| Re: Ganadores WCG Final Nacional | ![]() |
|
||||
|
[quote=NBK se va a Alemania porq los Mex tienen a 2 menores en su equipo.... [/quote] pues la neta k mal pedo k no se puedan ir los mex. y pues hunk y señor son mis cuates pero pues la neta los k se deberian de ir son los mex pero pues ya k tubieron suerte aunk perdieron se van a ir a alemania no ma entonces ya tenian el pase asegurado desde antes de jugar la final ¬¬ pero weno k iben k jugaron |
|
||||
|
No ma ke shido jugar contra fb y ke buen pedo ke no sean *****es y ke no se crean la gran ***** aunke si lo son y ps ke buen pedo y ps la vdd ke shido jugar contra los mejores jugadores del mundo ps esperemos que mañana les vaya mejor y ojala y les den batalla y representen a mexico y ojala y se puedan ir a alemania bye![]() ;D |
|
||||
|
No maaammesssssss pinches x Mex x no crei que fueran a llegar tan lejos estan bien prendidos !!!, cuando vi que iban a jugar contra FinalBoss me quede de OMFG!, pero que chido que les este iendo bien ojala y puedan sacar un mejor resultado mañana, ah y, creo q ustedes ya habian clasificado para la final de limevi no Dragon y Rimoga? psss voi a ver si podemos clasificar para echar la revancha en la Limevi ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
OMFG! Sin palabras, Mexx los mejores de Mex jugando la final contra FB, Ojala y pongan fotos,videos y reseñaas me encantaria estar ahii, que buena onda quee juegen contra fb, aunque pierdan no cualquier mexicano juega contra un equipo tan bueno como este ![]() Suerte a los Mexx ![]() |
| jejejej | ![]() |
|
|||
|
jejejej
Preguntenle como les fue a los Mex contra FB? nostros quedamos 50 a 27 pitt 50 a 42 guardian 2 a 0 favor final bosss jejejjee q les cuenten como los mataban con la brute shot y se estaban riendo de ellos.... |
|
||||
|
Quote:
jajaja yo solo dire unas palabras por qee me tuve qee regresar varias paginas para enterarme de este pedo xDD el qee no es " LAME WEBOS " o0ops! jajaja qee N00bie we xD ;p Saludos |
|
||||
|
Uhhhh otra ves volvieron adar PWNS...!!!! los Mex ![]() Felicidades MEX por volver a ganar y psss si es verdad que dicen que no van air alemani a que mal p2 ustdes se merecen ir por algo ganaronnnn!!!!! Pero psss ni pexxxx sale nos vemoss RAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ![]() |
| q 1d10teces dicen | ![]() |
|
|||
|
q 1d10teces dicen
jejejej la mayoria de los q comentan estan igual d idiotas q rimoga... gana y gritaa....¨Ahuevo mejor equipo de Mexico¨jjejeje otra cosa es q sean los mas *******s de mexico y metan a dos menores.... Stars saco a Akef para poder ir a Alemania Nbk saco a Timon y se va a ir a Alemania el mini walshy es la mamada... ![]() es como decir q str8 es el mejor del mundo porq gano mlg... jejeje... preguntenle a final boss quien juega mejor... los mex (q les ganan con brute shot, missil pod y flame thrower) 50 a 20 o nbk (q no jugaron con esas cosas) 50 a 42 |
|
||||
|
Quote:
![]() Eso no kiere decir que ya casi son como ellos...hubieran jugado una cascaro con ellos con reglas mlg que los fb estan a contumbrado a jugar creo que el marcador ubiera sido mucho pero mucho mas diferente asi que mejor nadien se ilucione con un marcador con reglas Team Slayer (noobies) ![]() ![]() |