| Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!! | ![]() |
|
||||
|
Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!!
![]() Que onda ![]() Vengo a invitarlos a un torneo de 2v2 con modalidad de Asesino por Equipos (Team Slayer) El torneo sera en LAN en la ciudad de Guadalajara, mas especificamente, en la cochera de mi casa... ![]() Seran 32 equipos los cuales estaran acomodados en el bracket por seed. Los seeds son practicamente las posiciones en el bracket, las cuales seran dadas de manera random ya que no hay tiempo para hacerlo via FFA o Host para hacerlo por Live. Los primeros 3 Rounds se jugaran en pantalla dividida, la semifinal y final en pantalla completa. Las reglas son MLG v5 con Winners y Loosers Bracket. P : Que significa esto? R : Pierdes una vez, bajas a loosers bracket, vuelves a perder y te vas a tu casa. - Las inscripciones tendran un costo de 250 pesos por equipo, los cuales deberan ser depositados a una cuenta bancaria. Hacemos esto porque es necesario que esten los 32 equipos confirmados antes del dia del torneo. Asi no faltan ni sobran equipos. - Mapas a usarse : -Cold Storage -The Pit -Construct -Blackout -Guardian -Onslaught Reglas : -Los primeros 3 rounds son "2 de 3", la semifinal y final "3 de 5" -Se permiten todo tipo de glitches (excepto salirse del mapa), tambien cualquier posicion en el mapa esta permitida. -El "trash talking" moderado esta permitido -Pueden crear y modificar sus perfiles en las consolas. *Las televisiones son marca Panasonic de 21 pulgadas. Premios : 1er Lugar - - $ 5,000 -1 playera blanca de MLG a cada miembro del equipo firmada por los equipos profesionales : Final Boss, Str8 Rippin, Carbon, Triggers Down, Instinct, Team Classic. -1 figura coleccionable de Actionclix a cada miembro del equipo. -1500 microsoft points a cada miembro del equipo 2do Lugar - - $ 2,500 -1 playera de MLG edicion especial a cada miembro del equipo -1500 microsoft points a cada miembro del equipo 3er Lugar - - $ 1,500 -1500 microsoft points a cada miembro del equipo Jueces : - WK Psyko - Victor - Espero que se llenen todos los cupos, de lo contrario no podra iniciar el torneo, no quiero que pase como en otros torneos que terminan haciendo brackets horribles por falta de equipos, o que meten a otros por aqui, otros por aya, etc.. El torneo tiene una fecha de inicio programada para el 18 de Septiembre, pero si se llenan rapido las entradas puede ser que se haga antes o incluso que se extienda el cupo de equipos a 64, claro si pasa esto los premios incrementarian ![]() Las inscripciones se abriran el 17 de Julio.. despues de haber hecho el deposito tendran que enviarme en un e-mail el nombre del equipo, nicks y la ficha de deposito escaneada con este formato : Nombre del equipo : "Team Peluquines" Nicks : "Peluquin 1, Peulquin 2" Ficha escaneada. Haciendo esto evitaremos como dije antes, problemas con los equipos y perdida de tiempo por organizar los brackets el mismo dia del torneo. - Mail : o_Nano_o@hotmail.com Cuenta Bancaria : Pendiente hasta que incremente la demanda en general. Direccion : Igual que arriba. - Esperen lo mejor en competencia y organizacion!! *Es casi seguro que la empresa de bebidas energeticas "Bomba", este presente en el torneo regalando sus productos. Muestren interes en el torneo! ![]() POST PRINCIPAL ACTUALIZADO |
||||
| Editado por Nano en 26-jul-2008 a las 06:05. |
| Re: Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!! | ![]() |
|
||||
|
OOh!! muy buen torneo we chanson y voy kon mi karnal aun k no es del todo seguro pero hablaremos kon mis jefes y pzz a ahorrarle aun hay tiempo!! Los premios ni se diga!! xD ![]() ![]() |
|
||||
|
Pense que la demanda y atencion hiba a ser muchisimo mas grande pero me equivoque. Premios que valen mucho mas que el dinero de la inscripcion? Playeras autografiadas (y controles pero era sorpresa) que nadie tiene Mexico? LAN? Reglas MLG? Ciudad Accesible? T.Vs iguales? Creo que no les gusta eso... Queda cancelado el torneo hasta proximo aviso. Necesito entrenar para lo que queda de esta temporada de MLG y en diciembre me voy a China.. haber si en 2010 tienen ganas de jugar un buen torneo ![]() ![]() |