| Re: MLG Orlando Results & Comments | ![]() |
|
|||
|
|
|
||||
|
Quote:
Gameplay is MLG CTF Onslaught. Str8 Rippin consists of Tsquared, Legit, ElamiteWarrior and Neighbor. Triggers Down consists of FearItself, SK, Hysteria and Victory X. no tiene nada que ver con el tema de orlando amigo,
|
||||
| Editado por Kamus en 14-jul-2008 a las 02:32. |
|
||||
|
Quote:
Yo pienso que tD merecia ganar ya que mostro que el Team Work y un duro entrenamiento es lo unico que necesitan para ganar.Str8 pues era mi favorito pero pues lo que yo opino senti que los ultimos juegos se confio demaciado y penso que ya tenia el premio pero pues ni modo.Muchas Sorpresas este año PD: Histerya,Neighbor,T2,Elamite,SK son unas bestias ![]() ![]() |
|
||||
|
omg! TD Winer omg! no vi sus primeros juegos le dieron rape a Tc no maa ps felicidades y se esperaba y SK y snipedown omg super kabron ke juegan!! la vdd viendo sus primeros juegos se esperaba algo a si pero nunk me imagine ke fueran a ganar ![]() ;D |
|
||||
|
Ohhh Pss Como Dice Lesti Este Torneo Ah Demostrado Q Todo Cambia Q No Hay Q Dormirse Por Q O Sino Te Superan Y Psss Los Man´s De Td Se Lo Merecian Pero Los Del Boss Espero Q La Ganen El Proximo , ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
la neta aun q me lo perdi no digo q cadadia q pasa FB siguel igual q hora y no como antes ya no son de los q simpre ganar no manchen pero ni pes y felicidades por los ganaDORES jaja
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4 |
|
||||
|
Bueno ps para mi si estuvo buena esta MLG, aunque me hubiera gustado que la hubiera ganado FB pero de todos modos tD es un digno campeon, ojo con ellos mas adelante El juego de ctf en onslaught estuvo super pasado de verch, esas capturas de tD empezando el juego no ma, la neta yo pense que se iba a terminar rapido ese game pero sr8 respondio,y le dio la vuelta, jaja en el video de you tube sale al ultimo cuando t2 va a anotar sale una viñeta que dice, just call me clutchsquared, se ve toda pro. y en amp, neighbor se puso toda una bestia clutch, toda una loba como dicen por aqui ![]() no ma cuando grito t2 en el juego de ts en guardian pense qe ya habian ganado xD y ps ni hablar de tD si ya tenian una bestia como lo es hysteria, ahora ya tienen otra en el equipo como snipedown, para mi la contratacion que mas funciono, y ps lo de cbn ni hablar no?? yo creo qe cpt anarchy no esta para carbon, no digo qe sea malo, si que como que no encaja ahi, eso mismo le dije a Hunk, pero ps bueno ellos sabran por que, y ps creo que el team revelacion, al que nadie daba que llegaria lejos es ambush, la verdad nadie pensaba que llegaria hasta 4 lugar y menos sin gunshot y eli, mandaron a str8 a LB pero lo bueno es que se vengo str7 mas adelante muy emocionante esta MLG y esperar hasta agosto toronto creo ![]() PD: Gracias Sam por los tips, me sirvieron mucho para que no se viera lagoso xD lo pude disfrutar bien ![]() PD 2: No subiran los juegos aqui a la pag. como los del evento pasado, la verdad me perdi muchos y solo vi los de la final ![]() PD3: Felicidades a Nano y krs( si jugo, pero de todos modos felicidades por ir xD ) por deperdido avanzar mas en mlg, esperemos y en otro evento puedan llegar todavia mas mucho lejosEdit: El equipo game over, el que hablaba español ya se quien es, eh jugado customs con varios de ellos por dianita, creo que varios la conocen, y sus nombres creo que son Afyk , cangri y garillero x nadamas se esos 3, pero ps en ehorabuena por llegar tan lejos |
||||
| Editado por Soner en 17-jul-2008 a las 13:35. |
|
||||
|
Yo !! Yo !! Is Krs !! Ke onda Mexico !!! 1.-Definitivamente esta venida a Orlando no fue la mia...en 1era hubo un pequeno error en el Check in y no pude participar con el Frag Shot y con el Towey y el nanoob en el torneo y entro a jugar el Semi PRO de DAnny... se supone que los tres eran semipros en h2 y pues bueno en reliadad me dio mucha tristeza ver como jugaron el primer juego... nano quedo positivo +8 y el towey +7 y el Fragshot quedo -6 y el Danny quedo -17.. y asi fue en todos los demas juegos..., en los LB el nano y el towey jugaron muy bien muy bien el nano se la rifo y el Deviouz se acerco a decirle que habia tenido un Gran juego, pero bueno los Semipros de su equipo no ayudaron en nada... 2.- My Fkn Avion ME dejo Carnales. . . asi que ahora martes.. ando en Fkn Orlando sin poder regresar aun a mi pueblo de valladolid jajaja 3.- Los Que hablaban espanol eran los de Game Over unos Cuates de PR, que tienen buen TEam.. quedaron en Semipros y le ganaron al equipo de BOnFire.. sus nombres son Akyf, gatillero, cangrii y el MeVengo ( HAHA POR DIOS ) jugando en Main Stage le estaban ganando al otro equipo en Hill y los GOVer hablan puro ingles y murieron 3 del otro equipo y Me vengo GRito ESta es LA ESPADAAA EN LA ESPADAAA !!! ESTA ASUSTADO !! TIENE MIEDOOO TIENE MIEDOOOOO y todo MLG lo escucho y yo me moriiiiiii de risaaaaa fue lo mas cool !!! y todo mundo se voltio a ver y empezaron a murmurar.... Are MexicanS !! Are MExicanSS !! POCa madre ! hahahahaha 4.- En cada torneo hemo |