| Teams, Rosters y Cambios WCG mexico 09 | ![]() |
|
||||
|
Teams, Rosters y Cambios WCG mexico 09
Bueno aki les dejo un nuevo post q seguro sera polemico pero ps es para informar a la comunidad de halo en mexico sobre los ekipos mas solidos en la republika y los probables ganadores de los WCG 09 y kien se llevara el boleto a china??? aki les dejare unos Teams, Rosters y hasta Free Agents q se iran actualizando conforme la gente aporte al tema. TEAMS CTK Anakiin BK k4n0n ???? TnT Larz Boy Anakin Lestat cL Hunk o legendary saint ( "hay q weba, nalgas, no e jugado en 1000 dias, el trabajo me absorbe" jajajajaja hunk words) t1m0n borja (gay) minigia STARS Akef Krs Nano Neighbor (hasta nuevo aviso OMG) MEX A Dragon Itza Marce ????? ( puede ser shaka??) EZPK ay Dyck yaaaaaa xH A pP Y BRiaN eZPk DaVeeeeeeE eZPk LuiiiiiizZ MEX B Orus Bravo Rusher Mariachi MEX C Pikkton ?????? EdmaN Pxko Team: sA (Sangre Azteca) ![]() Maximo EI Phantom Pillo SkyNight Ekipo de FIGO solo se ke tiene un ekipo pero noc kienes son hojala el nos diga su team segun: FiGo Milo ????? ????? Team ???? Linkin Battling ?????? ?????? Abejorros -General Rudo -YohGS -MX Omega -Mex Master RAA WCG 09 RAA Aiolos RAA Vendeta ????? ????? FREE AGENTS Luigy (retirado????), Señor Mx Tnl Carlos, Tnl Mega JrCC, Undertaker(25% de jugar con CtK) Anaya, Slyfer. Intrudent. xTactiic. xxjashexx instyle. Lomboc Orte TnL Larz DJ Pixeliux Just Grafix The perplexity Cronchy II XtreMe II v2 OMG itz out Br Quetzal Capone Saiyan AlejandrownZ Rafaaga Karlozz aporten mas ![]() Dicen q milo ya regreso jajajjajajaja PONGAN SUS PREDICCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se pondra bueno mis predicciones son: 1.- CtK 2.- Mex A 3.-GODS 4.-Ekipo de Linkin 5.-STARS 6.-Team Sa 7.-Absolute x Ambition 8.-Low key |
||||
| Editado por Lestat en 23-ene-2010 a las 21:25. |
| Re: Teams, Rosters y Cambios WCG mexico 09 | ![]() |
|
|||
|
JAJAJAJAJA bájale Borja, al final es desición del invitado quedarse o no en Nbk, en caso de q fuera Larz será el quien decida, tu no te me alteres que todo va a estar más que cool... Pues mis favoritos pa ganar WCG el proximisimo año ya saben quienes son (= Así que Borja en lugar de pelear ponte a jugar para que todos (la mayoría) te la sigan pelando, si no ¿Cómo?... Y pus Kanon intenta pobremente remedar a Hunk... Chikis, ríndete, no le llegas... Y pues innecesarias palabras pero lo imitan cual si hubiera o exiistiera mejor Slayer en México =/ (= He aquí mi comentarios, sé que este WCG estara mucho más interesante que el anterior... Nos vemos allá (= |
|
||||
|
Quote:
" es q no tenia Ganaas" jajajajajajaja no mams ahora q frase es mas estupida En fin ahi tengo los videitos pero como dices io staba en warm up y hechando desma en lso h2h inclusive te decia por donde hiba no mams borja eres una vivora LARZ si decide irse con uds adelante t¡como te lo dije en el msn y se lo dije a el y no tengo nada q ocultar antes q nada es mi amigo y le deseo lo mejor y le dije q yo lo apoyaba al 100 a donde el kisiera irse y como te dije en el msn no se den su pakete porq no es por uds son por otras cuestiones q no les incumbe la amistad es mas valiosa para mi y por eso si se va q xido si se keda mejor lo admiro y respeto como jugador y lo kiero como amigo no tengo problemas ni miedos ni me pongo como gata boca arriba como tu borjita por cierto en los kustoms de ayer yo no era host WTF q paso????? y el 90% de los juego io positivo y ganando duelos y eso ke fue tons suerte??? Aki muere el pedo entre nosotros si le decides seguir va tu decides ![]() A por cierto Dragon y Anaya no mams tanta ****** q les tiraban a los mex y al anaya y ahora asi de cuates no mamen. PS Bianka you know You are Rigth LOL |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 26-dic-2008 a las 16:36. |
|
||||
|
Que buena idea! ![]() Pon mi equipo porfavor Low Key: AlejandrownZ - Rafaaga - ? - ? (maybe Cobra) ^^^ no peleen .. el tema esta chido .. tratenlo como el tema de MLG Pro Teams Predictions. Si van a tirar ****** aganlo por messenger. Mejor todos los jugadores confirmen con cual equipo estan y si son F/A's. |
||||
| Editado por AlejandrownZ en 27-dic-2008 a las 18:42. |
|
||||
|
Quote:
HECHO!!!!!! |
|
||||
|
jajajaja ya se armo el pleito? jajaja borja kontra kanon y de metidita byankiss defendiendo a su hunk jajajaja no le puden decir nada a el pork ya viene ella a exar pleito xp y sobre lo de larz... k xido k busken a un chiapita para su team jajajaja saben k aki ai talentos o tan desesperados estan??? y señor k pedo?? k pkm ps si larz se va kon super gods ps xido k le valla bn pero ni asi van a ganar jaja y dic borja k existe un FUTURO si larz se va, kreeme k ai muxo mas futuro si larz se keda y se va a kedar mejor buskense otro no pierdan su tiempo. o bueno si se va (unk dudo k lo aga xk el es chiapita de corazon xp) buskaremos a otro k tenga talento, tiempo ai de sobra para entrenar asi k no se konfien si se les va jajaja bueno el tiempo lo decidira todo ai veremos aver si nos vemos en las kustom para k les de rape komo siempre xp |
|
||||
|
que buen tema k4non, pues esperemos que este tema se vaya actualizando con las contrataciones y separaciones, ya empiezo a ver peleas por aqui, que sera que algunos nervios o resentimientos estan empezando a surgir. eso de tirar calabaza para despues invitar si me saca de pedo, pero pues claro, todos tienen derecho a jalar la gente que siente que hara mas fuerte el team, aunque recordemos chicos, halo no es totalmente skill individual, espero que les quede claro. que pedo alejandro que tienes planeado? a quienes mas meteras aparte de rafaga, sera algun gringo, podra ser mike? aunque yo diria que te jalaras a ranacuac hahahah se que le iria bien en tu team, por cierto k4non tu tambien tienes muy buena gente por alla, por que no jalas a otros ctk? sigan opinando, habra un team de lestat? quien entrara con linkin y battling? este tema esta bastante interesante. al parecer linkin battling capone y quetzal seria otro team posible para wcg, platicando con drag00n me entere que el al parecer no entrara con xfbr, que tal vez y fuese con lestat, buen team se podria jalar el lestat con el drag00n. que emocionante, sigan actualizando esto por favor y dejense de peleas, mejor jueguen y ya. habra team de akef? que pasara con los tnl, con los xfbr, con slyfer, con quien entrara ahora que no hay anaya al parecer, y verbus? hay muchas incognitas y espero que esto se vaya poniendo mejor. |
|
||||
|
La verdad bimbo y alejandro tienen razon ya CERO peleas de mi parte ahi muere ps si esto sta muuuy interesante keremos ver los teams completos q seguramente en Enero empezaran a entrenar Ya saben SCRIMS a mi msn nos ponemos de acuerdo a por ahi del 10 o 12 de Enero calculo q en esas fechas ya estaremos al full con el training |
|
||||
|
![]() No te queda claro?... 11 titulos... Plantel totalmente mexicano desde hace mas de 100 años... El "Tubo" Gomez les diseño su playera... Orgullo y Resistencia de Mexico... Segundo Club con mas aficionados en el mundo, Unico plantel en el mundo que en toda su historia ha tenido jugadores de su mismo pais... 100pre Chivas! |
|
||||
|
Huy ya van a empezar con sus cosas de dimes y diretes, buen tema KANON boy! bueno al parecer MILO esta de regreso y pues vamos a ver con quien le entra se le ve jugando con FIGO. Los MEX pues estaran ahi para demostrar lo que son capaces y el compromiso sera muy chido ya que van a refrendar su titulo de campeones. Siento que los MEX estan muy fuertes, hace poco vi un video de ellos y pues me quede asombrado, la verdad tiene estrategias secretas, de donde lo sacaste Dragonsuela!? bueno el otro equipo que se me va a hacer muy interesante sera el equipo de EZPK. De ahi el equipo de LESTAT el que sea, tiene a un lider nato. El de luigi, pues el solito puede y basta. No hagan Basura de este buen post pls! ![]() |
|
||||
|
che marko, no se te vaya a ocurrir comentar esas estrategias, yo tambien vi esos videos y si se pasaron de lanza haha, espero robarme algunas, lo bueno es que tanto como dragon orus y algunos mas estamos sacando estrategias que como estamos viendo estan funcionando. espero que todo vaya como queremos y esperemos muy buenos representativos metz |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cambios en matchmaking | MTS SNAKE MX | Noticias | 73 | 01-ene-2009 20:53 |
| Mlg Dallas (PREVIEW) Posibles Cambios | iA z T e K | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 6 | 05-oct-2008 21:20 |
| MLG Orlando Rosters and Seeds | ITz FeNix | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 1 | 07-jul-2008 12:48 |
| MLG Orlando Rosters and Seeds | Gyo | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 16 | 04-jul-2008 21:29 |
| Cambios Generales En Los Mapas | Scarface | Halo 3 - Noticias | 7 | 22-dic-2007 12:30 |