|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Alguien va ir a la Gamerdone Guadalajara? | ![]() |
|
|||
|
Alguien va ir a la Gamerdone Guadalajara?
Es un evento de 2 dias, 2 y 3 de agosto dia y noche, va ver torneos y lan todo el dia, igual para ponernos deacuerdo los de aca y ver que onda, el torneo de halo creo que era 4vs4 MLG y hasta el 10 de julio el pase de los dos dias va estar al 2x1 Igual pa formar un grupillo o reunirnos aya Por cierto esta es la pagina GamerDome .::. Nunca habias visto nada igual. |
| Re: Alguien va ir a la Gamerdone Guadalajara? | ![]() |
|
||||
|
ya habia escuchado algo de esto la neta se ve que va a estar bien chido conocer gamers jugar es una oportunidad que no deberiamos perder aqui pongo el video para que vean de que se trata
|
||||
|
||||
|
Estuvo bastante chingon el lugar.. Me sentia como en una mini mlg, los booths de los patrocinadores, muchas tv's y el ruidajo jajajaja ![]() El torneo de Halo 3 lo ganamos nosotros , era winners y losers bracket con mapas y reglas mlg.1.- Akef, Chuky, Boiler, Nano 2.- Orte, WebSnake, Hegehog, Rol 3.- Toby, Demencial, Cobra, ?? ![]() Izquierda a derecha : Juez, Victor, Milo, Nano, Chuky, Akef, Jueces, Boiler Se ve bastante prometedor este evento de Gamerdome, el proximo no estoy seguro donde va a ser pero aqui en Guadalajara se repite posiblemente en Diciembre. Aqui esta el 4to juego de la final, MLG TS Narrows. (Score : 50 - 32) Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing |
||||
| Editado por Nano en 04-ago-2008 a las 14:56. |
|
||||
|
No Queda Mas Que Decir FELICIDADES KARNAL Y TODO EL TEAM EN GENERAL Yeahhhhhhhhh By Saddyck xD
![]() ![]() |