Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE

HALO 3 - MLG & HARDCORE Noticias, Estadisticas, Torneos de MLG comentarios y mas.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Ganadores WCG Final Nacional
  #281 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 11:40
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Creo k falta mi opinion vea?

Solo Dire unas cuantas cosas.

Podria facil hacer mas de 15 quotes desmintiendo y aclarando.. pero la verdad k flojera.. se les gano bien y derecho a pesar de ke casi casi fueron sus reglas.

Lo del viaje a alemania la verdad no me molesta,solo con saber k OFICIALMENTE somos el mejor team de mexico con eso estoy feliz.

Ymi humilde opinon del ekipo NBK..

- Hunk tienes un skill impresionante eres muy bueno la verdad te kedo chiko tu team.

- Lestat pues eres lestat un sniper y br dificil de vencer..

- Señor.. te la rifas haciendo trucos con las cartas.

- luishy... nadie campea tambien como tu.

Stars mx..- son buenisima onda en especial orte, bien sencillo como debe de ser.
nano pues con unas copas encima (1 y media) saka al verdadero nano ke lleva dentro es una mamada.

Y los sbkr.. pues solo dire k en este torneo no rifaron x la desgracia k traian en su ekipo (un tal sigfrid) pero estoy seguro ke si slyfer hubiera jugado con ellos otra cosa hubiera sido.

pd.. alejandro. hixiste una apuesta y ahora la cumples.. nos vemos pronto jajaj

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #282 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 11:46
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
Felicidades a los x MEX x vi los juegos en Construct y el de Pit cardíaco y que no les alcanzo el tiempo para la última muerte.

Que le paso a MARCE donde quedo su greña? ya no se ve tan sexy jajaja

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #283 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 13:20
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
en q ciudad de alemania es esta madre y cuando??? yo ahorita estoy en colonia por esta madre de la euro pero mañana me voy para münchen asi q si es por estas fechas aqui los veo
  #284 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 13:27
Recruit

b0rJaMX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a b0rJaMX
que rollo
bueno pues este es mi primer post en halo mexico hahaa
la neta no lo checo muy seguido
pero pues creo que vale la pena comentar lo que fue este fin de semana

neta un exelente fin de semana
conoci razilla
entre ellos orte, nano, websnake y rol que son muy buen pedo
ahi a la otra le caen a la lan
para que ya no saquen excusas hahaha xD
ahi tmb los mex buen pedo
con el super mini Walshy/strongside buen pedo todos
el mariachi tmb muy buen pedo
aunque no salimos de rol pues minimo hubo una pequeña lan en mi casa
pero bueno

Respecto al torneo
dare un punto de vista externo a lo que paso
sin tomar lados
aunque realmente yo soy "parte" del equipo NBK
bueno pues primero que nada tengo que decir que la verdad me sorprendieron los mex
muy buen trabajo en equipo
campearon como locos las muy lobas (como diria lestat) lo que fue guardian y construct muy bien jugado
y ganaron los matches 4 3 bien jugados
ahora respecto a eso de los menores no es pedo de los mex que en el df ni en todo mexico sepan organizar algo bien
ahora tambien los nbk no "merecen" estar en Alemania porque no ganaron el 1er lugar nacional
asi como los mex no "merecen" haber si quiera jugado en WCG y muchos menos estar en Alemania por eso de los menores
en fin

ahi para el supuesto "juez"
haha parece mas bien hater
ni sabe lo que dice
como que con dinero todo se puede asi como que dando a entender
que les lamiamos las bolas a los de final boss
como si les hubieramos pagado y rogado para que salieran con nosotros
hahaha pobre celoso
de hecho los de final boss no querian lamebolas
de hecho llego un amigo asi a decirles cosas bonitas a estos weyes
y a mamarles el palo y asi nada mas se fue y este walshy y los ogros deque no *****
quien era ese weyy pinche wey me cagoo

nosotros salimos con ellos porque lestat se llevaba bien con walsh en halo 2 y jugo algunas veces con los ogros
y empezamos a platicar un poco con ellos
y nos dijeron que querian ir al partido de mexico contra belize el sabado
y les buscamos boletos pero obviamente estaban agotados
les sugerimos un bar ellos dijeron que si
nos invitaron
Strongisde pago la cuenta
no nosotros como diria el super juez de mis webos
practicamente strongside le arrebato la cuenta a lestat
y ya de ahi todo el resto fue su idea
no nos pegabamos todo el dia con ellos sino que ellos nos hablaban para ver que haciamos
si ibamos a comer o a un mall
asi sacarlos de paseo
nadie rogo nada, nadie les ofrecio dinero hahaha
si claro super luishy namas porke tiene un jaguar y es rikillo va a satisfacer a final boss con su dinero
como si estos cabrones fuera pobres por favor
mas aparte este luigi nada mas salio con ellos la primera vez con fb
los otros dias se fue a su casa

eso de jugar contra fb nadie rogo solo les dijimos que si querian jugar uno mas dijeron que si y ya
se jugo a 2 de 3 juegos
obviamente final boss gano los 2
aunque minimo tengo que destacar que los de final boss se dejaron de pendejear con sus smgs y spikers con las que mataban a todos los otros equipos y un asi quedaban 50 - 10, 50 - 20 Maximo asi MAximo 50 - 35 y porque asi todos con sus smgs casi creo que corriendo en circulitos
ya cuando se jugo NbK contra FB en the pit
hicieron cagadita a Nbk
se mamaron
luego en guardian ya sin pedos de se me acabo la pila del control (HUNK)
ni excusas
se tuvo un buen juego en el cual quedaron 50 - 43
los de final boss practicamente se pusieron vivos ya que por algunos momentos Nbk tomaba la delantera y pues me alegro ver que los de final boss tuvieron un juego serio contra alguien de mexico
gritaban se desesperaban porque el maricon de luigi se lapasaba como 3 minutos campeando con shotty abajo de azul hahahaha
en finn
creo qe ya puse mucho
pero pues bueno sera mis unicos posts aqui asi que aproveche para que se harten de mi y no me extrañen

bueno pues en pocas palabras este fin de semana estuvo mamalon
conoci e hiz varios amigos y demas Saludos a todos!
sobres
jeje
  #285 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 14:13
Private

INBKI
jeje

ya no voy a decir nada..... felicidades a los MEX por haber ganado WCG 08 en Mexico...
Los esperamos de vuelta en el 09...........

stars son a toda madre... yo pense q iban a ser *****es... pero son buena onda...
el mini walshy es la mamada....
Editado por INBKI en 23-jun-2008 a las 14:20.
  #286 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 16:24
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

Cobraliciouz es un diamante en brutoCobraliciouz es un diamante en brutoCobraliciouz es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Cobraliciouz
poes muchas felicidades ami equipo me sorprendieron muchisimo ya no le hagan casoa ese wey se nota ke anda ardido.. no importa ke no hayan ido a alemania con el simple hecho de ke ganaron la final es mas que suficiente y otra vez felicidades lastima ke no pude ir con ustedes ..

PD alejandro ya me dijeron lo dela apuesta nimodo chikita a cumplir haha
PD ke maricones ke en persona no dicen nada pero en los foros muy fieritas chale
  #287 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 16:59
Gyo Gyo is offline
Corporal

MLG Fan

Gyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Gyo
WoW, que manera de tirar bullshit de algunas personas D:...No hay nada más que decir chavos, "Para los malos perdedores va esto", ya hace unos días quedo demostrado quienes son los mejores de México, y son, ¿quien?..Pues los xMex, saludos y muchas felicidades.

Add 4 cust0mzZ!

#288 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 17:04
Private

MLG Fan

II Haifiurer II va en buen camino
Felicidades a Marce y pues no conosco a Itza ni al miniwalshy =p pero también felicidades por haber ganado los WCG. Hay otras cosas que quisiera decir pero salen sobrando y weno una vez más Felicidades por haber Ganado.

Saludos
  #289 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 17:14
Private

Venlly tiene algo bueno en elVenlly tiene algo bueno en elVenlly tiene algo bueno en el
felicidades a Mex!! n.n aunque desde un principio ya todos sabian que los menores de edad no hiban a ir a alemania no se que tanto alegan...
PD. alguien sabe que paso con el ganador de guitar hero que parese que tambien era menor de edad
  #290 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 17:26
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
T1mon digas lo que digas tu eres mas noob por andar alegando siempre y krees k Halo 3 es lo mismo k en Halo 2.

Quote:
Originalmente publicado por Venlly Ver post
felicidades a Mex!! n.n aunque desde un principio ya todos sabian que los menores de edad no hiban a ir a alemania no se que tanto alegan...
Los menores de edad si podia ir a Alemania siempre y cuando sus padres firmaran una solicitud o permiso!! pero pzz ya ven!!

Editado por Red Conflict en 23-jun-2008 a las 17:29.
  #291 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 17:26
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
Pues felicidades a los MEX por ganar el torneo aunke debieron tener en mente ke los mandaran a la ***** por tener menores de edad ya saben todo puede pasar pero ni pedo xd y felicidades a Nbk ke se va a Alemania y esperemos ke keden en un buen lugar representando a Mexico Jawohl! Xd

#292 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 18:21
Recruit

linkin pick No tiene amigos
Primero que nada felicidades a los ganadores.!!!!

Pero ya dejen tanta palabreria parecen *******s los q se van a Alemania por q no ganaron, solo sabian q dragon era menor de edad. Y si lo q dicen d q fueron a llorar acabando el juego la neta no es algo respetable.

Pero bueno y mex no se que necesidad d andar discutiendo y tambien agrandandoce d q son los mejores de México. Hay algo q demerita q "solo era para mayores de 18" ya que conosco muchisimas personas menores q juegan chido, por decir algunos akef, acid, shaka(no el q todos conocen), etc.

Y tambien habia un buen d gente q jugaba bien pero no pudo viajar a cedes o simplemente no juntaron un buen team. etc. Excusas hay d dond lo veas.

Uds fueron el mejor team del wcg 08 y es la verdad. (punto) pero no esten = q los *******s q dicen cosas q no van con la verdad.

Esperemos q ya dejen esas mamadas d mayores d edad. Para todos los demas juegos si dejan llevar menores. Al = q para otros paises dejan lelvar menores para todo. El año pasado mi team me dijo q vieron a un nilño canadiense d 9 años jugando en las finales del wcg mundial.

Asi timon no se para q decir q vas a ir con un super team el año q viene a h3, si ya no va a haber, o vas a ser como los del team monkey q este año iban a jugar gow jajajajaja. q poca madre.
  #293 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 18:22
Recruit

linkin pick No tiene amigos
A neta Chido dragon, solo q recuerda el no scope en la arena, jajajaja no t creas chido y tambien a los demas d tu team rimoga etc.
  #294 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 18:43
T1 T1 is offline
Private

T1 va en buen camino