Saludos a todos,

bueno pues vi esta info sobre el E3 para el 2009 (ya ha sido confirmado en dias pasados) y pues como muchos saben, hubo cambios para este evento, cambios en el enfoque hacia los que ivan dirigidos los presentadores, y en general casi nadie quedo conforme con el evento
por esa razon salio esta info para la "mejora" del evento
El presidente de EA Sports, Peter Moore, se ha mostrado optimista de cara al futuro del E3 gracias a la colaboración que las editoras brindarán a los organizadores, la ESA. La propia Electronic Arts ya tiene varias citas concertadas con ellos para evitar que las críticas de este año se repitan en la edición de 2009.
Moore ha escrito en su blog: "
Había una palpable sentimiento de frustración sobre la estructura y la logística por parte de todos los participantes, desde los editores como nosotros mismos hasta la prensa y los analistas financieros. La falta de alma y de un epicentro junto con la distribución fragmentada no contribuyó a aclarar que somos el medio de entretenimiento que crece del mundo. Aunque no estoy seguro de querer volver a los viejos tiempos de excesos, sé que este formato no funciona."
Por eso brinda su colaboración: "
Estamos convencidos de que podemos trabajar con la ESA para hacerlo bien. Hay previstas importantes reuniones que creemos que serán jugosas y productivas para encontrar el camino idóneo. Invitemos a la comunidad. Con la planificación adecuada, la implicación de los fans en el E3 recuperará parte de la pasión que la feria ha perdido. Ya sea en el E3 o en nuestros foros, creo que incorporar a los fans nos ayuda a crear mejores juegos y llevar nuevas ideas al mercado."
Aqui esta la fuente para que la chequen si gustan
Peter Moore cree que las editoras ayudarán a la ESA a arreglar el E3 - Noticias en MERISTATION
Saludos!
Si les sirvio la infor, + rep!