| MLG 2008 | ![]() |
| Re: MLG 2008 | ![]() |
|
||||
|
chale asta el 2008 y no sabes en q mes empieza el primer evento ? y a lo q dices q halo 3 es mejor q halo 2 pues ami parecer no, para mi Halo 2 es el mejor juego de todos lo unico q me gusta mas de halo 3 q de halo 2 son sus graficas, pero pues ya veremos qtal se ponen las retas de halo 3 en la mlg y aver si sacan un modo de juego q atraiga como el team hardcore de halo 2 q fue todo un exito Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
pienso que muchos pros se van a sentir raros sin poder usar su bxr o usar el dshot eso le daba mas emocion a algunas jugadas pero en fin yo creo que ellos nos mostraran un nivel de juego muy bueno y sobre todo estrategias buenas asi que todo dependera de que tal se adapten a el ![]() |
|
||||
|
la verdad si pero ya se las vana ingeniar para acer otras cosas la verdad la mlg 08 va aser muy emosionante aver kien se las ingenia para armar mejores estrategias en el juego y de los equipos mexicanos espero q si van traigan experiensia y amistades aya ya q con eso mejorara mexico para destrosar alos gringuitos haha
|
|
||||
|
Pues q chido se va pooner esta MLG pero pz a mi me gustan x igual aunke en el H3 es mejor xk no hay Doubleshot ni BXR ahora todo es bn legit sin trucos ni nada, pero de todas formas me gustaba sacar uno q otro BxR o DS.. a ver cmo se pone, cuando va a ser esta MLG ?? ![]() |
|
||||
|
pss yo solo quiero ver el evento de halo 2 si es q todabia hay, si no , pss nimodo aun asi vere el de halo 3, pero pues para mi es mejor halo 2, la vdd, me gusta mucho mas el modo de juego, y pss nada gracias por la inf... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
jaja ps hablando de mlg ke se puede decir esta muy kabrona esa liga y haber a mi me parece mejor halo 2 ke el 3 por muchas cosas mmmmm y eso de ke ojala alla mexicanos en mlg ps estaria chido solo ke esta muy kabron jaja la vdd ojala y si alla alguien pero en fin esa es otra historia la verdad es ke si en halo 3 es otro game play y otras estrategias y todo eso chance si se lanzen mexicanos para alla.![]() |
| LO K No0 SaBiA DE La MLG | ![]() |
|
|||
|
LO K No0 SaBiA DE La MLG
oye esa es muy buena informacion por k Yo0 No0 saBia eEs0 sobre la MLG 08 ya k es una de las ligas mas grandes de los videogamers BUENO ADIOS ATTE: THE KILL LEGEND ( ese es mi GAMERTAG ) ![]() |
|||
| Editado por THE KILL LEGEND en 30-oct-2007 a las 03:59. |
|
||||
|
Pues quiero ver como implementan forge en la mgl, y pues aun no nos acostumbramos a halo 3, pero por ejemplo se me hace mas chido tener que dar el headshot para que te den medalla con el sniper jejeje bueno saluz![]() |