| Re: MLG Orlando Results & Comments | ![]() |
|
||||
|
aja ya comenzaron a subir videos de orlando... aqui le dejo uno..tD vs bracking point...
|
||||
|
||||
|
a qohras empesaron esactamente ?? por q mo he vcisto nada y cuando me respondan digan q horas son para saver si todavia tengo tiempo ??
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4 |
|
||||
|
Quote:
Si quieres voy a tu casa y te abro el link para que veas el torneo. Si te interesa ya te puse el link y solo por que estoy de buenas t digo que ahorita esta la final Str8 vs tD (1-1) ![]() ![]() |
| Te Ba Tu Peregunta Leeelo | ![]() |
|
|||
|
Te Ba Tu Peregunta Leeelo
el game escore son los puntos de campaña puedes ponerlos con el boton x y de hay dice off y te salen craneos donde dice off ponle A dehay pones todos contra todos y asi te salen los puntos los puntos son cuantos bas matando te quitan puntos si mueres y tienes bonificaciones si activas craneos dorados y al final de la mision te aparece cunatas veses moriste cuantos mataste cuantos pillaste y asi. POSDATA:GAME ESCORE SOLO SE PONE EN CAMPAÑA.ADIOS ![]() |
|
||||
|
OMFG!!!!! tD champions!!!!! no ma... como ke str8 rippin no supo ke hacer como ke 3-0? ![]() pero estuvieron chidos los juegos y la verdad se lo merecian, y snip3down sigue creciendo ![]() ![]() xD |
|
||||
|
TD campeones del mlg orlando ganando 3-0 a str8 wooh !! xD lol ![]() Estuvieron muy buenos los juegos, en el juego de guardian snipedown jugo cabronsisismo unas cuantas stuks en el momento adecuado combinados con unos headshots , y sin mencionar que hysteria estaba onfire rapeando a los de str8 . Le dieron la victoria a td se la merecian le ganaron todos los juegos a str8 que tambien estaba jugando muy bien |
||||
| Editado por OrusRed en 13-jul-2008 a las 20:11. |