| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
|
|||
|
hahah nomams hunk nunka me habia reido tanto als 5 30 de la mañana como ese dia we noma...........XD dexos nomams we haha perdon por apestar tu cama we pero haber pork no le reclamas a lestat de lo de tu banco?>< haha we nomams dexos tengo muy malas experiencias con el vodka de cereza we noma pero veras el 31 unos tekilitas haber k ped0! ![]() |
|
||||
|
Ahhh noooo maaaa estoy bien triste ![]() La final fue entre 1. Mex Dragon, Mex Rimoga, Itza Murdock, Marce 2. RAA Aioria, ElPaPaRaPa, lxl darkcloud xlx, Unokwn v3 xD xD El team 1 fue el ganador del sabado y nosotros team 2 del domingo, fue de 2 de 3, ellos nos ganaron la 1ra, nosotras ganamos la 2da y la tercera ..... Los "x Mex x" pues nimodo y suerte weyes jajaja pinch mariachi como te colabas we para clasificar jajajajaja bueno acompleten la info ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Me Gustaria Que Pusieran Un Buen Post Solido Con Los Resultados De las Sedes Del DF O Las Que Alemenos Van Ahorita. Saludos Esperemozzz Respuestasss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
OMG OMG OMG.. Mex werito pwneo noobs con doble mawler tipo prozilver !!!Que chido.. sabia que tu podias mi buen Felicidades mex... chido itzanubdok.. digo murdok.. lol ahora si conocere al boss en persona !!!Chido Marcelino pan y vino.. si alguien me quiere secuestrar lo matas a madrazos!! GG Ricardo ![]() ![]() |
|
||||
|
Ke pedo0 Rimoga oye ke paso hoy si ganaron sk ya no vi al iTza o kien fue ke pedo0 van a ir al cinepolis o algo asi me dijo iTza ke si pasaban iban a un cine o algo asi y ya despues a Moterrey ke paso0?????? ohhh kreo ke iia lo aclaro Lestat ke chido0 ke ganaron vientosss!!!!! a pinche Marce a ver si se arma lo ke me dijiste el Sabado de ke vinieran bueno kamara luego los veo aki stare ◘_◘ |
||||
| Editado por Lestat en 25-may-2008 a las 22:41. |
|
||||
|
Quote:
yo nomas llege a semis =( puro pinche camper no ma >_<!!! si antes creia conocer lo que era camping ahora conosco el camping total mas cabron del mundo Cruzar todo el mapa agachado con mauler y camo que mamadas..... esperar en los 2 morados en construct por 5 minutos con doble mawler Wtf??!! Ya que te estan alcanzando irte hasta abajo de construct para luego cuando te disparen subir por dorado.... HIGH GROUND?!!! WHAT THE FUCK?!! lo bueno que di RAPE en el Burgen king a 1 y media extreme medianas y 2 papas y refresco grande <3! PD: Raa Aioria Que gay estuvo eso de ke ganaron en de pit y luego kisieron volver a jugar ahi al ganar el volado .... pasado de g. PD2: me dieron ganas de cantarles la Way em ci ey ahi a medio juego!! |
|
||||
|
Bueno psss ya conocemos bien los 4 equipos que se enfrentaran el 31 "KrypTiik5" vs "Techn33k" vs "x Mex x" y el ganador vs "ZetaS" Seran partidas divertidas e interesantes ![]() aqui una foto con los x Mex x ![]() Shaka, Kenshin, Dragon, Rymoga, Marce, ProZilver, Mariachi
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
||||
| Editado por Shaka en 26-may-2008 a las 01:39. |
|
||||
|
Quote:
jejejeShaka sin talinbarba ... que guapo estas!! ![]() |
| Re: Ganadores WCG Final Nacio |