Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!!
  #1 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 20:24
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!!

Que onda

Vengo a invitarlos a un torneo de 2v2 con modalidad de Asesino por Equipos (Team Slayer)
El torneo sera en LAN en la ciudad de Guadalajara, mas especificamente, en la cochera de mi casa...

Seran 32 equipos los cuales estaran acomodados en el bracket por seed.
Los seeds son practicamente las posiciones en el bracket, las cuales seran dadas de manera random ya que no hay tiempo para hacerlo via FFA o Host para hacerlo por Live.

Los primeros 3 Rounds se jugaran en pantalla dividida, la semifinal y final en pantalla completa.

Las reglas son MLG v5 con Winners y Loosers Bracket.
P : Que significa esto?
R : Pierdes una vez, bajas a loosers bracket, vuelves a perder y te vas a tu casa.

-

Las inscripciones tendran un costo de 250 pesos por equipo, los cuales deberan ser depositados a una cuenta bancaria.

Hacemos esto porque es necesario que esten los 32 equipos confirmados antes del dia del torneo.
Asi no faltan ni sobran equipos.

-

Mapas a usarse :

-Cold Storage
-The Pit
-Construct
-Blackout
-Guardian
-Onslaught

Reglas :

-Los primeros 3 rounds son "2 de 3", la semifinal y final "3 de 5"
-Se permiten todo tipo de glitches (excepto salirse del mapa), tambien cualquier posicion en el mapa esta permitida.
-El "trash talking" moderado esta permitido
-Pueden crear y modificar sus perfiles en las consolas.
*Las televisiones son marca Panasonic de 21 pulgadas.

Premios :

1er Lugar -

- $ 5,000
-1 playera blanca de MLG a cada miembro del equipo firmada por los equipos profesionales : Final Boss, Str8 Rippin, Carbon, Triggers Down, Instinct, Team Classic.
-1 figura coleccionable de Actionclix a cada miembro del equipo.
-1500 microsoft points a cada miembro del equipo

2do Lugar -

- $ 2,500
-1 playera de MLG edicion especial a cada miembro del equipo

3er Lugar -

- $ 1,500

Jueces :

- WK Psyko
- Victor

-

Espero que se llenen todos los cupos, de lo contrario no podra iniciar el torneo, no quiero que pase como en otros torneos que terminan haciendo brackets horribles por falta de equipos, o que meten a otros por aqui, otros por aya, etc..

El torneo tiene una fecha de inicio programada para el 18 de Septiembre, pero si se llenan rapido las entradas puede ser que se haga antes o incluso que se extienda el cupo de equipos a 64, claro si pasa esto los premios incrementarian

Las inscripciones se abriran el 17 de Julio.. despues de haber hecho el deposito tendran que enviarme en un e-mail el nombre del equipo, nicks y la ficha de deposito escaneada con este formato :

Nombre del equipo : "Team Peluquines"
Nicks : "Peluquin 1, Peulquin 2"
Ficha escaneada.

Haciendo esto evitaremos como dije antes, problemas con los equipos y perdida de tiempo por organizar los brackets el mismo dia del torneo.

-

Mail : o_Nano_o@hotmail.com
Cuenta Bancaria : Pendiente hasta que incremente la demanda en general.
Direccion : Igual que arriba.

-

Esperen lo mejor en competencia y organizacion!!

*Es casi seguro que la empresa de bebidas energeticas "Bomba", este presente en el torneo regalando sus productos.
Muestren interes en el torneo!

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Nano en 26-jul-2008 a las 06:05.
Re: Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!!
  #2 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 21:03
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ahh se oye bastante coqueto el torneo los premios no estan nada mal pero porque hasta septiembre T_T tendria chance de ir pero tal ves en agosto

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 21:17
Private

K r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a K r s s s s s s
Me parece Un muy buen Torneo... Obviamente Obviamente los PRemios son mas de lo que podriamos esperar, Obiamente las camisas con la firma es lo mas atractivo del torneo jajajaja y pues aparte de pues estar todos juntos... obviamente me apunto para el torneo y aparte del Torneo LANnnnnnnnnnnnnnnnnn hahahahaha... Lo del Deposito es Necesario para asegurar los lugares.. querian un torneo Bien Organizado ??? y con Muy buenos Premios?? aqui lo tienen.... a hora a Jugar. . .

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 21:45
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
OOh!! muy buen torneo we chanson y voy kon mi karnal aun k no es del todo seguro pero hablaremos kon mis jefes y pzz a ahorrarle aun hay tiempo!! Los premios ni se diga!! xD

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 22:35
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed Ver post
Ahh se oye bastante coqueto el torneo los premios no estan nada mal pero porque hasta septiembre T_T tendria chance de ir pero tal ves en agosto
De aqui hasta Agosto no tengo tiempo, espacio ni dinero jaja
Aparte por esas fechas ya no hay lluvias

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 23:26
Private

El Charol va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a El Charol
va k va tratare de convencer ami compañero nos veremos y k se ponga bueno el torneo
adios
  #7 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 23:38
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
uuhh.. entraras con akef??

pagame mi boleto nanito!! =D

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 23:57
Recruit

oMeGa-AxL es simplemente la netaoMeGa-AxL es simplemente la netaoMeGa-AxL es simplemente la netaoMeGa-AxL es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a oMeGa-AxL
Huuuy a weeeebo nanoboooot =D! este si es torneo XD!
Esperemos se llenen las entradas! n__n

Ps ahi te aviso que pedo we

Saludos HM

[Music
~]
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 00:19
Recruit

Arechii va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Arechii
ajala carajo!

La vdd... se ve muy tentador el torneo!...
por fin!! un torneo con categoria.. ya despues de
tantas mamadas! y putadas de Torneos!!... ya era hora!

ps la vdd... ojala todo salga muy bien... este torneo tiene
altas expectativas! ^^
  #10 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 10:47
Recruit

GaBo va en buen camino
se oye chido el torneo, pero por que no se hace en sabado o domingo? yo trabajo y la neta no podria de ninguna forma entre semana
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 13:38
Recruit

lupesthela va en buen camino
suena genial, pues.. direcciones haha y si hay algo con lo que pueda ayudar me avisan
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 19:15
Private

Pako54 va en buen camino
Bueno la verdad se ve bueno el torneo solo queria preguntar que donde queda tu casa ya que yo tmb soy de gdl y ya tengo mi equipo, Mandame un privado con el dia y la hora y la direccion o postea aqui de nuevo
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 02:22
MLG Fan
Pro Designer

Pense que la demanda y atencion hiba a ser muchisimo mas grande pero me equivoque.

Premios que valen mucho mas que el dinero de la inscripcion? Playeras autografiadas (y controles pero era sorpresa) que nadie tiene Mexico? LAN? Reglas MLG? Ciudad Accesible? T.Vs iguales?

Creo que no les gusta eso...

Queda cancelado el torneo hasta proximo aviso.
Necesito entrenar para lo que queda de esta temporada de MLG y en diciembre me voy a China.. haber si en 2010 tienen ganas de jugar un buen torneo

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!