|
|
|||||||
| HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ESPN/MLG Top Ten #5 | ![]() |
|
||||
|
ESPN/MLG Top Ten #5
Aqui les dejo el quinto Top Ten, al igual que todos los demas top ten estan bn chiidas las jugadas. Fue mi imaginacion o yo que se pero al principio dice: "Welcome back to mlg espn top ten numero cinco" hahaha Spanglish!, corrijanme si estoy equivocado haha YouTube - ESPN MLG Top 10 Halo 3 #5 Pues a mi me gustaron casi todas las jugadas SaludDos ![]() |
| Re: ESPN/MLG Top Ten #5 | ![]() |
|
||||
|
no manches esta chido el top el segundo lugar devio ser el primero me cae de jefa ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
A mi me gusto mas el 3 que este. Como muchos piensan el segundo debia estar en primero pero bueno. Una pregunta desde cuando Valhalla, Sandtrap y Snowbound estan en la MLG. Agregaron otros tipos de juegos para Noobs o es que les envian clips y ellos los eligen como el de HM. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
|
||||
|
Quote:
Muy bueno este top, creo que es el mejor que ha salido hasta el momento, lo unico que no me agrado es que en primer lugar estuviera el splatter el resto excelente.. Tambien se oye chido "Welcome back to mlg espn top ten numero cinco" se salio XD. No More.
![]() ![]() |