Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!!
  #21 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 00:58
Sergeant
Hardcore Gamer

Colombian User
Chat Fan

x ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a x ScorpiuS x
Quote:
Originalmente publicado por Pako54
no manzhez, mejro amigo cuando tengas todas las cosas que prometes haces el torneo y no creo que te ballas achina si ni sikiera tienes el dinero para comprar los premios.

Quote:
Tu torneo apesta igual que tú... además no juegas tan bien como crees! Cuando viniste a Puebla al WCG te vi y estás mas noob que un brigada grado 2... Creo que ni te asoleas!! estas casi transparente de que te la pasas pegado al xbox.... comprate una vida!!! ten amigos!! deja las pajas!

JAJA JAJAJAJA

ojala y yo pudiera participar ...... por que la gente sufre con lo ajeno ya como a algunas personas como UDS sus padres no los dejan salir solos ni a la esquina ... ya quieren dañarle el plan a otros .... hacen esto y apagan la compu sintiendose hombres jajajajajaja

Suerte en este torneo y espero que se lleve a cabo, ojala por mi zona hicieran cosas de esta manera

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 02:03
Recruit

lupesthela va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Ya te dieron 2 respuestas de lo idiota que estas pero bueno :

*Vayas NO ballas
OWNED hahahahahahahahaha
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 05:32
Recruit

I love HaloMexico!

MaNnTiZ se volverá famoso pronto
Ps a mi me late mucho la idea
Vivo en Vallarta y me queda cerca, buenos premios,barato, oportunidad de conocer a muchos gamers...

Pero solo me falta ver si mi compañero (XFBr Drag00n) va a poder venir por esas fechas, y si no pues de igual manera creo que iria pero alomejor sin muchas aspiraciones lol.

Si confirman la fecha yo voy sin problema.
Saludos Nano

Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 17:45
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por MaNnTiZ Ver post
Ps a mi me late mucho la idea
Vivo en Vallarta y me queda cerca, buenos premios,barato, oportunidad de conocer a muchos gamers...

Pero solo me falta ver si mi compañero (XFBr Drag00n) va a poder venir por esas fechas, y si no pues de igual manera creo que iria pero alomejor sin muchas aspiraciones lol.

Si confirman la fecha yo voy sin problema.
Saludos Nano
La fecha segura es el 18 de Septiembre.. pero como dije en el post principal, si se juntan los equipos rapido con todo y las inscrpciones pagadas puede que empieze un poco antes

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 18:48
T1 T1 is offline
Private

T1 va en buen camino
se ve bien el torneo... lastima que en ni una parte de monterrey no hay torneos jeje... peroo buenoo estariaa mejor que la inscripcion seria unpoco mas alta como 300 por equipo para que se junte mas lana y para que vaya mas gente de otras partes.. como tuxtla, mty, etc... para que se interesen mas...

yo digo esto lo de la inscripcion mas alta porque de mty a guadalajara nose cuanto sea en transporte la vdd...

Edit: sobre los mapas que no los habia visto...

Coldstorage y Blackout? comooo quee no me gustariaa jugar en esos mapas... seria mejor que agregues Narrows y Onslaught y los otros 3 que ya estan Guardian, Construct y Pit... para que sean 5 mapas...
Editado por T1 en 16-jul-2008 a las 18:51.
  #26 (permalink)  
Old 23-jul-2008, 02:04
1500

jorgerogelio va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jorgerogelio
WoWW!
esta muy padre este torneo nano....
pues la neta hay mucha gente que te tiene envidia
pero tu no hagas caso ese torneo iba
estar biennn chidoo lo echaron a perder
ya estan las fotos
cual problema creen que nano esta mintiendo
espero que si haga este torneo = )
nice premios
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 02:18
Private

II VDB Yayo II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II VDB Yayo II Send a message via Skype™ to II VDB Yayo II
Ke Pex Nano, Suena Chingon Todo El Pedo..si Reanudas El Torneo Me Avisas We, O Con Tu Prima O Algo...estaria Chido Ir Aunke De Cabo A Guadalajara Sale Cariñoso El Boleto De Avion Ke Zarra...pero Weno Te Cuidas Y Suerte..

When you love yayo everything is gonna be allright

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 05:42
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por II VDB Yayo II Ver post
Ke Pex Nano, Suena Chingon Todo El Pedo..si Reanudas El Torneo Me Avisas We, O Con Tu Prima O Algo...estaria Chido Ir Aunke De Cabo A Guadalajara Sale Cariñoso El Boleto De Avion Ke Zarra...pero Weno Te Cuidas Y Suerte..
El torneo no se ha cancelado por decirlo asi "oficialmente", solo estoy esperando a que vengan mas personas y pongan cosas como "ooh se ve bien el torneo, cuentame adentro!"

Quote:
Originalmente publicado por T11 Ver post
Coldstorage y Blackout? comooo quee no me gustariaa jugar en esos mapas... seria mejor que agregues Narrows y Onslaught y los otros 3 que ya estan Guardian, Construct y Pit... para que sean 5 mapas...
Cold Storage porque es el mapa principal del torneo, es muy bueno para FFA, 1v1, 2v2, esta balanceado y divertido (ya existe la version de MLG pero todavia no sale al publico, esta muy chingona)

Blackout, pequeño y balanceado aunque no sea Lockout

Onslaught no lo puse??? NETA JAJAJAJAJAJ, ese si esta, es lo unico que se me paso poner.
Ahorita edito el post principal

Narrows esta muy grande.. una ves que los equipos agarran sniper se pone muy muy muy muy tedioso y gay, te lo digo por la xp de Gamebattles..

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
Editado por Nano en 26-jul-2008 a las 06:05.
  #29 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 06:06
MLG Fan
Pro Designer

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 11:21
Recruit

nelox no va ni bien ni mal
uuuuuhh se pone interesanntee si me da animos xD tengo todo agosto pa ke me den dinero xD
mmmm chale tendria que platicarle a la castrosa de mi mama xD
-_-

la neta se ve muy buenoo....
quiero tu control (lol) xD

sas suerte con el torneo nano cualquier cosa posteo.. total tenemos mas de 1 mes...
  #31 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 18:31
Private

xTacTiic se volverá famoso prontoxTacTiic se volverá famoso pronto
Que onda!!
Oie nano cuantos weyes te han confirmado k iran o k pdo!!?
Por que como te digo chanson vamos pero necesitamos saber bien k pdo kuantos van etc...
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 27-jul-2008, 22:19
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por xTacTiic Ver post
Que onda!!
Oie nano cuantos weyes te han confirmado k iran o k pdo!!?
Por que como te digo chanson vamos pero necesitamos saber bien k pdo kuantos van etc...
Equipos confirmados hay 8-10, en ya veremos hay como 20 jajaja
Voy a hacer una lista de los confirmados y pendientes, pero precisamente necesito que pongan aqui en que estado se encuentran...

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 31-jul-2008, 02:14
Recruit

The Joker no va ni bien ni mal
Uff haber si mi compa y yo podemos ir a Guadalajara a ese torneo.. se ve bien los premios...
Wanna know how I got these scars? My father was... a drinker, and a fiend! And one night he comes home crazier than usual. Mommy gets the kitchen knife and defends herself; he doesn't like that. No. Not... one... bit. So, me watching - he takes the knife to her, laughing while he does it. He turns to me, and says.. "Why so SERIOUS?" So, he comes at me with the knife, "Why so SERIOUS?!" He sticks the blade in my mouth, "Let's put a smile on that face!
Digg this Post!