|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Snipedown Oficialmente en STr8 & Mas | ![]() |
|
||||
|
Snipedown Oficialmente en STr8 & Mas
Fuente: http://www.mlgpro.com/?q=node/228133 De nuevo, otra sorprendete transaccion de un jugador Pro de Halo 3, el comisionado de MLG, John Nelson reporto que Snipedown oficialmente se a unido a los rangos de Str8 Rippin. Snipedown ahora se encuentra junto con los veteranos de Pro Circuits Tsquared, Legit y ElamiteWarrior. Despues de comenzar en Orlando, en su solo 3er aparicion en un Pro Circuit, Snipedown volvio a ser Free Agent desde Triggers Down. Entonces fue rapidamente adquirido por Str8 Rippin por la salida de Neighbor hacia Final Boss. Snipedown hizo su primera aparicionen MLG durante el inagural evento en Meadowlands. Poco despues, rapidamente desarrollo una reputacion como uno de los jugadores mas comprometedores. Snipedown es considerado por estar dispuesto a aprender de los jugadores veteranos en orden para agregar a su diverso repartorio de talentos. Str8 Rippin ahora marca el cuarto equipo de Snipedown diferente dirigiendose al cuarto evento de Halo 3. Todavia tiene que competir en 2 eventos consecutivos con el mismo equipo, pero ah logrado ajustarse con cada transaccion. Con otro cambio de equipo, todavia mas preguntas se han hecho en la comunidad MLG. Podra Snipedown llenar el hoyo dejado por Neighbor? Quien tomara el lugar de Snipedown como miembro final de Triggers Down? Str8 Rippin vendra mas fuerte en MLG Toronto? Pronto lo sabremos. Mientras tanto, mantente con nosotros mientras mas transacciones de jugadores PRO se vuelven oficiales liderando hacia MLG Toronto. Traduccion: J o z H Ahora bien, dicen quien podria estar en tD, bueno, hace algunos dias jugue con unos cuates MLG y nos encontramos a tD, Hysteria, FearItSelf y decia tD Mackeo, primero crei que era una broma oh una manera de fastidiar a Mackeo, pero ahora que estoy viendo todos estos cambios, en verdad Mackeo se unio a tD? Como dice la MLG, pronto lo sabremos. Opiniones, Comentarios y que mas cambios esperan son bienvenidos ![]() Edit: Mackeo Oficialmente se Une a Triggers Down http://www.mlgpro.com/?q=node/228332 |
||||
| Editado por J o z H en 29-jul-2008 a las 17:45. |
| Re: Snipedown Oficialmente en STr8 & Mas | ![]() |
|
||||
|
wow... me parece una excelente noticia ps sii los Str8 son super buenos... y ahora con snip3down...hahaha esto va a ser pan comido y aqui el link del perfil del Snip3down Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
||||
| Editado por ShOtBL457 en 29-jul-2008 a las 10:10. |
|
||||
|
[quote] Quote:
por otro lado nuena la notice sobre el teamStr8 Rippin y sobre su oyo ahi veremos lo que pasa despues THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues siento que la mlg va a tener mas competencia con los nuevos integrantes de los equipos y pues is saves algo de walshy a donde definitivamente lo mandaron pues te lo agradesere ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Ps si, es verdad, snipedown iz str8, y ps para mi si puede llenar el lugar de neighbor, snipedown tambien tiene una skill muy buena, y ps lo de mackeo en tD si es cierto, mackeo ya es tD, pero ps no se, hay algo qe me preocupa en FB, ahora tienen dos slayers completamente, con la incorporacion de neighbor y ps como ya sabiamos strongside, creo que en los juegos de slayer no habra tanto problema, pero creo que en objective les va a costar un poco, por qe muchas veces walshy era el objetivo y ps paarece que ahora ese trabajo se lo van a dejar a los ogres, y mas al 2, por que ogre 1 es mas slayer, pero ahi se van a tener que repartir el trabajo entre los 2 PD: La traduccion de la narracion toda pro, parecia una novela o una serie que se yo ![]() |
|
||||
|
pues siento que la mlg va a tener mas competencia con los nuevos integrantes de los equipos y pues is saves algo de walshy a donde definitivamente lo mandaron pues te lo agradesere pos si we haber q onda walshy porq la neta si les hacia el paro chido... en cuanto tngan noticias de en equipo este avisan jejejejeje. espero y ahora si les pueda ganar fb a str8 con el nuevo integrante (neighbor).. aunq va estar cabron por snipedown ![]() ![]() ![]()
MSN:bicho_jair@hotmail.com GT: Th3 BaMbOoChAzZ Xtreme Fatal Br (XFBr) Team Member TiTaN FoRcE FOREVER... ![]() Gracias 7HB |