| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
|
||||
|
Mariachi no se podra rifar ahorita con la reseña, pero me pidio que les diera un pequeño adelanto. Primer partida (guardian) : Zetas vs Kryptiik5. Ganador : Kryptiik5 por menos de 10 kills( disculpen no recuerdo los resultados) x MEX x vs Techn33k Ganador: x MEX x , partida cerrada ganamos por 6 o 7. Segunda Partida. (The pit) x MEX x vs Kryptiik5 Ganador: x MEX x , ver imagen (esta fue de tiempo) ![]() Zetas vs Techn33k Ganador: Tech , no estube en el encuentro pero ganaron bien. Tercer partida: (construct) x MEX x vs Techn33k La mejor partida del evento (segun yo) muy parejos en todo momento, con jugadas muy buenas, multikills y stocks etc. ![]() Zetas vs Kryptiik5?? no estube presente, pero creo q ganaron los kryptiik5 No se bien que pedo con la organizacon pero, el chiste es que earn como rondas, y se jugaba ganador con ganador por puntos, y entonses quedo asi. x MEX x 3-0 Kryptiik5 2-1 Techn33k 1-2 Zetas 0-3 Y la final fue x MEX x vs Kryptiik5(no la que decian que seria) a 2 de 3 x MEX x 2-0 ![]() La cosa quedo asi: x MEX x > Kryptiik5 > Techn33k > Zetas Para los que no saben quienes somos: x MEX x Dragon x MEX x Rimoga II MARCE II Itza Murdock Al rato edito con algunas fotos que mariachi me paso . P.D. En Halo 3 y en Lan , las cosas cambian. P.D. 2 Shaka rulzzzzz P.D. 3 Linkin es a toda madre P.D. 4 Dedos pro ![]() |
||||
| Editado por Rimoga en 01-jun-2008 a las 01:02. |
|
||||
|
WOWOWOWOW X MEX X !!!! FELICIDADES RIMO, DRAGON, MARCEEMO E ITZA WTF!!! YA RIMOGA ESTA HACIENDO LA RESEÑA, YA QUIERO LEERLA, FELICIDADES A TODOS!! TECK!! ZETAS!!! ESTO ES UN JUEGO Y TODO PUEDE PASAR!! Estoy orgulloso de mi clan y ser lider el mismo!! felicidades Bienvenido al CLAN XMEX |
|
||||
|
JAJAJAJAJA no maaaa super resultado y ps q xido se lo merecen we aunq io queria q ganara shaka porq el da own y El come galletas de hunk XP pero ni moos asi es esto y ps los zetas q p2 el TS no funciono ???? lastima por pick porq el es ATM aunq como cuate t digo q a veces son muy fresones jajajajajaRimoga aunq te digan noob tu sabes q no es cierto we si no no estarias en el mejor ekipo del DF honestament los MEX RULESSSSSS jajajajaja Pero no tanto como los CTK y consiganse un pase para la MLG XD y a ver q tal la arman por alla va!!!!!! con esos resultados chance los patrocinen |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 01-jun-2008 a las 16:29. |
|
|||
|
a ver a falta de cuenta del mariachi asi sera esto: despues de una buena atascada de tacos en los chupacabras (tacos muy conocidos aca en el df, tambien conocidos como los chupas) esto fue lo ocurrido. todo empezo con la partida entre los zetas contra los KrypTiik5la cual la ganaron estos ultimos por una diferencia de 6 kills, todos estaban con su cara de no maa... y mas por que los zetas iban ganando, la neta yo los vi algo confiados por los post que se habian puesto con anterioridad, pero pues tomenla en esto nunca se sabe, el dedos y el kenshi con cara de extasis brutal y el capone con cara de WTF!!, los zetas con cara apachurrada pero pues ni pedo. despues vendria la partida entre los x MEX x y los Technek, muy buena partida con un score fravoreciendo a los mex por 10 kills o 11 no recuerdo muy bien, esta termino con un grito de rigoma diciendo "ahuevo" y con sudor en su frente lol, itza algo feliz por que como dragon estaba suckeando le dice "ya no ***** dragon haz algo" a lo que dragon contesto con un double kill jojo asi es como se hace esto, es juego sin boca lol. segunda ronda irian los zetas contra los techneck, partida bastante buena, con unos muy buenos tiros de mi amigo hunk, seguidos de un grito de lestat diciendole "no ***** te amo" hoho es que si se paso de lanza con el doble jojo, termina la partida con un score a favor de los techneck por mas de 7 kills, seria el turno de los KrypTiik5 contra los MEX, esta partida a mi manera de ver, fue como un rape para los kryp, ya que perdieron por una diferencia bastante manchada, que como son mis amigos no lo pondre. los organizadores de esta madre, estaban anonadados ya que decian que como era posible, si los zetas eran los pro y que tambien habian ganbado en puebla, que ellos pensaban que ganarian facilmente aqui. la siguiente ronda se tenia que haber jugado techneck vs KrypTiik5 y mex contra zetas, pero pues no se que pedo hubo alli que dijeron que jugaran de nuevo los mex contra techneck y zetas vs kryp, que nombre tan dificil el del team del kenshin y compañia. la partida de techneck quedo con una diferencia de 4 puntos a favor de los mex, en esta hubieron muy buenas jugadas, un tripe de lestat, otro triple de marce, un stok tan mas cagada del itza que deberian de haber visto, che granada pega en un bubble shield y le rebota al lestat en el pie, que tonteria. la partida entre los zetas y los del nombre dificil, kryp no la vi por que tenia algo de sed, pero pues ganaron los kryp otra vez, en estos momentos paso gamma a preguntarnos que si era cierto que el team querido (zetas) ya habia sido eliminado, que no era posible, que para el nadie le ganaria a los zetas, pero pues ve como estubo la cosa. pues ya despues la final entre los kryp y los mex, la neta dos partidas bastante tranquilas y pues sin contratiempos mex ganadores de la final regional de los wcg, ganando un pase para irse de reven a monterrey. despues de todo esto tuvimos que entrar a ver las finales de fifa y de gh3 en la pantalla de cine lol, que chingon se puso el fifa y el gh3 eh! el ganador de fifa gano anotando un tiro de esquina al minuto 95 wtf! y un regreso en el ultimo minuto de la rola de dragon force le dio el triunfo al de guitar. pues la neta siento que todo estubo chingon. esperemos a ver que sucede en monterrey. P.D1: nuevamente los x MEX x. P.D2: todos ustedes me cayeron de poca madre, lestat, shaka, battling, hunk, dexos, linkin, dedos, kenshin, capone, quetzal y por supuesto los de mi clan. pues esta reseña quedo medio pinche pero pues no tengo mucho material para aportar. |
|
||||
|
Que chingon =) que ganaron les dije desde un principio que tenian con que llegar a la final y ganarla ademas de demostrar el nivel que tiene el clan mex y que no todo esta en el nombre del gt suerte en la final |