| Re: Torneo 2v2 en Guadalajara | Chill Couples!! | ![]() |
|
||||
|
Ps a mi me late mucho la idea ![]() Vivo en Vallarta y me queda cerca, buenos premios,barato, oportunidad de conocer a muchos gamers... Pero solo me falta ver si mi compañero (XFBr Drag00n) va a poder venir por esas fechas, y si no pues de igual manera creo que iria pero alomejor sin muchas aspiraciones lol. Si confirman la fecha yo voy sin problema. Saludos Nano ![]()
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
se ve bien el torneo... lastima que en ni una parte de monterrey no hay torneos jeje... peroo buenoo estariaa mejor que la inscripcion seria unpoco mas alta como 300 por equipo para que se junte mas lana y para que vaya mas gente de otras partes.. como tuxtla, mty, etc... para que se interesen mas... yo digo esto lo de la inscripcion mas alta porque de mty a guadalajara nose cuanto sea en transporte la vdd... Edit: sobre los mapas que no los habia visto... Coldstorage y Blackout? comooo quee no me gustariaa jugar en esos mapas... seria mejor que agregues Narrows y Onslaught y los otros 3 que ya estan Guardian, Construct y Pit... para que sean 5 mapas...
|
||||
| Editado por T1 en 16-jul-2008 a las 18:51. |
|
|||
|
WoWW! esta muy padre este torneo nano.... pues la neta hay mucha gente que te tiene envidia pero tu no hagas caso ese torneo iba estar biennn chidoo lo echaron a perder ya estan las fotos cual problema creen que nano esta mintiendo espero que si haga este torneo = ) nice premios ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
Blackout, pequeño y balanceado aunque no sea Lockout Onslaught no lo puse??? NETA JAJAJAJAJAJ, ese si esta, es lo unico que se me paso poner. Ahorita edito el post principal Narrows esta muy grande.. una ves que los equipos agarran sniper se pone muy muy muy muy tedioso y gay, te lo digo por la xp de Gamebattles.. |
||||
| Editado por Nano en 26-jul-2008 a las 06:05. |
|
|||
|
uuuuuhh se pone interesanntee si me da animos xD tengo todo agosto pa ke me den dinero xDmmmm chale tendria que platicarle a la castrosa de mi mama xD -_- la neta se ve muy buenoo.... quiero tu control (lol) xDsas suerte con el torneo nano cualquier cosa posteo.. total tenemos mas de 1 mes... |
|
||||
|
Quote:
Voy a hacer una lista de los confirmados y pendientes, pero precisamente necesito que pongan aqui en que estado se encuentran... ![]() |
|
||||
|
Uff haber si mi compa y yo podemos ir a Guadalajara a ese torneo.. se ve bien los premios... ![]()
Wanna know how I got these scars? My father was... a drinker, and a fiend! And one night he comes home crazier than usual. Mommy gets the kitchen knife and defends herself; he doesn't like that. No. Not... one... bit. So, me watching - he takes the knife to her, laughing while he does it. He turns to me, and says.. "Why so SERIOUS?" So, he comes at me with the knife, "Why so SERIOUS?!" He sticks the blade in my mouth, "Let's put a smile on that face!
|