| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
|
||||
|
jajaja che master... ia las finales si dejaban pasar a verlas pero de lejitos, xk "desconcentras" a los ekipos, en fin!! estubo bn prendida la final o no lestat? jeje ojala y se ponga buena la tercera sede ia hay ekipos buenos ctk xmex, nos vemos en la final el 31!!! falta un finalista, kien sera??? suerte a todos!
xnYhzn3k - KrypTiik5
|
|
||||
|
Quote:
Tacos?????? omg, 1 graft.... no maaa como kisiera ser de mexico pa ver al wapo del Battling ![]() jajaja, no ya enserio, ps k buen resultado, k mal k no fui al de aka de puebla, a ver si puedo ir al del Df, para ver las skills de cerca jajja, bueno, si pueden poner la fecha de la final, o algo asi se los agradeceria. weno, Techn33k.... |
|
||||
|
Quote:
Finalista Puebla (Zetas) vs Finalista DF (???) Wey tenia un madral de nervios... mas en highground.. no sabia que hacer contra esa estrategia tan increible... Pero fijate antes si "Mr. T" no esta encabronado... si no te puede dar un golpe y tu cabeza caera en monterrey... ![]() ![]() |
|
||||
|
jajajajaja me gustaron las fotos pero eso quiere decir que no mas halo 2??? x( ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
NOooooo!! yo iba a ir!! se me presentaron unos problemitas jeje, pero este sabado ahora si vamos y tambien a darles con todo MUAJAJAJAJA ----SiR---- Espero que este igual de chido el dìa!!.
L()lVl8()C = R()l)L3()l/l ****The last name**** |
|
||||
|
Pzzz Todavia Le Falta Para Saber Quien Se Lleva El 1ro En el DF Pero pzzz ya Varios TEams Ya estan Dando Sus pasos Y Buenooo Que gane el MEjorrr Y pzzz lo mas importante que se La Pasen a Toda Maaaaa Y las pickss Estan Biennnn curadasssssss Esperomoss Actualizen el Post para estar al tanto jajajaja xD PD: Saludosss a TEAM Techn3ck By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
we lomboc mandame mandame un private msg con tu fon we y nos vamos de aki jajaja al fin vives a 1 min de mi casa y lestat no mms aunk este encabronado es a toda madre jajaja por cierto alguien mas tomo fotos aparte de shaka el k las tenga k me avise yo kiero unas k tomaron ![]() ![]()
|
|
||||
|
hahaha si yo no me encabrone!! (segun mi memoria!) Ya llegue a Cancún... chido el viaje me la pase de webos... gracias a toda la banda del df por aguantarnos, carlo, master, mariachi, shaka, battling... estuvo de webos... Gracias por todo y nos vemos el 31 de mayo ![]() ![]() ![]() |