| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
|
|||
|
en q ciudad de alemania es esta madre y cuando??? yo ahorita estoy en colonia por esta madre de la euro pero mañana me voy para münchen asi q si es por estas fechas aqui los veo ![]() |
|
||||
|
que rollo bueno pues este es mi primer post en halo mexico hahaa la neta no lo checo muy seguido pero pues creo que vale la pena comentar lo que fue este fin de semana neta un exelente fin de semana conoci razilla entre ellos orte, nano, websnake y rol que son muy buen pedo ahi a la otra le caen a la lan para que ya no saquen excusas hahaha xD ahi tmb los mex buen pedo con el super mini Walshy/strongside buen pedo todos el mariachi tmb muy buen pedo aunque no salimos de rol pues minimo hubo una pequeña lan en mi casa pero bueno Respecto al torneo dare un punto de vista externo a lo que paso sin tomar lados aunque realmente yo soy "parte" del equipo NBK bueno pues primero que nada tengo que decir que la verdad me sorprendieron los mex muy buen trabajo en equipo campearon como locos las muy lobas (como diria lestat) lo que fue guardian y construct muy bien jugado y ganaron los matches 4 3 bien jugados ahora respecto a eso de los menores no es pedo de los mex que en el df ni en todo mexico sepan organizar algo bien ahora tambien los nbk no "merecen" estar en Alemania porque no ganaron el 1er lugar nacional asi como los mex no "merecen" haber si quiera jugado en WCG y muchos menos estar en Alemania por eso de los menores en fin ahi para el supuesto "juez" haha parece mas bien hater ni sabe lo que dice como que con dinero todo se puede asi como que dando a entender que les lamiamos las bolas a los de final boss como si les hubieramos pagado y rogado para que salieran con nosotros hahaha pobre celoso de hecho los de final boss no querian lamebolas de hecho llego un amigo asi a decirles cosas bonitas a estos weyes y a mamarles el palo y asi nada mas se fue y este walshy y los ogros deque no ***** quien era ese weyy pinche wey me cagoo nosotros salimos con ellos porque lestat se llevaba bien con walsh en halo 2 y jugo algunas veces con los ogros y empezamos a platicar un poco con ellos y nos dijeron que querian ir al partido de mexico contra belize el sabado y les buscamos boletos pero obviamente estaban agotados les sugerimos un bar ellos dijeron que si nos invitaron Strongisde pago la cuenta no nosotros como diria el super juez de mis webos practicamente strongside le arrebato la cuenta a lestat y ya de ahi todo el resto fue su idea no nos pegabamos todo el dia con ellos sino que ellos nos hablaban para ver que haciamos si ibamos a comer o a un mall asi sacarlos de paseo nadie rogo nada, nadie les ofrecio dinero hahaha si claro super luishy namas porke tiene un jaguar y es rikillo va a satisfacer a final boss con su dinero como si estos cabrones fuera pobres por favor mas aparte este luigi nada mas salio con ellos la primera vez con fb los otros dias se fue a su casa eso de jugar contra fb nadie rogo solo les dijimos que si querian jugar uno mas dijeron que si y ya se jugo a 2 de 3 juegos obviamente final boss gano los 2 aunque minimo tengo que destacar que los de final boss se dejaron de pendejear con sus smgs y spikers con las que mataban a todos los otros equipos y un asi quedaban 50 - 10, 50 - 20 Maximo asi MAximo 50 - 35 y porque asi todos con sus smgs casi creo que corriendo en circulitos ya cuando se jugo NbK contra FB en the pit hicieron cagadita a Nbk se mamaron luego en guardian ya sin pedos de se me acabo la pila del control (HUNK) ni excusas se tuvo un buen juego en el cual quedaron 50 - 43 los de final boss practicamente se pusieron vivos ya que por algunos momentos Nbk tomaba la delantera y pues me alegro ver que los de final boss tuvieron un juego serio contra alguien de mexico gritaban se desesperaban porque el maricon de luigi se lapasaba como 3 minutos campeando con shotty abajo de azul hahahaha en finn creo qe ya puse mucho pero pues bueno sera mis unicos posts aqui asi que aproveche para que se harten de mi y no me extrañen ![]() bueno pues en pocas palabras este fin de semana estuvo mamalon conoci e hiz varios amigos y demas Saludos a todos! sobres |
| jeje | ![]() |
|
|||
|
jeje
ya no voy a decir nada..... felicidades a los MEX por haber ganado WCG 08 en Mexico... Los esperamos de vuelta en el 09........... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() stars son a toda madre... yo pense q iban a ser *****es... pero son buena onda... el mini walshy es la mamada .... |
|||
| Editado por INBKI en 23-jun-2008 a las 14:20. |
|
||||
|
poes muchas felicidades ami equipo me sorprendieron muchisimo ya no le hagan casoa ese wey se nota ke anda ardido.. no importa ke no hayan ido a alemania con el simple hecho de ke ganaron la final es mas que suficiente y otra vez felicidades lastima ke no pude ir con ustedes .. PD alejandro ya me dijeron lo dela apuesta nimodo chikita a cumplir haha PD ke maricones ke en persona no dicen nada pero en los foros muy fieritas chale |
|
||||
|
Felicidades a Marce y pues no conosco a Itza ni al miniwalshy =p pero también felicidades por haber ganado los WCG . Hay otras cosas que quisiera decir pero salen sobrando y weno una vez más Felicidades por haber Ganado .Saludos |
|
||||
|
felicidades a Mex!! n.n aunque desde un principio ya todos sabian que los menores de edad no hiban a ir a alemania no se que tanto alegan... PD. alguien sabe que paso con el ganador de guitar hero que parese que tambien era menor de edad ![]()
|
|
||||
|
T1mon digas lo que digas tu eres mas noob por andar alegando siempre y krees k Halo 3 es lo mismo k en Halo 2. Quote:
![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 23-jun-2008 a las 17:29. |
|
||||
|
Pues felicidades a los MEX por ganar el torneo aunke debieron tener en mente ke los mandaran a la ***** por tener menores de edad ya saben todo puede pasar pero ni pedo xd y felicidades a Nbk ke se va a Alemania y esperemos ke keden en un buen lugar representando a Mexico Jawohl! Xd |
|
|||
|
Primero que nada felicidades a los ganadores.!!!! Pero ya dejen tanta palabreria parecen *******s los q se van a Alemania por q no ganaron, solo sabian q dragon era menor de edad. Y si lo q dicen d q fueron a llorar acabando el juego la neta no es algo respetable. Pero bueno y mex no se que necesidad d andar discutiendo y tambien agrandandoce d q son los mejores de México. Hay algo q demerita q "solo era para mayores de 18" ya que conosco muchisimas personas menores q juegan chido, por decir algunos akef, acid, shaka(no el q todos conocen), etc. Y tambien habia un buen d gente q jugaba bien pero no pudo viajar a cedes o simplemente no juntaron un buen team. etc. Excusas hay d dond lo veas. Uds fueron el mejor team del wcg 08 y es la verdad. (punto) pero no esten = q los *******s q dicen cosas q no van con la verdad. Esperemos q ya dejen esas mamadas d mayores d edad. Para todos los demas juegos si dejan llevar menores. Al = q para otros paises dejan lelvar menores para todo. El año pasado mi team me dijo q vieron a un nilño canadiense d 9 años jugando en las finales del wcg mundial. Asi timon no se para q decir q vas a ir con un super team el año q viene a h3, si ya no va a haber, o vas a ser como los del team monkey q este año iban a jugar gow jajajajaja. q poca madre. |