| Re: Quien va a ir to The MLG Toronto???? | ![]() |
|
||||
|
jajajajajaja jejejejejeje jajajajaja lol etc...... con todo respeto amigo(el que comento lodel ratio y esas mamadas(por que no se le puede decir de otr forma) me rio de ti y de tu patetica forma de hechar las cosas abajo aborrezco a la gente como tu que nunca tiene una actitud positiva ante las cosas mira lo que cuenta es mas lo organizado que estes a que tengas 6.0 de ratio esas son mamadas y si kieres que te calle la boca checa mi ratio en esta cuenta ITS FROST que yo sepa eso no te hace un buen jugador sino la entrega que le des a cada partida LO QUE VALE ES JUGAR Y DARLO TODO y por cierto yo malgasto mi dinero y mi tiempo en hacer algo que me gusta y he vivido mejores cosas que lo que podras vivir tu en toda tu vida......... con todo respeto......NOOOOB....XD ![]() "EL MAS GRANDE SIEMPRE ACABA CON EL MAS PEQUEÑO, Y MIENTRAS NADIE ACABE CONMIGO SEGUIRE SIENDO EL MAS GRANDE" http://www.speedtest.net/result/227765850.png ESTA ES MI OTRA CUENTA::::::::::::::BMX LUKY LUCIAN |
|
||||
|
Esto ya se salio de tema... si el chavo no quiere ir a la MLG que no vaya, creo que los que somos gamers, jamas hemos escuchado esos comentarios negativos, si nano tiene el dinero para ir a todas las MLGS es problema de nano, se acepta tu comentario y se acepta tu forma de pensar, pero no vengas a querer hacernos pensar = que tu... mientras tu cuentas ratios y niveles.. los pros cuentan dinero ![]() Por otra parte puedo decir que NANO es uno de los pocos jugadores en mexico que ha podido jugar en LAN contra todo FB.... y no perdieron 50 - 9 como dices que a ti te fue... Dejando eso atras, alejandrownz es toronto esta en canada, solo necesitas pasaporte no VISA, el pasaporte lo sacas el mismo dia que vas.. la VISA si tarda de 5 a 7 semanas. ![]() ![]() |
|
||||
|
pues la neta yo los apoyo, aunk OTROS digan por aqui en el foro k son unos tontos en gastar dinero en ir, si tienen el dinero vayan y conoscan, por que la verdad si tienen razon en lo de la organizacion lamentable en los eventos aqui en mexico, asi que pues si tienen los recursos vayan y experimenten y asi vayan teniendo mas experiencia de la k seguro ya tienen, saludos y suerte a todos los k vayan! |
|
||||
|
Quote:
EL NOOB QUE REVISA ESTADISTICAS ![]() Y RESPECTO A LO QUE DICE LESTAT TIENE RAZON NO QUIERO HACERLOS PENSAR COMO YO POR ESO CADA QUIEN TIENE LIBRE ALBEDRIO, SOLO QUIERO DECIR MI OPINION Y NO ESPERO QUE LOS DEMAS CONCUERDEN CONMIGO, PERO IMAGINEN QUE ABURRIDO SERIA SI TODO EL MUNDO DIJERA SI A TODO, DEBEN EXISTIR WEYES COMO YO QUE NO TIENEN NADA QUE HACER MAS QUE ESTAR VIENDO EL OLTRO LADO DE LA MONEDA NO? |
||||
| Editado por masterboki en 25-jul-2008 a las 18:36. |
|
|||
|
las estadisticas son para maricas... En mi caso yo practico solo por que ultimamente no tengo un equipo solido para MLG.. pero eso no me impide jugar asi pierda, asi se salga todo mi equipo... lo que importa es que yo sepa que estoy mejorando y que soy mas inteligente en el juego... ya lo dijo una vez Legit en esto no hay que pensar en quedar positivo... simplemente en jugar bien y en equipo. y al escandalozo de arriba... como esperas quedar positivo en 1 vs 4 MLG team Slayer¿?... y para mi abandonar ya no es una opcion.... y lvl35 a decir verdad si es muy noob .
|
|
||||
|
Se pueden centrar en el objetivo principal del tema? Porfavor. Cada quien ve las cosas como quiere y debemos aceptar las diferentes opiniones. PD: Ni en sueños ire a Toronto, tengo mas posibilidades de ir a Dallas, asi que suerte a los que vayan y echenle ganas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿A quien te pareces? | AgEnTeHaLo007 | Noticias en general | 65 | 12-sep-2008 00:31 |
| quien me reta??? | Soner | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 7 | 25-jul-2008 02:10 |
| MLG toronto predictions | ShOtBL457 | Halo 3 - Noticias | 1 | 21-jul-2008 19:01 |
| Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere?? | UsķUdaЯ | Taller de firmas en general | 18 | 21-sep-2007 22:29 |
| Con quien han jugado??? | Suidakra | HALO 2 - GENERAL | 27 | 07-jul-2007 18:37 |