| Final Boss | ![]() |
|
||||
|
Final Boss
Lo "Official" ahorita... no se pongan locos poque ya savemos que es "Official" FB: Ogre 1, Ogre 2, StrongSide, Neighbor Instinct: Roy, Lunchbox, Soviet, Walshy tD: SK, Hysteria, FearItSelf, Mackeo PSF: Defy, Ghandi, Best Man, Soldier TC: Naded, Ant, Legend, Victory X Str8: T2, Elam, Legit, Snipedown EDIT BY LESTAT: Quote:
Aun no dan el anuncio oficial de quien quedara en su lugar... le daremos update a este post. Fuente: Final Boss Releases Walshy | Major League Gaming
|
||||
| Editado por AlejandrownZ en 24-jul-2008 a las 02:20. |
| Re: Final Boss | ![]() |
|
||||
|
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...). Lo que FB debe de hacer, es cojerse los webos y reaccionar... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
|||
|
Buu ... no aguanta que se saliera W. espero que no ... ya que el saco, claro junto a los OGres ... no creo ... pero bueno ..... FB es mi clan favorito por su estilo de juego y coordinacion .. y ps no quisiera que cambiaran |
|
||||
|
Quote:
Simón, lo sé, pero no suena descabellada mi idea de Walshy y T2 ,EDIT: Miren lo que estan posteando en los foros de Halo 3: *Yep its true. Neighbor IS on FB! His new gt is "FB Neighbor". It is SOOO awesome. They are sc-blam!- Lowkin's team right now! *Yes thats because he was offered a position on Gr8 Stripping and since thats a better team he went there... but dont worry T-cubed is going to Final sauce so it should work out =) -->LOL *In a thread on MLGpro.com there is a thread with a link of "FB Neighbor" playing games with Final Boss. All memebers of Final Boss are present except Walshy......which makes me think its a joke. But many top pros are confirming it even though nobody will post absolute proof. Todos los comments: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing |
||||
| Editado por Gyo en 21-jul-2008 a las 01:02. |
|
||||
|
No ma al perecer si es verdad lo de neighbor no puedo creer que deje a str8 pero ni modo haber si se acostumbra con los demas de fb, tambien estaban diciendo que a str8 puede entrar naded pero quien sabe..nunca me habria esperado ese cambio de fb....
|
|
||||
|
No creo que walshy salga de FB, cuantos torneos le tomo a FB tomar la desicion de sacar a Saiyan (que en realidad hacia falta eso). Yo creo que FB esta mal pero como equipo, muchas veces los stats no son tan importantes... Y yo lo veo de esta forma - Neighbor esta en un equipo que fue campeon 1 vez y 2° en otro dudo mucho que salga de Str8 asi como asi. - Hace rato estaban jugando Strongside, Tetrashot, lowking y neighbor pero segun yo era para subir la cuenta de neighbor a 50, creo que es de broma... - El patrocinio de RedBull a FB fue dado por Walshy (que al principio el fue el unico patrocinado por Redbull) La verdad dudo muchisimo que al menos, para este evento walshy salga de FB y mucho menos habiendo tanto dinero de por medio, pero bueno.. uno nunca sabe lo unico que queda es esperar, si alrato tengo la oportunidad le preguntare a alguno de ellos... ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 21-jul-2008 a las 03:02. |