| Aisss, que onda?!! | ![]() |
|
|||
|
Aisss, que onda?!!
Mi Abuelita vive ahí =) Y para Jozh, claramente puse que era una simple opinión, no sé de que hablas cariño, típico, no se puede hablar con ellos porque siempre tendrán la razón ¬_¬. No se trata de quien está bien y quien está mal, es un foro, todas son simples opiniones de mortales viciosos del jeilo xD... buh! pero a algunos olvidan -.- que lo q su boca escupe son palabras igual de respetables que las de los demás, pero eso es otra historia... Como sea felicidades a Todos los que participaron, Sé q Nano se la pasó muy biien, quierou a Nano y le mando besos, le fue padre y gratamente noto que fue lindou y tiernou con todos, justo como en laiv (live)... Un saludo grande, los quierouuu!!! ^O^ P.D. Ah, y para aclarar, no soy fan, soy amiga -.- ... enigüei, Nos leemos, Cariñoooss y mil Besosss!!!!!!! =) |
|||
| Editado por Mark0 en 26-jun-2008 a las 00:44. |
| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
| jejeje | ![]() |
|
|||
|
jejeje
Quote:
YO ¨luigi¨ xrated 01 (ya no existe) cpt cavalli (vencida) luishy (actual pero va a vencerse) ¨Mario¨ Hunk (ya no existe) Legendaryxsa1nt iii hades iii ¨marcelo¨ t1 is rippin t1m0n ¨ricardo¨ senor mx ......... Equipo para este wcg.... Luishy Hunk Senor mx y lestat.... con ¨dos¨ dias d entranamientooo ![]() este es el equipo q se va a Alemania... |
|
||||
|
Quote:
Bueno Saludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues diran quien soy yo ; pues unos de tantos noobs que concen los nombres de rimoga, lestat, nano, etc, por esta web . Felicitaciones a todos los gamers participantes, a los MEX por haber ganado el torneo y a los NBK por representar a nuestro pais del otro lado del charco, como los envidio (de la buena eh), haber jugado con FB debio haber sido otro pex, he ir a jugar a otro pais, ahorita se representa a México, pero despues estoy seguro que iran como profesionales o pros![]() a cumplir sus sueños y hacerlos realidad.Me da gusto que aunque los conozco solo por nick (apodo), les vaya bien y tengan ese tipo de experiencias. Ojala algun dia puedan venir a Oaxaca, cualquier equipo, solo por escuchar sus narraciones y ponernos una buena guarapeta y jugar un poco. Pues suerte a los que van a Alemania y espero nos veamos el proximo año. ![]() |
|
||||
|
Quote:
|