| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Me echaron del equipo? perdoname pero eso es incorrecto... yo no quise jugar ya que era menor de edad.... Es mas... si es que hay EGS y si esta halo 3 que seguro sera de 2v2 voi a ir ahora... para que vayas entrenando linkinsito.. estes con cualquier no me vas a ganar asi te la pongo.. seremos invictos todavia en 2v2.. vete preparando si es que habra EGS.. te lo recomiendo... como dice rimoga.. las cosas cambian en LAN... te voi a meter toda la verg4 asi como kenshin, tecneek y mex te la metieron..
|
|
||||
|
Quote:
![]() Pero si eres bueno kon el sniper y si la verdad me consta. |
|
||||
|
Muchas felicidades a MEX por su victoria y a NBK por su viaje a Alemania, bien merecido por parte de los 2! Conoci a toda la banda de monterrey y son a toda madre todos, Andry, Borja, Señor, Luigy (nunca se enoja el wey), Hunk... Tambien los del D.F, mariachi!!!!!!!!! dragon, rimoga, marce... Y claro.. lestat! ![]() ![]() Resultados Oficiales : Campeones regionales Guadalajara - Leon SbKr Campeones Regionales Mexico - Puebla x Mex x Campeones Regionales Monterrey STARS MX Final Nacional 1.- x Mex x 2.- NBK 3.- STARS MX 4.- SbKr WCG Panamericanos 1.- Final Boss 2.- x Mex x 3.- STARS MX 4.- SbKr Felicidades nuevamente a los ganadores!! PD : Mariachi no ***** te amo wey jajajaja PD2 : Slyfer, Ferbus : estaba chido el bar-rio ![]() |
|
|||
|
yo tambien te amo carnal, la neta eres otro pedo en persona a live, aunque en ambas eres noob hohoho, hay que ponernos deacuerdo para lo del domo de la lan esa de 32 horas, estara poca madre, tambien de ir a guadalajara nos echaremos unos tragos carnal, ahora recuerda que por noob te toca agregarme eh! lol ya sabes a cualquiera de mis dos cuentas no hay pedo. pues tienes razon lestat, todos sabemos como estuvo, mi apoyo siempre lo tuviste y lo tienes lo sabes carnal, con todo y que el luishy todo el tiempo se la pasaba diciendo que se gano el viaje a alemania (lo cual es mentira y todos sabemos que los mex ganaron) nunca le dije nada malo, nunca lo ofendi ni mucho menos me porte *****, todavia al final les dije que le echaran ganas, que hicieran buen papel o no? que alguien me desmienta pero en cuanto a mi persona y a los mex, nunca nos portamos *****es, siempre apoyamos en todo y siempre buscamos ser simples, buenas personas y eso es con lo que me voy, no con un torneo la neta todo mal organizado, problemas con algunas personas e hipocrecia de algunas otras, las puñaldas en la espalda por parte de ciertas personas, el chiste fue ese, la convivencia que tuve con todas las personas que conoci y ya. echenle ganas y pues ya vieron que si se puede, solo hace falta que nos apoyemos todos los gamers para poder practicar y llegar a algo, ya que contra equipos que nada mas se dedican a jugar esta cabron, pero claro que se puede. |
|
||||
|
Por alguna razon tu post me mando a practicar mas xD Lestat Yo queria participar en el WCG y fui al de Monterrey pero solo a ver si alguien estaba jugando en los demos de halo de 1v1 en un proyector estaba jugando conmigo porcierto se veia de la mera chingada queria jugar en la tele pero unos amigos se metieron a un concurso de rock band ai normal y necesitaban cantante xD asi que me tube que ir |
| jeje | ![]() |
|
|||
|
jeje
alguien me puede mandar el link donde dice q con una carta firmada pueden ir menores a Alemania? los MEX ganaron el WCG Mexico... NBK se gano el viaje a Alemania... expliquenme como dicen q se ganaron el viaje??? ahi dice no se puede llevar menores de edad a Alemania... por eso timon no pudo ir.... nosotros nos queriamos ir a Alemania usts querian ganar el evento.... y q paso??? Usts ganaron el evento nosotros nos vamos a Alemania Y Q QUEDE CLARO.... ANTES de jugar vs los Mex ya me habian dicho q teniamos el viaje a Alemania.... Igual q ANTES de jugar vs los stars ya nos habian dicho q habiamos pasado a las finales ya no se peleen, mejor paz y amorrrrr.. ![]() ![]() ![]() El siguiente año nos volvemos a ver Mex, Stars y los equipos q surjan ![]() |
| lo olvidaste | ![]() |
|
|||
|
Nano, olvidaste mencionar que tambien conociste a el mejor juez que hayas conocido en tu vida...osea yo bueno ya... felicidades a los Mex por haber quedado campeones nacionales, lastima lo que sucedio por el problema de los menores de edad pero pues que se le hace suerte a NBK en Alemania (creo que tambien andare "refereando" por alla para cagarles el palo) y saludos para los Stars y los SBKR ![]() |
|
||||
|
Quote:
La neta otro pedo tu trabajo como juez , tambien el otro de lentes era buen pedo..Espero seguirte viendo en torneos ![]() |
|
||||
|
pues la verdad suerte para el team NBK suerte y espero asi como todos los gamer q tengan el mejor desempeño posible representando a nuestro pais en Alemania y los MEX pues felicidades por ganar la WCG 08 aunque tubieron el pedo con los menores de edad y ya para el proximo año ya va haber muchos equipos mucho mas fuertes que este año ya q muchos como yo podremos entrar ya q seremos mayores de eda (alfinnnn...) xD y pues solo queda decirles surte y q espero q vayan a guadalajara para q pueda conoserlos a todos ya q no puede ir a Monterrey xD Saludos Pd: Los SbkR Son mi cahabalos... Pd2: Pinche slyfer regalame la playera de Walshy (Gualchi de Demencial lol) Pd3: Felicidades MEX Pd4: Suerte NBK xD SbkR BravO x MEX x Brav0
|
|
||||
|
buenos Juegos Mex Y Stars... un Gusto Conocerlos En Persona Espero Verlos En Futuros Torneos. sobre Mi Experiencia K Puedo Decir Me La Pase De Webos Buenos Ekipos,buenos Juegos,salir Con Final Boss,celebrar El Cumpleaños De Walshy,no Pudo Ser Mejor. pd.k Hueva Kon La Gente K Opina Sin Saber Lo K Realmente Paso. pd2.strongside Esta Loco Hahahaha.
|
|
||||
|
Chale INBKI jajaja me das pena, pobres personas, pero felicidades a los MEx!! muy bien chavos, espero ir mas seguido a la arena para poder jugar con ustedes por que no se ha podido jaja y cuando estabamos jugando nos apagaron las teles jajaja, suerte a los que se van, despues de todo pues nos van a representar mas les vale hacer algo productivo y ponganse a entrenar y que no hay pretextos de que no pudieron, y INBKI eres pura shit jaja eres un asco de persona jaja. Saludos!!!
L()lVl8()C = R()l)L3()l/l ****The last name**** |