| Re: Final Boss | ![]() |
|
||||
|
ps la vdd kien sabe si haya cambio kreo ke es muy precipitado por ke FB sin walshy komo ke no!! pero ps ke raro alomejor es una broma PD: chekando los juegos de NEIGHBOR vean esta partida donde esta con strongside y ps no c si los otros sean los ogres no kreo jeje pero ps se encontraron contra TD ke kasualidad y ganaron!! jaja Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ahi esta el link ![]() ;D |
|
|||
|
emm pues no me hagan mucho caso pero encontre esto en wikipedia, que en si no es mucho de fiarse pero al parecer si es una realidad, dice que despues del pobre desempeno de final boss en 2 torneos consecutivos se deja ir a walshy y entra neighbor, bueno les dejo el link Team Final Boss - Wikipedia, the free encyclopedia y a todo esto, que pasaria con final boss en wcg? |
|
||||
|
Quote:
ya me canse de todo......... voy a esperar hasta la noticia oficial. /thread
|
||||
| Editado por AlejandrownZ en 22-jul-2008 a las 01:20. |
|
||||
|
Hacee un rat0 jugando kon zato y ezponda (phamton) nos topam0z a l0z FB en MLG y pz chekando la Lista de amig0s vi ke hay otr0 FB y me sakee de onda aki les dej0 el link del otr0 FB Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats y si ven sus ultimos jueg0s son k0n Final Boss =) x MEX x Fan
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() pero no manchen la cagan sacando a Walshy ![]() Quote:
Final Boss released team captain Walshy in exchange for Str8 Rippin's Neighbor Quote:
como quedara entonces ![]() ![]() Ogres, Mackeo y Neighbor!? Seria una mamada ![]() Bungie Stats XD inche Ezponda y Luiz les ganaron al "FB" xD |
|
||||
|
De hecho en wikipedia dice que final boss saca a walshy por mackeo Quote:
![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
haha chequen lo que dice mas abajo, en transactions:and now neighbor is being a noob and going to str8 again, this time monkey mackeo is fb's 4th esta bn raro la vdd, yo me callare la boca y esperare informacion oficial |