| MLG Orlando Results & Comments | ![]() |
| Re: MLG Orlando Results & Comments | ![]() |
|
||||
|
Oie Lestat tengo un problemita cn el MLG Live, lo que pasa es que cuando abro el live cnn mozilla firefox me marca un error y me dice "no enviar" y se cierra y lo veo con internet o ares y se traba mucho y tiene retraso y la MLG San Diego yo la vi bien sin ningun problema. Ayudame porfavor ![]() |
|
||||
|
jaja pues aves q enmi opinion peus va a estar chido y inche wey q post tan chido ajaj y ahoreras mucho elk trabji de meterte ala pagina de la mlg aja y bueno mas rep te la ganaste
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
Acabo de ver/escuchar a un team que por como hablaban eran colombianos y tenian buen team work ganaron el round 8 de lb y segun ellos se van a pro braket o algo asi xD lo edit: pues ya se supo que estos chavos son cubanos puertoriqueños |
||||
| Editado por OrusRed en 14-jul-2008 a las 07:19. |
|
||||
|
Quote:
Un equipo que hablaba puro español quedo como en lugar 24.... Dress to Impress quien sera? no creo que es el equipo de Nano porque Towey y Fragshot no habla español. |
||||
| Editado por AlejandrownZ en 12-jul-2008 a las 20:21. |
|
||||
|
Winners Round 1 Comatose vs Oh My Narnia 2-1 favor de Oh My Narnia Losers Round 1 Comatose vs Where's your God 2-1 favor de Comatose (woot Nano/krss wins )Losers Round 2 Comatose vs KDSTM 2-0 favor de KDSTM (nano/krss eliminated )Entonces no se quien sera Dress to Impress.... Game Over tambien creo que llego Top 32 (todos son Cubanos) pero DtI quien es? |
|
||||
|
Quote:
![]() )hay un torneo de Halo en Orlando, Florida ahorita.... vete a mlgpro.com para mas info..... |
|
|||
|
okok gracias aa yy como entran a ese torneo o que onda y ese nano es muychido o que por que todos lo aman ahora solo necesito saber que es el gamerscore ssi alguien me lo puede explicar se agradecere jejeje por fa |
|||
| Editado por Lestat en 13-jul-2008 a las 03:53. |
|
||||
|
Str8 Rippin a LB llevados por ambush no entiendo porq Final Boss tambien a LB si tienen 3-0 MLG PRO CIRCUIT - ORLANDO LIVE BRACKET ![]() ![]() |