Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Ganadores WCG Final Nacional
  #301 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 23:03
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Ufff, ya leí algunos comentarios y la verdad hay mucha gente que no sabe ni que onda y está discutiendo.

Podría ponerme a pelear y contestar cada post que he leído aquí, pero creo que no vale la pena, ya que pienso que aquí los únicos comentarios que me deben de importar son los de las siguientes personas, Itza, dragon, marce y rimoga.

La verdad es la siguiente, mucha gente menosprecio un equipo que era nuevo creyendo que no traían nada, que eran malos, y nadie los apoyaba, sin embargo ellos pusieron muchísimo esfuerzo demostrando que están a la altura suficiente para jugar contra buenos equipos y en determinado momento hasta ganarle a la gran mayoría.

Demostraron su capacidad y su teamwork, y demostraron que el skill individual no lo es todo, no me queda más que felicitarlos por su maravilloso desempeño y por hacerme vivir uno de los mejores momentos en mi vida, esa adrenalina en el último juego que puedo estar seguro que todos sentimos, y que cualquiera de los dos pudo haber ganado, sin embargo el ser “un buen gamer” no es solo ser muy bueno con BR, Sniper etc, si no también aguantar el ritmo en el juego, creo que ahí está mi debilidad, no entrene lo suficiente como para aguantar ese ritmo de juego de jugar tantas horas (winner bracket, loser bracket, juegos empatados y la gran final) y esta es una de las cosas que más admiro de esta nueva generación de gamers, no bajan su ritmo con el paso de las horas.

Creo que lo demás sobra, decir quién es noob y quien no y creo que nadie de los que estaban ahí eran noobs, si así hubiera sido no estarían ahí no creen?

Ahora lo único que queda es entrenar, nosotros tenemos la obligación y el placer de representar a nuestro país en lugar de los MEX, y créanme que voy a hacer lo que esté en mis manos para representarlo muy bien, honrado de esta manera a mi país y a el Team MEX.

Mi método de entrenamiento que traigo planeado creo que nos va a ayudar a traer un buen titulo en WCG Alemania.

Para terminar quisiera disculparme con todos los que se sintieron ofendidos por algún comentario proveniente de mi nuevo equipo, y sobre lo de “acusar a los MEX con la liga” para que no viajaran… que puedo decir, creo que Team MEX sabe que yo antes de un gamer, soy una persona con honor y estoy seguro que ellos saben la realidad.

Los demás comentarios la verdad me son irrelevantes, gracias por el apoyo que algunos me han brindado a mí personalmente a pesar de que el equipo con el que ahora estoy empezando a jugar somos un equipo totalmente nuevo y aun así siempre me apoyaron sin importar los resultados.
Sin más que decir… FELICIDADES TEAM MEX se han ganado mi respeto cada uno de los integrantes

Quote:
Originalmente publicado por Red Conflict Ver post
Los menores de edad si podia ir a Alemania siempre y cuando sus padres firmaran una solicitud o permiso!! pero pzz ya ven!!
La hoja que se firmo era para el permiso de el viaje a Monterrey, ya que una hoja firmada por los papas de los integrantes no puede cambiar las reglas de el gobierno en otro pais.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #302 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 23:16
T1 T1 is offline
Private

T1 va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por linkin pick Ver post
Si timon ya pronto seras mayor d edad y jugaras, y gane mas juegos d los q tu participast o participaras en h3.

Creeme la euforia d h3 ya murio desd antes d los wcg. Ademas q ya olvidast tus unicos juegos contra mi como t fue en los enfrentamientos? dond hasta me disparabas por atras.

A tu comentario estuvo muy fuera d tema deberias aprender a relacionar mas los temas, pero bueno por algo t echaron como perro d tu equipo.
jajajajaja... no ***** te emocionas por una rifleada en live que me ganaste? y yo recuerdo que fue nadamas 1 y fue en narrows estoy casi seguro.. bien pinche perdedor te vez emocionado por 1 rifleada en narrows.. y en lan que paso vs kenshin, techneek y mex ? nada vdd? ni un solo juego lol jajaja... practicaron todo los dias y nadaa... no quee Knightmare nos advirtio que ya habian mejorado mucho en su teamwork despues de lo del torneo de halomexico? jajaaj no linkin no tienen ni el skill individual en lan ni el teamwork.... eso fuee lo que me esperaba de ese equipo escaso llamado ZetaS... pinches perdedores que hasta se decepcionan de si mismo y se retiran de halo3.. asii ess .. acompañalos... yo ya ni se ni que estas haciendo conectaod en halo...

Me echaron del equipo? perdoname pero eso es incorrecto... yo no quise jugar ya que era menor de edad....

Es mas... si es que hay EGS y si esta halo 3 que seguro sera de 2v2 voi a ir ahora... para que vayas entrenando linkinsito.. estes con cualquier no me vas a ganar asi te la pongo.. seremos invictos todavia en 2v2.. vete preparando si es que habra EGS.. te lo recomiendo... como dice rimoga.. las cosas cambian en LAN... te voi a meter toda la verg4 asi como kenshin, tecneek y mex te la metieron..
  #303 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 00:28
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por SeNoR_Mx Ver post
y para el marce!! no le dire nada!! espero y lo de los trucos de magia haya sido una bromaa jaja osea en buena onda!! pero no lo pude desifrar...
pork recuerdo como sufrian cuando los snipeaba jajaja my br horrible, no podia en esas teles, pero pues todo se resolvía con el trabajo en equipo.
Pues no fue burla.. ami en lo particular me gustaria hacer esa clase de trucos eres bastante bueno, aunke lestat siempre descubria el trukos..

Pero si eres bueno kon el sniper y si la verdad me consta.

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #304 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 00:47
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Muchas felicidades a MEX por su victoria y a NBK por su viaje a Alemania, bien merecido por parte de los 2!

Conoci a toda la banda de monterrey y son a toda madre todos, Andry, Borja, Señor, Luigy (nunca se enoja el wey), Hunk...

Tambien los del D.F, mariachi!!!!!!!!! dragon, rimoga, marce...

Y claro.. lestat!

Resultados Oficiales :

Campeones regionales Guadalajara - Leon

SbKr

Campeones Regionales Mexico - Puebla

x Mex x

Campeones Regionales Monterrey

STARS MX

Final Nacional

1.- x Mex x
2.- NBK
3.- STARS MX
4.- SbKr

WCG Panamericanos

1.- Final Boss
2.- x Mex x
3.- STARS MX
4.- SbKr

Felicidades nuevamente a los ganadores!!

PD : Mariachi no ***** te amo wey jajajaja
PD2 : Slyfer, Ferbus : estaba chido el bar-rio

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

#305 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 01:12
Private

y los tacos tiene algo bueno en ely los tacos tiene algo bueno en ely los tacos tiene algo bueno en el
yo tambien te amo carnal, la neta eres otro pedo en persona a live, aunque en ambas eres noob hohoho, hay que ponernos deacuerdo para lo del domo de la lan esa de 32 horas, estara poca madre, tambien de ir a guadalajara nos echaremos unos tragos carnal, ahora recuerda que por noob te toca agregarme eh! lol ya sabes a cualquiera de mis dos cuentas no hay pedo.

pues tienes razon lestat, todos sabemos como estuvo, mi apoyo siempre lo tuviste y lo tienes lo sabes carnal, con todo y que el luishy todo el tiempo se la pasaba diciendo que se gano el viaje a alemania (lo cual es mentira y todos sabemos que los mex ganaron) nunca le dije nada malo, nunca lo ofendi ni mucho menos me porte *****, todavia al final les dije que le echaran ganas, que hicieran buen papel o no?

que alguien me desmienta pero en cuanto a mi persona y a los mex, nunca nos portamos *****es, siempre apoyamos en todo y siempre buscamos ser simples, buenas personas y eso es con lo que me voy, no con un torneo la neta todo mal organizado, problemas con algunas personas e hipocrecia de algunas otras, las puñaldas en la espalda por parte de ciertas personas, el chiste fue ese, la convivencia que tuve con todas las personas que conoci y ya.

echenle ganas y pues ya vieron que si se puede, solo hace falta que nos apoyemos todos los gamers para poder practicar y llegar a algo, ya que contra equipos que nada mas se dedican a jugar esta cabron, pero claro que se puede.
  #306 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 01:21
Recruit

Mudkip no va ni bien ni mal
Por alguna razon tu post me mando a practicar mas xD Lestat

Yo queria participar en el WCG y fui al de Monterrey pero solo a ver si alguien estaba jugando en los demos de halo de 1v1 en un proyector estaba jugando conmigo porcierto se veia de la mera chingada queria jugar en la tele pero unos amigos se metieron a un concurso de rock band ai normal y necesitaban cantante xD asi que me tube que ir
jeje
  #307 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 01:34
Private

INBKI
jeje

alguien me puede mandar el link donde dice q con una carta firmada pueden ir menores a Alemania?

los MEX ganaron el WCG Mexico... NBK se gano el viaje a Alemania...

expliquenme como dicen q se ganaron el viaje??? ahi dice no se puede llevar menores de edad a Alemania... por eso timon no pudo ir.... nosotros nos queriamos ir a Alemania usts querian ganar el evento.... y q paso???

Usts ganaron el evento
nosotros nos vamos a Alemania

Y Q QUEDE CLARO.... ANTES de jugar vs los Mex ya me habian dicho q teniamos el viaje a Alemania.... Igual q ANTES de jugar vs los stars ya nos habian dicho q habiamos pasado a las finales
ya no se peleen, mejor paz y amorrrrr..

El siguiente año nos volvemos a ver Mex, Stars y los equipos q surjan
lo olvidaste
  #308 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 02:41
Recruit

Ninja Ciego no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Ninja Ciego
Unhappy lo olvidaste

Nano, olvidaste mencionar que tambien conociste a el mejor juez que hayas conocido en tu vida...osea yo

bueno ya...

felicidades a los Mex por haber quedado campeones nacionales, lastima lo que sucedio por el problema de los menores de edad pero pues que se le hace

suerte a NBK en Alemania (creo que tambien andare "refereando" por alla para cagarles el palo) y saludos para los Stars y los SBKR
  #309 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 02:42
Recruit

b0rJaMX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a b0rJaMX
ahhhh como apesta ese juez el tal ninja ciego
es el peor juez
hahaha
  #310 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 12:24
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por Ninja Ciego Ver post
Nano, olvidaste mencionar que tambien conociste a el mejor juez que hayas conocido en tu vida...osea yo

bueno ya...

felicidades a los Mex por haber quedado campeones nacionales, lastima lo que sucedio por el problema de los menores de edad pero pues que se le hace

suerte a NBK en Alemania (creo que tambien andare "refereando" por alla para cagarles el palo) y saludos para los Stars y los SBKR
Ahuevo!!!!

La neta otro pedo tu trabajo como juez , tambien el otro de lentes era buen pedo..

Espero seguirte viendo en torneos

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

#311 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 13:26
Corporal

CheaPATO tiene algo bueno en elCheaPATO tiene algo bueno en elCheaPATO tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a CheaPATO
pues la verdad suerte para el team NBK suerte y espero asi como todos los gamer q tengan el mejor desempeño posible representando a nuestro pais en Alemania y los MEX pues felicidades por ganar la WCG 08 aunque tubieron el pedo con los menores de edad y ya para el proximo año ya va haber muchos equipos mucho mas fuertes que este año ya q muchos como yo podremos entrar ya q seremos mayores de eda (alfinnnn...) xD y pues solo queda decirles surte y q espero q vayan a guadalajara para q pueda conoserlos a todos ya q no puede ir a Monterrey xD

Saludos

Pd: Los SbkR Son mi cahabalos...
Pd2: Pinche slyfer regalame la playera de Walshy (Gualchi de Demencial lol)
Pd3: Felicidades MEX
Pd4: Suerte NBK xD

x MEX x Brav0
  #312 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 16:08
Recruit

III HuNk III se volverá famoso pronto
buenos Juegos Mex Y Stars...
un Gusto Conocerlos En Persona Espero Verlos En Futuros Torneos.
sobre Mi Experiencia K Puedo Decir Me La Pase De Webos Buenos Ekipos,buenos Juegos,salir Con Final Boss,celebrar El Cumpleaños De Walshy,no Pudo Ser Mejor.

pd.k Hueva Kon La Gente K Opina Sin Saber Lo K Realmente Paso.
pd2.strongside Esta Loco Hahahaha.
  #313 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 20:09
Veteran HM

Lomboc va en buen camino
Chale INBKI jajaja me das pena, pobres personas, pero felicidades a los MEx!! muy bien chavos, espero ir mas seguido a la arena para poder jugar con ustedes por que no se ha podido jaja y cuando estabamos jugando nos apagaron las teles jajaja, suerte a los que se van, despues de todo pues nos van a representar mas les vale hacer algo productivo y ponganse a entrenar y que no hay pretextos de que no pudieron, y INBKI eres pura shit jaja eres un asco de persona jaja. Saludos!!!

****The last name****
  #314 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 21:02