| Re: MLG Orlando Results & Comments | ![]() |
|
|||
|
Si no me equivoco son de puerto rico, y son amigos de Krs.. por cierto Krs no pudo jugar en el equipo de nano por problemas de registro. Final boss no esta en loser bracket, esta en winner bracket le gano a Xit Woundz y a Game Over (creo) [/quote] Los Game Over son de Puerto Rico al igual que los Perfect Evolution. Ambos equipos estuvieron en Orlando porque ellos viven en Florida. Ambos equipos quedaron entre el top 32. Game over; AFYK, Gatillero X, Cangriii, Kpi Perfect Evolution: Dualdeathzombie, Zariru, Shadow y Apocalipse. Si son amigos de K r s s s eso si yo no lo se. Los Game Over son personas muy sencillas a diferencia de los PE, que se sienten PRO sin haber ganado algun campeonato de la mlg, solo han ganado el torneo PRAG de puerto rico. Ambos equipos son los mejores de la ISLA. |
|||
| Editado por Henry ruiz A en 18-jul-2008 a las 03:53. |
|
|||
|
alguien me puede explicar que es eso del MLG la che pagina esta en ingles nose ke pedo, si se puedan ver las partidas en tiempo real o ke pedo, como le hago para unirme a esa liga y toda esa madre porfas lestat respondeme mi duda |
|
||||
|
Aqui estan todos los juegos de la MLG Orlando. Para no poner todos en este post o los Link encontre a esta persona que los tiene todos en 1 parte. No se si sean todos los juegos pero tiene 20 videos por lo que si tiene buena parte del Torneo. Aqui el Link: YouTube - Broadcast Yourself. Salu2 P.D. Yo conozco a uno de esos puertoriqueños es muy buen pedo. P.D. 2 Quiero ver al Alejandro y Nano en la Final en Dallas. Estaria de a toda madres Mexican Battle |
|
|||
|
hola soy dualdeadzombie mi equipo es perfect evolution y nosotros no fuimos a mlg solo fue game over nosotro PE pensamos ir a mlg dallas Y LA GENTE EN PUERTO RICO DICE LO CONTRARIO Q NOSOTROS SOMOS MAS HUMILDE Q GAME OVER PERO NA ESE TU PENSAR Y YO LO RESPETO . |